Autor Tema: Dudas sobre el Gpsmap 64s  (Leído 742 veces)

skr750

  • Mensajes: 17
Dudas sobre el Gpsmap 64s
« en: Enero 19, 2018, 11:56:54 am »
Muy buenas a todos.
Estoy planteándome comprarme un GPS para la moto. El que más me gusta es el gpsmap 64s ya que lo que busco es fiabilidad, robustez y autonomía (y el tema de los botones me da confianza).
Además uso en el pgs para cosas como el off-road, BTT y senderismo pero me preocupa su pequeña pantalla, en especial en modo on-road (curva a curva), por ello tengo un par de dudas a ver si alguien de vosotros lo ha probado.
-   Se puede usar aceptablemente en on –road?, penaliza mucho su pequeña pantalla?
-   Sé que no da indicaciones por voz, pero puedo escuchar los pitidos por los auriculares del bluetouch ?
-   Se pueden enviar y recibir tracks del móvil (un iPhone) al gpsmap 64s?

Gracias y perdonar el royo,     


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4527
Re:Dudas sobre el Gpsmap 64s
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2018, 12:36:42 pm »
Buenas mi opinión es que excepto a aquellos que vienen de un gps de teclas, hoy en día los gps que se fabrican el 90 % son exclusivamente táctiles, pero eso además los hace más fiables, dado de que se puede bloquear las pantallas y tienen pantallas grandes y luminosas, volver a las teclas tiene la contra de que las pantallas son pequeñas y no se gana absolutamente nada de fiabilidad ni gaitas.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

skr750

  • Mensajes: 17
Re:Dudas sobre el Gpsmap 64s
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2018, 13:10:21 pm »
Buenas mi opinión es que excepto a aquellos que vienen de un gps de teclas, hoy en día los gps que se fabrican el 90 % son exclusivamente táctiles, pero eso además los hace más fiables, dado de que se puede bloquear las pantallas y tienen pantallas grandes y luminosas, volver a las teclas tiene la contra de que las pantallas son pequeñas y no se gana absolutamente nada de fiabilidad ni gaitas.

Posiblemente tengas razón, pero los gps táctiles que he probado tienen problemas cuando la pantalla está mojada y no todos funcionan con guantes.

Lo q si esta claro es q los terminales con botones están desapareciendo. Pero es q yo cada día soy más viejuno 🤦‍♂️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4527
Re:Dudas sobre el Gpsmap 64s
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2018, 13:31:24 pm »
Pues creo que en eso  te gano, tengo 63 años y como es normal , algo de vista cansada y no mucho y te puedo garantizar que desde hace siete años que tengo Garmin Montana en varias versiones, la pantalla es la vida y la rapidez en evitar equivocaciones en campo y eso son los gps de teclas no tiene solución.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 718
  • ARMANDO KATY
Re:Dudas sobre el Gpsmap 64s
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2018, 14:43:58 pm »
Pues creo que en eso  te gano, tengo 63 años y como es normal , algo de vista cansada y no mucho y te puedo garantizar que desde hace siete años que tengo Garmin Montana en varias versiones, la pantalla es la vida y la rapidez en evitar equivocaciones en campo y eso son los gps de teclas no tiene solución.
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo..estoy con Chemagada..es el mejor el Montana..a fecha de hoy ;)

skr750

  • Mensajes: 17
Re:Dudas sobre el Gpsmap 64s
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2018, 10:01:42 am »
Tomo nota, Entiendo que también tiene funciones off-road, creación de waypoints etc y q es funcional para ha de escursionismo.

Le echaré un vistazo aunque si me decido por el tendré que ahorrar un poco más
.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4527
Re:Dudas sobre el Gpsmap 64s
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2018, 10:48:01 am »
Tiene todo lo que hay para of road y sirve para on road
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

MaRuGu.2

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 309
Re:Dudas sobre el Gpsmap 64s
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2018, 12:10:42 pm »
El Garmin OREGON 700, me va mu bien, pase con mis dudas de los botones al tactil, y la verdad que mucho mejor. Pantalla de 3 ", en vez de 2.6", ademas tiene wifi, bluetooh, ...vamos que vas navegando y ves los mensajes, correos, whatsapp, llamadas...etc

Lo que menos respecto al otro, el consumo de pilas/bateria, es mayor....
Me gustan las curvas y el campito...2...

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:Dudas sobre el Gpsmap 64s
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2018, 20:59:02 pm »
El Garmin OREGON 700, me va mu bien, pase con mis dudas de los botones al tactil, y la verdad que mucho mejor. Pantalla de 3 ", en vez de 2.6", ademas tiene wifi, bluetooh, ...vamos que vas navegando y ves los mensajes, correos, whatsapp, llamadas...etc

Lo que menos respecto al otro, el consumo de pilas/bateria, es mayor....
+1


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Fuerza y Honor

skr750

  • Mensajes: 17
Re:Dudas sobre el Gpsmap 64s
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2018, 11:42:20 am »
Me he estado mirando el Oregon y parece q tiene Todo lo que busco en un GPS, la única duda q tengo es si en navegación por carretera se puede  conectar los pitidos (pues supongo que las indicaciones no son habladas) al  casco bluetouch


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:Dudas sobre el Gpsmap 64s
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2018, 14:27:14 pm »
Has mirado el garmin 276 cx ?

skr750

  • Mensajes: 17
Re:Dudas sobre el Gpsmap 64s
« Respuesta #11 en: Enero 21, 2018, 14:32:40 pm »
Has mirado el garmin 276 cx ?
Si, tiene un aspecto cojonudo, pero se sale mucho de mi presupuesto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nick

  • Enredando
  • Mensajes: 367
Re:Dudas sobre el Gpsmap 64s
« Respuesta #12 en: Enero 23, 2018, 22:46:07 pm »
.
« Última modificación: Abril 30, 2018, 09:37:44 am por Pedretes47 »

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal