Autor Tema: Neumaticos duros y duraderos  (Leído 902 veces)

MolanOFF

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 107
Neumaticos duros y duraderos
« en: Noviembre 25, 2017, 07:31:11 am »
Pues resulta que en la ultima salida me di cuenta que el Mitas E09 no es un neumatico que se defienda en barro...
Que neumatico recomendais que sea bueno en todos los terrenos y que no importe meter en carretera (solo tramos pequeños...).
Saludos,
« Última modificación: Noviembre 26, 2017, 14:49:50 pm por MolanoTT600 »

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:Neumaticos duros y duraderos
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2017, 07:55:37 am »
Motoz
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Neumaticos duros y duraderos
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2017, 10:50:53 am »
Si quieres ir a lo seguro, PIRELLI MT 21
para atras ni para cojer carrerilla.

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Neumaticos duros y duraderos
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2017, 13:32:14 pm »
+1 sin duda MT21
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:Neumaticos duros y duraderos
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2017, 13:33:26 pm »
Para mt21 mejor los rockriders de mitas, son casi iguales, duran mas, desgaste homogéneo y carcasa dura con lo q te aseguras poder rodar pinchado. Los mt21 pinchados son chicle
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

MaRuGu.2

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 309
Re:Neumaticos duros y duraderos
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2017, 15:14:55 pm »
Pues resulta que en la ultima salida me di cuenta que el Mitas E09 no es un neumatico que se defienda en barro...
Que neumatico recomendais que sea bueno en todos los terrenos y que no importe meter en carretera (solo tramos pequeños...).
Saludos,

Trasero???

El Brigestone ED78 en 120/100-18, va bien en campo y carretera para enlaces....es NHS, de cross..
Me gustan las curvas y el campito...2...

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Neumaticos duros y duraderos
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2017, 15:20:32 pm »
Para mt21 mejor los rockriders de mitas, son casi iguales, duran mas, desgaste homogéneo y carcasa dura con lo q te aseguras poder rodar pinchado. Los mt21 pinchados son chicle

Yo hace mucho que no pongo ninguna goma rara, simplemente no me arriesgo a saber que pasara con ella.
para atras ni para cojer carrerilla.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:Neumaticos duros y duraderos
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2017, 17:50:11 pm »
Yo los he montado bastantes años y cumplen perfectamente, luego están los motoz q son los q montaba antes pero dejaron de traerlos a España, por fin los hay de nuevo
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

bee andre

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 823
Re:Neumaticos duros y duraderos
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2017, 19:13:12 pm »
Yo los he montado bastantes años y cumplen perfectamente, luego están los motoz q son los q montaba antes pero dejaron de traerlos a España, por fin los hay de nuevo

que modelo de motoz?
africa twin crf 1000
KTM 690 r enduro 2020
transalp 750 2023
crf300l 2023

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1595
Re:Neumaticos duros y duraderos
« Respuesta #9 en: Diciembre 01, 2017, 22:10:46 pm »
Pues resulta que en la ultima salida me di cuenta que el Mitas E09 no es un neumatico que se defienda en barro...
Que neumatico recomendais que sea bueno en todos los terrenos y que no importe meter en carretera (solo tramos pequeños...).
Saludos,

Hola Molano, yo monte los Karoo 3 en una GS y me han ido bastante bien. Ahora estoy probando los Motoz Adventure y de momento estoy contento, son del estilo, con el taco un poco más pronunciado y tienen pinta de que van a durar más que los Karoo 3.

Por el campo van muy bien, aunque con terreno muy pedregoso los tacos empiezan a desprenderse pequeños trocitos. En carretera agarran bastante bien incluso con suelo mojado, cosa que no hacían los Mitas, eso si se come el taco que no veas.

Te paso tabla de medidas y precios orientativos de donde yo los compré del Crack de Isaac Feliu.

https://blog.twintrail.com/wp-content/uploads/2017/09/MotoZ-Tarifa-Trail-2017.pdf

Saludos.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:Neumaticos duros y duraderos
« Respuesta #10 en: Diciembre 01, 2017, 22:43:15 pm »
Yo monto el desert en compuesto duro.
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1595
Re:Neumaticos duros y duraderos
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2017, 23:24:35 pm »
Yo monto el desert en compuesto duro.

Quino lo del compuesto duro que es?

De cada modelo hay también categorías?


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Neumaticos duros y duraderos
« Respuesta #12 en: Diciembre 02, 2017, 09:49:36 am »
Pues resulta que en la ultima salida me di cuenta que el Mitas E09 no es un neumatico que se defienda en barro...
Que neumatico recomendais que sea bueno en todos los terrenos y que no importe meter en carretera (solo tramos pequeños...).
Saludos,

estas buscando un imposible... y con multiples variables, tu moto por ejemplo es cabezona, en barro y arena se desenvuelve fatal... pero en asfalto y pista dura es mas mejor... y asi hasta el infinito y mas alla... yo he probao de to en tos laos... y al final es el indio, yo con mi xt350 con mitas he pasado zonas de barro, por donde machos alfa con motos de enduro y ruedas de aguja ha tenido que pedir auxilio... es cuestion de GAAASSSSS y perderle el respeto a la vida jajajaja

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Neumaticos duros y duraderos
« Respuesta #13 en: Diciembre 02, 2017, 10:38:32 am »
Pues resulta que en la ultima salida me di cuenta que el Mitas E09 no es un neumatico que se defienda en barro...
Que neumatico recomendais que sea bueno en todos los terrenos y que no importe meter en carretera (solo tramos pequeños...).
Saludos,

estas buscando un imposible... y con multiples variables, tu moto por ejemplo es cabezona, en barro y arena se desenvuelve fatal... pero en asfalto y pista dura es mas mejor... y asi hasta el infinito y mas alla... yo he probao de to en tos laos... y al final es el indio, yo con mi xt350 con mitas he pasado zonas de barro, por donde machos alfa con motos de enduro y ruedas de aguja ha tenido que pedir auxilio... es cuestion de GAAASSSSS y perderle el respeto a la vida jajajaja

jajaja mas razón que un santo, yo si voy con una grande, me dicen que tengo ventajas y cuando voy con un hierro también.
para atras ni para cojer carrerilla.

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:Neumaticos duros y duraderos
« Respuesta #14 en: Diciembre 02, 2017, 19:28:40 pm »
GAAASSSSS y perderle el respeto a la vida jajajaja

Filosofía pura!!!
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal