Autor Tema: ¿Dónde se puede reparar una GO PRO en Sevilla?  (Leído 1376 veces)

El Jona

  • El Jona
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 235
  • A veces las buenas personas...hacen cosas malas
¿Dónde se puede reparar una GO PRO en Sevilla?
« en: Enero 10, 2018, 13:08:23 pm »
Pues creo que el titulo lo dice todo:
¿Alguien sabe donde se puede reparar la GOPRO en Sevilla? Ya escribi al servicio tecnico y me cobraban 100 eurazos asi que a ver si alguien conoce a alguien que conozca a alguien jejeejje (como las leyendas urbanas) que sepa de un servicio tecnico 3 B´s  ya sabeis , bueno bonito y barato.

Saludos ygracias de antemano.

Moreno

  • Mensajes: 89
Re:¿Dónde se puede reparar una GO PRO en Sevilla?
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2018, 18:38:30 pm »
Kompadre, no se si conoces la web oficial de las GOPROs : https://www.kpsport-camera.com/soporte/   . Ahí te puedes informar mejor de lo que preguntas o tener algo mas de información al respecto. Yo llevo ya unos años con esta cámara y no he tenido que repararla, pero me suelo asesorar en ese foro de las dudas de edición, manejo,etc.
Suerte y ojalá no tengas que comprarte otra....

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:¿Dónde se puede reparar una GO PRO en Sevilla?
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2018, 19:52:34 pm »
Si esa es la página oficial de Go Pro, no creo que te dirijan a otro "arregla Go Pro" paralelo. Yo buscaría algún foro de usuarios de esas cámaras y seguro que te podrán dar más información.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

coyanza

  • Mensajes: 4
Re:¿Dónde se puede reparar una GO PRO en Sevilla?
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2018, 08:55:16 am »
Buenos días.

A ver si por aqui te pueden ayudar:

954571211 / 685136915

info@staf.es /C.Sinai. Resid. Oriente local 26A-41007–Sevilla

https://www.stafonline.es/


El Jona

  • El Jona
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 235
  • A veces las buenas personas...hacen cosas malas
Re:¿Dónde se puede reparar una GO PRO en Sevilla?
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2018, 18:43:28 pm »
Gracias Moreno, gracias Mauri.
Coyanza, he llamado al tfno que me has dado y me han dicho que no las reparan, que cuando salieron  se pusieron en contacto con la fabrica, primero la de aqui y luego la de USA y ambos les dijeron que GOPRO no reparaba nada, que unicamente se limitaban a sustituir unas piezas por otras asi que desistieron de ofrecer ese servicio. Aun asi gracias a ti tambien.

Saludos

PD: Moreno: Ya se que las GOPRO  son duras , pero la mia se mojo con aguita de mar y se jodio el botoncito de encendido. Una faena

Moreno

  • Mensajes: 89
Re:¿Dónde se puede reparar una GO PRO en Sevilla?
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2018, 20:33:12 pm »
Si esa es la página oficial de Go Pro, no creo que te dirijan a otro "arregla Go Pro" paralelo. Yo buscaría algún foro de usuarios de esas cámaras y seguro que te podrán dar más información.
Tal vez no me he explicado bien,pero es precisamente el segundo párrafo a lo que me refería.

coyanza

  • Mensajes: 4
Re:¿Dónde se puede reparar una GO PRO en Sevilla?
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2018, 08:25:50 am »
Gracias Moreno, gracias Mauri.
Coyanza, he llamado al tfno que me has dado y me han dicho que no las reparan, que cuando salieron  se pusieron en contacto con la fabrica, primero la de aqui y luego la de USA y ambos les dijeron que GOPRO no reparaba nada, que unicamente se limitaban a sustituir unas piezas por otras asi que desistieron de ofrecer ese servicio. Aun asi gracias a ti tambien.

Saludos

PD: Moreno: Ya se que las GOPRO  son duras , pero la mia se mojo con aguita de mar y se jodio el botoncito de encendido. Una faena

ok, lo siento y espero que consigas repararla.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal