Autor Tema: FIFA se quiere adueñar ilegalmente de mi propiedad intelectual  (Leído 2255 veces)

chalo

  • Mensajes: 862
Re:FIFA se quiere adueñar ilegalmente de mi propiedad intelectual
« Respuesta #30 en: Diciembre 21, 2017, 16:56:39 pm »
ofuuu vaya guerrita que me estas dando jona
si hasta yo me he sentido culpable de la forma que lo presentas parece que me estas desenmascarando y to
jona de querer forrarme nada de nada te lo vuelvo a explicar tal vez esta patente ya la tenga perdida pero el objetivo es lograr que hasta personas como tu lo sepan se interesen y se den cuenta que el merito no es de la FIFA por lo menos ya tienes algo que contar a tus nietos que un cetero es el autor del VAR
ideas como estas le roban las grandes multinacionales a los ciudadanos de a pie por millares esta vez me toco a mi
como dices estuviste a punto de grabar una patente pues te quedaste en el porcentaje de los que no lo logran que es elevado por el tiempo y esfuerzo que implica yo lo hice y tengo una patente llamada C.V.S con numero de registro GB2381202 .
cuando me mude` a vivir a ingaterra en el año 1999 no tenia ni ordenador es por eso los dibujos hechos a mano y con lápiz pero aun así continué con mi sueño hasta que lo conseguí.   
lo de las fotos no me molesta para nada al contrario gracias por interesarte pero te invito a que publiques  también la información de como funciona C.V.S
ya que estamos en la era de la información ahora si tienes todo al alcance de las manos y si buscas imágenes de un partido de futbol del año 2001 el año que presente la patente veras que el arbitro no lleva ni el pinganillo para comunicarse con los jueces de linea
cuando presentas una patente en una oficina de propiedad intelectual el primer paso es examinarla para ver que no hay nada parecido caso contrario te saldrá denegada
a mi me la aceptaron y me la dieron , tan solo citando algunos comentarios con algo parecido en alguna cadena de tv, el ojo de alcon en tenis y criket
felices fiestas para ti también 
« Última modificación: Diciembre 21, 2017, 17:05:10 pm por chalo »
GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:FIFA se quiere adueñar ilegalmente de mi propiedad intelectual
« Respuesta #31 en: Diciembre 21, 2017, 19:46:45 pm »
En relación a la investigación hecha por El jona, confirmar que en la NBA se hace el "vídeo arbitraje" hace muchos años.

Tengo recuerdos de eso de las finales de 1993, y creo también que incluso antes, se podría ver en you tuve
 Eastern conference finals
game 2 pistons vs Celtics, esto es de 1988.

Creo recordar.

Insisto, ¡suerte Chalo!.

PD: perdonar a los que vean mal que se siga con el hilo, pero entre que para un cetero es importante, que el foro no está muy allá, y además, la investigación de El Jona, pues no me parecía mal "aportar" algo.



Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

El Jona

  • El Jona
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 235
  • A veces las buenas personas...hacen cosas malas
Re:FIFA se quiere adueñar ilegalmente de mi propiedad intelectual
« Respuesta #32 en: Diciembre 21, 2017, 20:22:11 pm »
Ya lo hablamos con una cerveza en una ruta cuando te vea por ahi por el campo.
Tengo tambien descargada y traducida la descripción de la idea pero era larga y no he creido util el ponerla aqui.
La verdad que es una lastima que no hayas podido pegar el pelotazo con esto pero sabes si el actual VAR  esta patentado y que empresa lo comercializa en exclusiva? O es la FIFA  la que simplemente utiliza unas tecnologias existentes y de forma conjunta?

Siento haber puesto la nota discordante tio pero al principio crei que estabas de coña, aunque ya he visto que no.

See you soon brother!!!!

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
Re:FIFA se quiere adueñar ilegalmente de mi propiedad intelectual
« Respuesta #33 en: Diciembre 21, 2017, 21:27:20 pm »

Chaloooo, cojone!!!! qué de tiempo!!!! Ya está firmao, chaval. A ver si tienes suerte.
Un abrazo!!

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:FIFA se quiere adueñar ilegalmente de mi propiedad intelectual
« Respuesta #34 en: Diciembre 21, 2017, 23:25:56 pm »
Firmado amigo Chalo, haber si hay suerte y nos vemos por el campo.
BMW F800 JS Rally&Raid

jabuguillo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 588
Re:FIFA se quiere adueñar ilegalmente de mi propiedad intelectual
« Respuesta #35 en: Diciembre 27, 2017, 09:34:59 am »
Firmado y compartido.

Tú lo has dicho, pasa todos los días pero no por eso debemos quedarnos quietos y calladitos.
Y no cuesta nada.

Saludos
yamaha xt 660 r\\\'08
Jabuguillo - Sierra de Huelva
 

chalo

  • Mensajes: 862
Re:FIFA se quiere adueñar ilegalmente de mi propiedad intelectual
« Respuesta #36 en: Diciembre 27, 2017, 17:44:56 pm »
Gracias ugarte tienes razon ando perdido pero con muchas ganas de volver ojalá sea pronto
Saludos
Gracias Jorge un saludo amigo

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

chalo

  • Mensajes: 862
Re:FIFA se quiere adueñar ilegalmente de mi propiedad intelectual
« Respuesta #37 en: Diciembre 27, 2017, 17:46:01 pm »
Bien jabuguillo asi se habla
GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

juanrohi

  • juanrohi
  • Mensajes: 494
Re:FIFA se quiere adueñar ilegalmente de mi propiedad intelectual
« Respuesta #38 en: Diciembre 29, 2017, 00:33:04 am »
Chalo acepta la solicitud de amistad que te he enviado desde mi fb de Europa En Moto y acto seguido compartes el escrito en mi muro... Un abrazo y espero volver a compartir contigo rutas...
Conoce más de nosotros y disfruta de nuestros viajes en:
www.europaenmoto.es

chalo

  • Mensajes: 862
Re:FIFA se quiere adueñar ilegalmente de mi propiedad intelectual
« Respuesta #39 en: Diciembre 29, 2017, 11:51:47 am »
Ole y ole muchas gracias juan
Ya esta hecho
Un abrazo
GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

Trankimachine

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 822
Re:FIFA se quiere adueñar ilegalmente de mi propiedad intelectual
« Respuesta #40 en: Diciembre 29, 2017, 11:54:26 am »
firmado, Chalo. Suerte y Feliz Año!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal