Autor Tema: BMW F 850 GS  (Leído 5210 veces)

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:BMW F 850 GS
« Respuesta #15 en: Mayo 16, 2018, 17:50:19 pm »
Acaban de llamarme del conce de Málaga para decir que presentan el modelo en el Palacio de Congresos el viernes 18, sabado 19 y domingo 20 de este mes de mayo. Habrá que pagar una entrada simbólica y exponen todo lo relativo al trail.
Me imagino que expondrán también otros modelos.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:BMW F 850 GS
« Respuesta #16 en: Junio 06, 2018, 19:43:04 pm »
Y Charlie Sinewan ya tiene proyecto de viaje con la F 850 GS:
https://youtu.be/kSRKtN6mjvo
Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Cruz

  • Mensajes: 35
Re:BMW F 850 GS
« Respuesta #17 en: Noviembre 11, 2018, 22:08:21 pm »
Alguien la ha probado en off road?
Yo he probado varias Maxi trail la AT, la xcx 800 de Triumph, la f850gs pero todas las he probado por carretera. Cómo todas eran prestadas y no tengo experiencia con 'vacas' preferí no meterlas en lo marron.
Tengo que decir que características y fichas técnicas aparte con la que más me atrevería a hacer algo de off road sería con la gs.
Alguien que la haya probado y me pueda dar su opinión y si la compara con una de las otras dos mejor que mejor.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:BMW F 850 GS
« Respuesta #18 en: Noviembre 13, 2018, 22:32:44 pm »
Alguien la ha probado en off road?
Yo he probado varias Maxi trail la AT, la xcx 800 de Triumph, la f850gs pero todas las he probado por carretera. Cómo todas eran prestadas y no tengo experiencia con 'vacas' preferí no meterlas en lo marron.
Tengo que decir que características y fichas técnicas aparte con la que más me atrevería a hacer algo de off road sería con la gs.
Alguien que la haya probado y me pueda dar su opinión y si la compara con una de las otras dos mejor que mejor.
Yo tengo la XCX y la he usado para pistear y va mucho mejor de lo que la gente piensa.

Viene bien equipada y las suspensiones y acelerador electrónico con los mapas off la hacen muy fácil de llevar.

Aparte, en carretera es divertida, el motor tricilindrico sube de vueltas que es una pasada y es una delicia para viajar.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Fuerza y Honor

Cruz

  • Mensajes: 35
Re:BMW F 850 GS
« Respuesta #19 en: Noviembre 14, 2018, 17:22:48 pm »
Si la verdad que los motores tricilindricos son los mejores para mí gusto para carretera, yo hasta hace poco tenía una MT 09 y era una pasada.
La xcx la vi muy cómoda para carretera la mejor de las tres sobretodo para el acompañante. Pero para off road a mí me pareció que iría mejor la GS. Pero mi experiencia con las 'vacas' ya os digo que es nula.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal