Autor Tema: Xtrem 300 Roadbook "SERIES"  (Leído 4003 veces)

Olivaw

Re:Xtrem 300 Roadbook "SERIES"
« Respuesta #135 en: Noviembre 21, 2018, 21:31:02 pm »
Parecen unas Gilera XRT de 600 no?

Cierto, esa es  ;)

Manuelcho

« Respuesta #136 en: Noviembre 22, 2018, 02:35:34 am »
muchas gracias al cta!! gracias a el tengo amigos de los que les piden que te recojan lava de un volcan... y van!!

sois muy grandes! nunca podre dejar de agradeceros la ilusion y ganas con las que venis a apoyar la ruta... furry, soriano, chato, davinchi, alonso y a los que participan , enrique3cm, miguelonktm, sputnik, valdu, waldo, kokolo, robeitor,dafemen... dios!! lo mas granao del cta!! y algunos nuevos que voy conociendo jajaja

la presencia cetera es descumunal, y tenemos aqui al campeon nacional de orientacion amateur, robeitor... y despues de bollullos creo que puede ser internacional incluso jajaja.

la temporada 2019 promete ser divertida para los amateurs!!

Gracias Fernando por tus palabras. 
Larga vida a los amateurs !!!

Por otra parte, donde puedo encontrar la lista de los ganadores? Y si alguno es del Cta a ver si nos puede contar, como le ha ido, como ha visto la carrera, si ha acelerado mas o a frenado menos? en fin, esas cosas que cuentan los que ganan

Asi que otra vez a Fernando las gracias y que tengas muchas alegrias con los siguientes proyectos

eternamente agradecido a todos
agua agua !!

ENRIQUEc3m

• Junta Directiva
« Respuesta #137 en: Noviembre 22, 2018, 19:46:37 pm »
Habemus vídeo de la Xtrem, recién sacado del horno:

Muy chulo

Enviado desde un dispositivo móvil

ENRIQUEc3m

• Junta Directiva
« Respuesta #138 en: Noviembre 22, 2018, 20:05:26 pm »
muchas gracias al cta!! gracias a el tengo amigos de los que les piden que te recojan lava de un volcan... y van!!

sois muy grandes! nunca podre dejar de agradeceros la ilusion y ganas con las que venis a apoyar la ruta... furry, soriano, chato, davinchi, alonso y a los que participan , enrique3cm, miguelonktm, sputnik, valdu, waldo, kokolo, robeitor,dafemen... dios!! lo mas granao del cta!! y algunos nuevos que voy conociendo jajaja

la presencia cetera es descumunal, y tenemos aqui al campeon nacional de orientacion amateur, robeitor... y despues de bollullos creo que puede ser internacional incluso jajaja.

la temporada 2019 promete ser divertida para los amateurs!!

eternamente agradecido a todos

Fernando, es de agradecer tus letras y el reconocimiento y gratitud que transmites en tu mensaje  :)

Realmente es una suerte tener un socio capaz de organizar pruebas como las realizadas hasta el momento y las que vienen.

Igualmente coincidio contigo en la alegria que supone la asistencia de tantos cteros tanto participando como de publico. La verdad es que el ambiente fue espectacular, pero especialmente el buen rollo que habia entre los cteros, tanto los más veterenos como los más nuevos en el club.

Viva XTREM 300  y el CTA  ;D

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal