Autor Tema: Vespa Tour Marruecos 2018 del 1 al 6 de Mayo  (Leído 223 veces)

acarrero

  • Mensajes: 47
    • www.aventura-sur.com
Vespa Tour Marruecos 2018 del 1 al 6 de Mayo
« en: Diciembre 26, 2017, 15:56:16 pm »
Buenas tardes, os paso un poco de info de uno de los viajes que estamos organizando desde Aventura Sur para el 2018, no es trail ni por lo marrón, pero seguro que os gusta...

Para hacer turismo no hace falta una moto de gran cilindrada, es algo que cada vez más motoristas saben. Y unos de los que lo saben bien, son los organizadores y participantes del Vespa Tour Marruecos, que por ello vuelven a organizar una estupenda ruta turística por el país vecino.
El Vespa Tour Marruecos es, como su nombre indica, un viaje turístico para Vespas y Lambrettas por Marruecos, pernoctando en hoteles de 3 y 4 estrellas, en régimen de pensión completa, y llevando en todo momento a un guía en vespa, y una furgoneta de apollo, con todo el material necesario, inculido el equipaje de los participantes.

¿Y cuanto cuetas este viaje.? Pues sobre 650€ por persona, el precio está aún por confirmar.
El Vespa Tour Marruecos no es una competición, es otra manera de hacer turismo, como les gusta a los usuarios de la Vespa, por carreteras secundarias, tranquilas, con paisajes increíbles, de curvas y montaña, estando organizado en etapas con un kilometraje muy asumible por cualquiera.

El recorrido será de lo más variado, para conocer Marruecos visitando los diferentes paisajes que este país esconde, pasando por zonas de montaña y de costa.
En esta ocasión, el viaje por Marruecos comenzará en Tánger, recorriendo ciudades como Chef-Chauen, Fez, Ifrane, Rabat, Khenifra o Asilah entre otras. Habrá carreteras por la costa y paisajes de montaña más típicos de países nórdicos que del propio Marruecos, como al pasar por Ifrane, también conocida como la pequeña Suiza.

El recorrido total será de 950 Km. a realizar en 6 días, con etapas de alrededor de 200 Km. diarios, por lo que habrá mucho tiempo para parar y hacer turismo.
El precio tampoco es un problema, ya que hemos conseguido un precio realmente ajustado: 650 €, que además de las cinco noches de hotel en media pensión y las comidas, incluye la tramitación y el pasaje de barco Tarifa-Tánger-Tarifa para moto y piloto.

También se incluye un coche escoba para llevar el equipaje de todo el mundo, con repuestos y herramientas especifico de vespas, un mecánico especialista en Vespa, scooter de organización guiando el grupo (o grupos), un carro de motos, para en caso de que sea necesario, montar las motos para remolcarlas, organización de la ruta, ruta en formato GPS, para el que quiera cargarla en su navegador antes de salir, fotos y vídeos del viaje hechas por el personal de la organización, recuerdo del viaje y charla informativa con la información necesaria para cada día.

Para inscribiros o realizar cualquier tipo de consulta, podéis poneros en contacto con sus organizadores info@aventura-sur.com o nuestra página de facebook

Actualmete tenemos un grupo de 10 personas en Vespa, y alguno viene en otro scooter no vespa lo digo por si hay algún interesado que podríamos verlo...

Os dejo unas fotos, un saludo!!

















Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2280
Re:Vespa Tour Marruecos 2018 del 1 al 6 de Mayo
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2017, 16:45:37 pm »
Muy divertido
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

armedostrail

  • armedostrail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1942
Re:Vespa Tour Marruecos 2018 del 1 al 6 de Mayo
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2017, 00:11:46 am »
mola !!

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5115
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:Vespa Tour Marruecos 2018 del 1 al 6 de Mayo
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2017, 08:53:48 am »
Que guai
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal