Autor Tema: Xtrem 300 Roadbook "SERIES"  (Leído 14432 veces)

Trankimachine

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 822
Re:Xtrem 300 Roadbook "SERIES"
« Respuesta #120 en: Noviembre 19, 2018, 21:20:10 pm »
El video está genial y la prueba debió ser estupenda, vaya ambientazo!!!

Malatesta

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 34
    • Super7moto
Re:Xtrem 300 Roadbook "SERIES"
« Respuesta #121 en: Noviembre 20, 2018, 16:17:30 pm »
Buenas,

Increíble esta prueba que me ha convertido en un adicto totaaaaaaal. Qué ambientazzzzoooo.


Agradecer a Fernando la atención recibida y como no ¡¡¡enhorabuena a los maquinazas que vi en acción!!! Increíble.


Os pongo un archivo con algunas fotos en bruto que pude hacer.

Si alguien se reconoce y quiere alguna de ellas en más calidad que me lo diga en un privado y se la envío sin problema.

https://www.dropbox.com/s/kndzh5zh8xxyoq4/xtrem300super7.zip?dl=0

Salud!
Un saludo

EXTRE660R

  • Mensajes: 130
Re:Xtrem 300 Roadbook "SERIES"
« Respuesta #122 en: Noviembre 20, 2018, 17:11:18 pm »
Buenas,

Increíble esta prueba que me ha convertido en un adicto totaaaaaaal. Qué ambientazzzzoooo.


Agradecer a Fernando la atención recibida y como no ¡¡¡enhorabuena a los maquinazas que vi en acción!!! Increíble.


Os pongo un archivo con algunas fotos en bruto que pude hacer.

Si alguien se reconoce y quiere alguna de ellas en más calidad que me lo diga en un privado y se la envío sin problema.

https://www.dropbox.com/s/kndzh5zh8xxyoq4/xtrem300super7.zip?dl=0

Salud!
Un saludo

Muy buenas fotos, yo salgo en algunas, Dorsal 54, Me he localizado en la nº1-2-3-4 y 5 no se si saldré en alguna mas
¿podrías enviármelas? extre990@hotmail.com
Gracias

Olivaw

  • Mensajes: 41
Re:Xtrem 300 Roadbook "SERIES"
« Respuesta #123 en: Noviembre 20, 2018, 18:10:15 pm »
¿Qué motos son las que aparecen en la foto 101?

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1594
Re:Xtrem 300 Roadbook "SERIES"
« Respuesta #124 en: Noviembre 20, 2018, 18:26:11 pm »
¿Qué motos son las que aparecen en la foto 101?

Parecen unas Gilera XRT de 600 no?

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Xtrem 300 Roadbook "SERIES"
« Respuesta #125 en: Noviembre 21, 2018, 08:27:49 am »
Enhorabuena Fernando por la magnifica organización.

Y a todos los participantes , os lo habéis tenido que pasar en grande, el terreno se ve que esta entretenido.

muchas gracias presi!! ha salido todo genial y doñana perfecto!!

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Xtrem 300 Roadbook "SERIES"
« Respuesta #126 en: Noviembre 21, 2018, 08:29:23 am »
Buenas,

Increíble esta prueba que me ha convertido en un adicto totaaaaaaal. Qué ambientazzzzoooo.


Agradecer a Fernando la atención recibida y como no ¡¡¡enhorabuena a los maquinazas que vi en acción!!! Increíble.


Os pongo un archivo con algunas fotos en bruto que pude hacer.

Si alguien se reconoce y quiere alguna de ellas en más calidad que me lo diga en un privado y se la envío sin problema.

https://www.dropbox.com/s/kndzh5zh8xxyoq4/xtrem300super7.zip?dl=0

Salud!
Un saludo

muchas gracias!! seguimos mejorando y como buenos amateurs seguimos aprendiendo, el sabado no pude atender a todos como es debido, pero ya tenenos la siguiente mejora en marcha

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Xtrem 300 Roadbook "SERIES"
« Respuesta #127 en: Noviembre 21, 2018, 08:31:02 am »
Genial la iniciativa,  yo solo he podido asistir a la carpa una vez acabada la carrera, buen nivel había, muchos asistentes, me ha gustado mucho. Pena que ni yo suelo andar con road-book , ni tengo, el de manija me parece un poco engorroso y ademas hay que añadir ICo y demas aparatos, toda una inversion, a ver si cuando sea mayor puedo, es el camino lógico, seguro que una vez cogido el tranquillo es divertidisimo.

Enhorabuena a los organizadores, solo una pequeña pega, ....la musiquita, por momentos altisima, parecia que era una discoteca, se relaciona moto de campo con musica alta, tanto que a mi con los amigos nos ha hechado de la carpa porque queriamos charlar de motos y reirnos.   Para cuando una carrera de motos con un cuarteto de camara ???? ,-)  o por lo menos algo que nos permita comunicarnos
gracias !!! llevas razon con la musica... yo la tenia al lado y me puso la cabeza como un bombo... pero tenia un sentido... en la barra si se podia estar jajajajja

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Xtrem 300 Roadbook "SERIES"
« Respuesta #128 en: Noviembre 21, 2018, 08:33:59 am »
Enhorabuena Fernando, a toda la organización y a tod@s los participantes.

Cómo siempre, además de mi felicitación, te reconozco mi admiración. Recuerdo cuando te hiciste socio, y creo que fueron un par de RB's caseros sobre la ruta del Awelo, así como, entrenamientos en plan amigos. Y de ahí a lo que has llegado y la gente que mueves, es digno de admiración.

Me pasa como a otros, y tengo otras afecciones por encima de las motos, además soy de seguir la rayita del GPS.

Lo dicho enhorabuena y que sigan más ediciones!!.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk



muchas gracias isi... si que queda lejos..joe... y aun se siguen usando esos rb para entrenar jejeje.

tendrias que probar, creo que a los que nos va la aventura este tipo de navegacion nos la pone dura... y cada vez la voy haciendo mejor y mas dificil... como pruebes te enganchas!! al menos los de entreno.

muchas gracias por tu apoyo!!

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Xtrem 300 Roadbook "SERIES"
« Respuesta #129 en: Noviembre 21, 2018, 08:35:44 am »
Fernando, enhorabuena a ti y todo tu equipo por vuestro buen hacer, y desvelos para que todos lo pasemos de escándalo.  :)

Se trato de una ruta exigente por la cantidad de arena que había, pero en fin es lo que buscábamos y queríamos  :D

Como bien dice Davinchi, mucho ctero participando y otros de visita, con gran ambiente de camarareria entre todos.

Felicidades a todos los participantes, y especialmente a Roberto por su exito  :)


gracias enrique!! esta vez tengo fotos tuyas tela de guapas

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Xtrem 300 Roadbook "SERIES"
« Respuesta #130 en: Noviembre 21, 2018, 08:40:44 am »
muchas gracias al cta!! gracias a el tengo amigos de los que les piden que te recojan lava de un volcan... y van!!

sois muy grandes! nunca podre dejar de agradeceros la ilusion y ganas con las que venis a apoyar la ruta... furry, soriano, chato, davinchi, alonso y a los que participan , enrique3cm, miguelonktm, sputnik, valdu, waldo, kokolo, robeitor,dafemen... dios!! lo mas granao del cta!! y algunos nuevos que voy conociendo jajaja

la presencia cetera es descumunal, y tenemos aqui al campeon nacional de orientacion amateur, robeitor... y despues de bollullos creo que puede ser internacional incluso jajaja.

la temporada 2019 promete ser divertida para los amateurs!!

eternamente agradecido a todos

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1890
Re:Xtrem 300 Roadbook "SERIES"
« Respuesta #131 en: Noviembre 21, 2018, 20:21:21 pm »
Me vas a tener impaciente
Fernando, enhorabuena a ti y todo tu equipo por vuestro buen hacer, y desvelos para que todos lo pasemos de escándalo.  :)

Se trato de una ruta exigente por la cantidad de arena que había, pero en fin es lo que buscábamos y queríamos  :D

Como bien dice Davinchi, mucho ctero participando y otros de visita, con gran ambiente de camarareria entre todos.

Felicidades a todos los participantes, y especialmente a Roberto por su exito  :)


gracias enrique!! esta vez tengo fotos tuyas tela de guapas

Me vas a tener impaciente  ;D

kikeadventure

  • Mensajes: 31
Re:Xtrem 300 Roadbook "SERIES"
« Respuesta #132 en: Noviembre 21, 2018, 20:55:55 pm »
Buenas,

Increíble esta prueba que me ha convertido en un adicto totaaaaaaal. Qué ambientazzzzoooo.


Agradecer a Fernando la atención recibida y como no ¡¡¡enhorabuena a los maquinazas que vi en acción!!! Increíble.


Os pongo un archivo con algunas fotos en bruto que pude hacer.

Si alguien se reconoce y quiere alguna de ellas en más calidad que me lo diga en un privado y se la envío sin problema.

https://www.dropbox.com/s/kndzh5zh8xxyoq4/xtrem300super7.zip?dl=0

Salud!
Un saludo
Yo soy el dorsal 007 y salgo en varias por el número 200 si las puedes enviar a enriquelopezs@hotmail.com te lo agradecería, gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Olivaw

  • Mensajes: 41
Re:Xtrem 300 Roadbook "SERIES"
« Respuesta #133 en: Noviembre 21, 2018, 21:31:02 pm »
Parecen unas Gilera XRT de 600 no?

Cierto, esa es  ;)

Manuelcho

  • Mensajes: 198
Re:Xtrem 300 Roadbook "SERIES"
« Respuesta #134 en: Noviembre 22, 2018, 02:35:34 am »
muchas gracias al cta!! gracias a el tengo amigos de los que les piden que te recojan lava de un volcan... y van!!

sois muy grandes! nunca podre dejar de agradeceros la ilusion y ganas con las que venis a apoyar la ruta... furry, soriano, chato, davinchi, alonso y a los que participan , enrique3cm, miguelonktm, sputnik, valdu, waldo, kokolo, robeitor,dafemen... dios!! lo mas granao del cta!! y algunos nuevos que voy conociendo jajaja

la presencia cetera es descumunal, y tenemos aqui al campeon nacional de orientacion amateur, robeitor... y despues de bollullos creo que puede ser internacional incluso jajaja.

la temporada 2019 promete ser divertida para los amateurs!!

Gracias Fernando por tus palabras. 
Larga vida a los amateurs !!!

Por otra parte, donde puedo encontrar la lista de los ganadores? Y si alguno es del Cta a ver si nos puede contar, como le ha ido, como ha visto la carrera, si ha acelerado mas o a frenado menos? en fin, esas cosas que cuentan los que ganan

Asi que otra vez a Fernando las gracias y que tengas muchas alegrias con los siguientes proyectos

eternamente agradecido a todos
agua agua !!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal