Autor Tema: AYUDA CON FILMORA  (Leído 676 veces)

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
AYUDA CON FILMORA
« en: Diciembre 10, 2017, 12:57:17 pm »
Estoy intentando, por enésima vez, iniciarme en la edición de vídeo. He leido que Filmora es un buen programa, por lo que he visto varios tutoriales y parece fácil. Sin embargo, los problemas empiezan nada más empezar. Así pues, a ver si algún virtuoso me ilumina y me indica el camino a seguir. Ofrezco birra con tapa.
La cuestión es que tras pasar el vídeo a editar a la línea de tiempo y reproducirlo, antes de ningún cambio, este se ve a cámara lenta, a pesar de estar la velocidad en 1. Es que ni siquiera me ha dado tiempo a hacer algo mal. ¿Sí o qué?
Gracias.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1595
Re:AYUDA CON FILMORA
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2017, 13:55:13 pm »
Estoy intentando, por enésima vez, iniciarme en la edición de vídeo. He leido que Filmora es un buen programa, por lo que he visto varios tutoriales y parece fácil. Sin embargo, los problemas empiezan nada más empezar. Así pues, a ver si algún virtuoso me ilumina y me indica el camino a seguir. Ofrezco birra con tapa.
La cuestión es que tras pasar el vídeo a editar a la línea de tiempo y reproducirlo, antes de ningún cambio, este se ve a cámara lenta, a pesar de estar la velocidad en 1. Es que ni siquiera me ha dado tiempo a hacer algo mal. ¿Sí o qué?
Gracias.

Furry eso es muy raro, algo tienes que tener aplicado para que te relentice. Prueba a hacer una prueba con un vídeo muy cortito, por si fuera que tu máquina no es capaz de mover archivos grandes, mira si así lo visualizas a velocidad normal. Si te sigue pasando exporta el trocito de vídeo a AVI por ejemplo y visualízalo con tu reproductor de vídeos fuera de filmora.

Yo el programa lo tengo en el ordenador de la ofi, si quieres te mando un WhatsApp y por medio de TeamViewer te puedes conectar a mi ordenador o yo al tuyo y en 15 min vemos esto y lo básico para empezar, el quedar físicamente esta semana lo tengo complicado.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1595
Re:AYUDA CON FILMORA
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2017, 14:05:36 pm »
Estoy intentando, por enésima vez, iniciarme en la edición de vídeo. He leido que Filmora es un buen programa, por lo que he visto varios tutoriales y parece fácil. Sin embargo, los problemas empiezan nada más empezar. Así pues, a ver si algún virtuoso me ilumina y me indica el camino a seguir. Ofrezco birra con tapa.
La cuestión es que tras pasar el vídeo a editar a la línea de tiempo y reproducirlo, antes de ningún cambio, este se ve a cámara lenta, a pesar de estar la velocidad en 1. Es que ni siquiera me ha dado tiempo a hacer algo mal. ¿Sí o qué?
Gracias.

Furry eso es muy raro, algo tienes que tener aplicado para que te relentice. Prueba a hacer una prueba con un vídeo muy cortito, por si fuera que tu máquina no es capaz de mover archivos grandes, mira si así lo visualizas a velocidad normal. Si te sigue pasando exporta el trocito de vídeo a AVI por ejemplo y visualízalo con tu reproductor de vídeos fuera de filmora.

Yo el programa lo tengo en el ordenador de la ofi, si quieres te mando un WhatsApp y por medio de TeamViewer te puedes conectar a mi ordenador o yo al tuyo y en 15 min vemos esto y lo básico para empezar, el quedar físicamente esta semana lo tengo complicado.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________

En la lista de socios no te veo así que no puedo pillar tu móvil, mándame un correo y así estamos en contacto. Mi email está en mi firma quitando una @


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:AYUDA CON FILMORA
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2017, 19:11:10 pm »
Furry yo también estoy empezando.
Te recomiendo que bajes la resolución de la cámara para generar archivos menos pesados y probar así.
También asegúrate de que tu ordenador tiene los recursos necesarios de memoria y procesador de 64 bits.

Esta prueba está hecha con 720 pixel de resolucion:

https://youtu.be/ARMze5ZdfB4

La cámara en el pecho.

Ánimo y no desesperes...
Fuerza y Honor

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:AYUDA CON FILMORA
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2017, 20:32:40 pm »
Si embargo, en el ordenador puedo reproducir los vídeos correctamente. El problema viene solo al reproducirlo desde el programa de edición.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:AYUDA CON FILMORA
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2017, 20:34:21 pm »
Por cierto que antes que con Filmora lo intenté con Shotcut y pasaba lo mismo.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Re:AYUDA CON FILMORA
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2017, 09:53:39 am »
Supongo que ya lo sabéis, pero os dejo un vídeo para quitar la marca de agua en filmora

https://www.youtube.com/watch?v=iL4Ovd1mkbk
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1595
Re:AYUDA CON FILMORA
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2017, 10:24:05 am »
Hola aprovecho para preguntar si alguien sabe cómo ocultar una matrícula en movimiento. Gracias.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________

TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Re:AYUDA CON FILMORA
« Respuesta #8 en: Diciembre 11, 2017, 12:46:54 pm »
Hola aprovecho para preguntar si alguien sabe cómo ocultar una matrícula en movimiento. Gracias.

No sé si esto te servirá

https://www.youtube.com/watch?v=94t56Y35d8g
___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1595
Re:AYUDA CON FILMORA
« Respuesta #9 en: Diciembre 11, 2017, 15:33:19 pm »
Muchas gracias caballero, me vale.

:-)

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:AYUDA CON FILMORA
« Respuesta #10 en: Diciembre 11, 2017, 19:16:19 pm »
Po no que he leído ayuda con linfomana.
Ofuuuu
Que dia , q día llevo. En que estaría yo pensando

Jajajajajajajababa
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal