Autor Tema: Busco compañeros para viaje por Los Alpes 2018  (Leído 2657 veces)

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 718
  • ARMANDO KATY
Re:Busco compañeros para viaje por Los Alpes 2018
« Respuesta #15 en: Marzo 16, 2018, 12:07:19 pm »
En España hace años se podia..pero con el AVE todo eso se fue al carajo..asi que a los del sur de Europa no nos queda otra que paliza de moto o paliza de furgo hasta arriba y volver..de todas maneras para el año que viene me gustaria subir por ahi..ya hablamos por privado para no contaminar esl post... ;) ;)

choutos

  • Mensajes: 68
  • Avoiding taking roots
    • VDeChoutos
Re:Busco compañeros para viaje por Los Alpes 2018
« Respuesta #16 en: Marzo 26, 2018, 12:20:05 pm »
Hola!

Yo apuntarme al viaje no sé si podré, lo que puedo es echar una mano con la logística si te/os interesa. Me explico, lo del tren imposible porque en España no existe ese servicio, lo que sí hay son multitud de empresas de transporte que os llevan la moto a dónde queráis. Lo malo es que se necesita ser un poco flexible con la fecha de llegada de las motos y estar allí para recogerlas, lo que no es fácil de cuadrar.
Pero resulta que yo llevo casi un añito viviendo aquí a los pies de los alpes austriacos, no es exactamente al lado del Colle di Tenda (habrá unos 600Km desde aquí) pero bastante más cerca que Marbella, y por el camino hay sitios espectaculares. En principio no tendría problema en recibir las motos aquí y guardarlas unos días en mi garaje.
Luego os cogéis un avión a Munich, Zurich o incluso Basel y un tren hasta aquí.

Bueno, ya me decís si os puede servir de alternativa para evitar rodar 2000Km.

TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Re:Busco compañeros para viaje por Los Alpes 2018
« Respuesta #17 en: Marzo 28, 2018, 08:57:22 am »
Hola!

Yo apuntarme al viaje no sé si podré, lo que puedo es echar una mano con la logística si te/os interesa. Me explico, lo del tren imposible porque en España no existe ese servicio, lo que sí hay son multitud de empresas de transporte que os llevan la moto a dónde queráis. Lo malo es que se necesita ser un poco flexible con la fecha de llegada de las motos y estar allí para recogerlas, lo que no es fácil de cuadrar.
Pero resulta que yo llevo casi un añito viviendo aquí a los pies de los alpes austriacos, no es exactamente al lado del Colle di Tenda (habrá unos 600Km desde aquí) pero bastante más cerca que Marbella, y por el camino hay sitios espectaculares. En principio no tendría problema en recibir las motos aquí y guardarlas unos días en mi garaje.
Luego os cogéis un avión a Munich, Zurich o incluso Basel y un tren hasta aquí.

Bueno, ya me decís si os puede servir de alternativa para evitar rodar 2000Km.

Muchas Gracias por el ofrecimiento!! Siempre es bueno tener contactos por el mundo, y más si es en un país tan chulo. Supongo que pronto te pasarás al lado naranja (ktm)  :D
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal