Autor Tema: Consejo para compra: Duda entre dos modelos  (Leído 3500 veces)

marauderxs

  • Mensajes: 172
Re:Consejo para compra: Duda entre dos modelos
« Respuesta #30 en: Febrero 03, 2018, 22:14:02 pm »
Hola de nuevos a todos.  Ya he realizado mi primera incursión por campo con la KLE ( a pesar de que aún llevo neumáticos de carretera, no he comprado las defensas ni el cubrecarter, ni encontrado cubrepuños que le entren...).
La moto pesa un huevo y parte del otro, pero el motor es tan suave que me facilita mucho las cosas.
En solo una salida he aprendido mucho.
- Lo 1º: No dejar mas elegir la ruta a mi amigo. El mamoncete tiene una 125 y va sobrado, pero yo, con la KLE, y va y me mete por un sendero embarrado por conde apenas cabia la rueda....resultado? tres caidas y una hora para avanzar un puñetero metro porque la moto se cayó justo donde el río se habia comido el sendero y la dos ruedas quedaron al aire. Tuvimos que arrastar la moto dos metros y eso que el manillar se había clavado en el suelo. Resultado? pedal de cambio algo doblado, un intermitente fundido y manillar doblado. (poco para lo que tuvimos que hacer para sacarla de allí).
-2º- Me hacen falta unas defensas como el comer. Pero las originales son muy caras y no las encuentro de segunda mano.
- 3º - Neumáticos con tacos por dios!!!

En fin, una odisea. Para los que sois de Sevilla, me llevó desde Sevilla a Alcala de Guadaira por campo y volvimos por un camino que partía cerca del puente del dragon de alcalá.

Os dejo una foto de antes de todo el proceso (Luego no teníamos fuerzas para fotos jeje)


Post: A pesar de todo lo que he dicho. Me encantó la salida y ahora tengo mas ganas de salir por campo. Eso si, preparando antes un poco la moto que si no, no me aguanta tres salidas.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal