Autor Tema: 200 non stop- 03-12-17-cronica y fotos  (Leído 7707 veces)

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2277
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Re:200 non stop- 03-12-17-SÁBADO ENVIO DE TRACK
« Respuesta #60 en: Diciembre 02, 2017, 13:37:37 pm »
Uno que se apunta, si no se tuerce nada estaré en la salida. Ahora te mando un mail para solicitarte el track.

Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
Re:200 non stop- 03-12-17-SÁBADO ENVIO DE TRACK
« Respuesta #61 en: Diciembre 02, 2017, 14:22:11 pm »
Pues me apunto con mi Suzuki  ;D

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:200 non stop- 03-12-17-SÁBADO ENVIO DE TRACK
« Respuesta #62 en: Diciembre 02, 2017, 19:42:39 pm »
Después de venta zafarraya hay un tramo de unos 500 metros en bajada que esta malo, ATENCIÓN CON EL, QUE SE ME HA ESCAPADO.

En caso no querer complicarse. Seguir carretera del puente don Manuel durante 3 kms y la primera comarcal a la izquierda 700 metros, para volver a coger el track fácil.

Atención, solo 3 kms y en curva sale el bueno.
« Última modificación: Diciembre 02, 2017, 19:46:50 pm por 2mj »
para atras ni para cojer carrerilla.

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:200 non stop- 03-12-17-SÁBADO ENVIO DE TRACK
« Respuesta #63 en: Diciembre 02, 2017, 21:29:16 pm »
Menos mal que me ibas a matar
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:200 non stop- 03-12-17-SÁBADO ENVIO DE TRACK
« Respuesta #64 en: Diciembre 02, 2017, 22:02:25 pm »
Menos mal que me ibas a matar
Es que poner algo light que no sea negro es complicado, uff
para atras ni para cojer carrerilla.

fermin jb

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 536
  • Nos Vemos en el Monte!!!
Re:200 non stop- 03-12-17-SÁBADO ENVIO DE TRACK
« Respuesta #65 en: Diciembre 03, 2017, 15:51:21 pm »
Ya en casa duchado y todo...
He llegado a alcaucin a las 14.00 y he tenido q coger carretera directa a casa.

Un auténtico disfrute los kms compartidos...
La ruta es espectacular, la he disfrutado mucho, sobre todo la zona de sierra gorda.

Gracias a Miguel por el curro.

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:200 non stop- 03-12-17-SÁBADO ENVIO DE TRACK
« Respuesta #66 en: Diciembre 03, 2017, 19:34:21 pm »
Un buen día con buenos Compañeros y amigos, el día muy bueno, aunque con bastante frío, hasta el pantano de la Viñuela y luego de propina nos hicimos la vía del tren hasta el puente don Manuel y por carretera a casa, quitarme el peto y coger el coche e irme a La Junta para almorzar y charlar con los amigos, enhorabuena a Lolo que ha sido el primer motero que estaba en La Junta con la ruta completada, luego un buen almuerzo y sobremesa
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Berni

  • Nuevenoventeando
  • Mensajes: 144
Re:200 non stop- 03-12-17-SÁBADO ENVIO DE TRACK
« Respuesta #67 en: Diciembre 04, 2017, 08:59:34 am »
Buena ruta la de ayer, completada al 100% pese al frío y las sorpresas de 2mj que siempre hacen las rutas mas interesantes. A pesar de la lluvia había mucho polvo en los carriles, tiene que llover mas!

La primera mitad de la ruta hasta Loja la hice mayoritariamente en solitario o pegado a algún grupo en contadas ocasiones... esta primera parte era la mas asequible y rápida... y en la que pasé frío a pesar de ir bien abrigado. A partir de Loja me uní al grupo de 2mj, aquí empezaba la parte entretenida de la ruta, con partes de muchas curvas, terreno suelto, piedras, cesped resbaladizo, etc vamos, para no aburrirse!
Una vez finalizada la ruta, migas en la venta para reponer fuerzas y buena charla y sobremesa con los que también acabaron

Agradecer a Marugu por ir siempre pendiente de si seguía detras y fué con el que mas tiempo rodé creo yo, como va el tío, imposible seguirle el ritmo para mi... y por supuesto gracias a Miguel por darnos estas rutas y sacarnos al campo!
« Última modificación: Diciembre 04, 2017, 09:01:27 am por Berni »

bee andre

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 823
Re:200 non stop- 03-12-17-SÁBADO ENVIO DE TRACK
« Respuesta #68 en: Diciembre 04, 2017, 10:50:03 am »
completè la ruta de ayer. HA sido muy bonita desde el comienzo hasta el final.
Un poco de frio en la zona de Loja como ya ha dicho alguien.
Muchas gracias a Miguel para compartir la ruta y organizar, y gracias también a los colegas moteros que compartieron la ruta.
africa twin crf 1000
KTM 690 r enduro 2020
transalp 750 2023
crf300l 2023

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:200 non stop- 03-12-17-SÁBADO ENVIO DE TRACK
« Respuesta #69 en: Diciembre 04, 2017, 12:12:54 pm »
Pues yo la hize completa hata ventas de Zafarraya..salimos Diego(BMW clasica) los pwenultimos(10.30)la ruta muy entretenida y un poco de todo..vamos no te aburres nunca con 2MJ...la sierra de Loja impresionante el frio y los paisajes..pasamos los ultimos creo... por una zona despues del charco del negro(estaba helado)y fue divertido...era como hacer trial con una moto de 200kgs..verdin..barrillo..hielo...y frio..despues enlace por lo negro hasta La junta...gracias Miguel por sacarnos al campo ;)no me dio tiempo a las fotos al ser non stop..

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:200 non stop- 03-12-17-SÁBADO ENVIO DE TRACK
« Respuesta #70 en: Diciembre 04, 2017, 15:16:40 pm »
A ver si en un rato monto la crónica que hoy he tenido lío.
Gracias a todos por seguir asistiendo a todo lo que se me ocurre jajaja y es un gusto ver desde motos enduro de 250 hasta las gordas 1090 en mis salidas.
para atras ni para cojer carrerilla.

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:200 non stop- 03-12-17-SÁBADO ENVIO DE TRACK
« Respuesta #71 en: Diciembre 04, 2017, 19:59:48 pm »
Bueno, mi primera ruta con la SWM y la verdad es que ha ido todo genial a excepción del frio que he pasado por haber olvidado ponerle la capa de frio al traje y no llevar cupula.
Hice la ruta (para mi gusto mucha carretera) con Chema (como siempre un placer) y con alguien que no recuerdo su nick, que llevaba la Super Tenere perfectamente, incluso en los sitios con "picantillo".
Paramos dos veces; una para reponer liquidos (o deshacerse de ellos) y otra para echar gasofa en Vva. Del Rosario.
Ya de vuelta, llegando a Torre Del Mar, opté por irme a la N340a, porque no me van las autovias.
Y a las 4, en casita para tomar una ducha como si no hubiera un mañana y hartarme de spaguettis y un platano para reponer los hidratos perdidos durante la ruta.
No pude hacer ninguna foto por no haber tenido la oportunidad.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:200 non stop- 03-12-17-SÁBADO ENVIO DE TRACK
« Respuesta #72 en: Diciembre 04, 2017, 20:06:06 pm »
Domingo por la mañana y poco a poco se fueron juntando motos de todos los tipos, desde 250 a 1090, con ganas de pasar frio entre otras cosas, pues hoy íbamos a las zonas mas frias de estos lares









pato en su estreno trail



Cris hoy con su africa



Niki y marugu, junto a Berni hicimos esta parte a la que se nos unio Andrea



cañete de estreno tambien



como va el tio



parada pues la dr de Pedro iba pinchada





en este tramo espere un poco y al final alguno detrás se cayo sin consecuencias



ventas de Zafarraya, único repostage



hoy mi xchallenger



esperando para reagrupar tras un tramo entretenido



los números de Pedro



Ruta mas lenta de lo previsto, pero es que tras una primera parte rapida, hicimos una segunda mas lenta, solo la ktm de niki al encontrarlo parado nos entretuvo un rato, al final gasolina cerrada jajaja.

Llegada sobre las 4,30 a la venta bastante cansado, quizas el frio y el resfriado que arrastro desde hace una semana.

Como siempre muchos en la salida y pocos en el final, pero espero los que la terminaron y los que la intentaron les gustara en definitiva esta ruta trail facil.

Y hasta la próxima, gracias a todos.
para atras ni para cojer carrerilla.

MaRuGu.2

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 309
Re:200 non stop- 03-12-17-SÁBADO ENVIO DE TRACK
« Respuesta #73 en: Diciembre 04, 2017, 22:45:21 pm »
     Muy buena ruta ayer , muchos asistentes , todo tipo de motos desde avispas hasta gordas gordas..je..je.. Buen punto de salida de la venta para poder desayunar tranquilamente.

Agradecer a Miguel 2MJ el trabajo de preparar la ruta para que todos disfrutemos..Gracias ;)

Como iba sólo, pues me acople a los primeros que salieron Niki y 2mj.., la ruta rápida en la primera parte, pistas y carretera, para quitar los posibles barrizales de los olivos, un acierto para no liarla mucho con las grandes.

 FRIO , NOOOO LO SIGUIENTE....5-6 graditos por Loja...uff que frío ni chaqueta ni na de na, y como era la parte light  pués fresquito...

Al principio parada no prevista en la gasolinera de Casabermeja, para solucionar el pinchazo de la DRZ 400 de Pedro...luego a seguir...

QUE FRIOOO, a partir de  Loja empezaba lo más bonito, ..subimos hasta más de 1500 metros de altitud, zona muy chula , paisajes, piedras, algunos charcos con hielo..., tuvimos que abrir algunas cancelas y cerrarlas simplemente.

Segundo parada en la gasolinera prevista en Zafarraya, empezamos con la bajada de piedras más otra bajada gratis ( aqui empezamos  a dejar de pasar frío), más tarde parada por posible avería que se soluciono rápidamente, aunque más rápido salió alguno..je..je...

La segunda parte la hicimos unos cuantos, Andrea, Niki, Berni, Miguel, Pedro......, a ratos separados a ratos juntos...

Con Berni estuvimos juntos mucha parte del final, un placer y rodando como compañeros...con la gorda 990, buen ritmo lo justo para no pasar tanto frio :D

Al final conseguimos terminarla completa con Berni y Andrea...

Lástima que no me pude quedar a comer/merendar...la familia esperaba..

Gracias por todo....no conocía a 2mj ,  Berni, Andrea, etc  ni a otros ceteros includo Chema..un crack, que lo tenía claro desde el principio. ;)




BERNI




NIKI



MIGUEL 2mj
Me gustan las curvas y el campito...2...

MaRuGu.2

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 309
Re:200 non stop- 03-12-17-cronica y fotos
« Respuesta #74 en: Diciembre 04, 2017, 22:54:48 pm »


...




 :D

Tengo más fotos pero me da error ...no se
Me gustan las curvas y el campito...2...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal