Autor Tema: Consejo taller de confianza en Sevilla  (Leído 230 veces)

marauderxs

Consejo taller de confianza en Sevilla
« en: Febrero 18, 2018, 14:06:41 pm »
Hola a todos. Primer problema con la KLE (que me sigue teniendo encantado).
Hace unos días hice una ruta preciosa de 175km sin el más mínimo problema. La moto (aún con las chachas rotas) va fenomenal.
Pero ayer la fuí a cojer para hacer otra ruta, y mi sorpresa que no arranca. La batería tira con fuerza del motor de arranque, pero es como si no tuviera gasolina (si que tiene que me he asegurado).
El caso es que me pulí la batería de intentar arrancar sin conseguirlo, así que tengo que llevarla a un taller.
¿Conocéis algún taller de confianza en Sevilla?
Vivo en Huevar pero la llevaría a donde me dijerais porque no conozco ninguno.
En post antiguos he leido sobre willy motor o sobre un tal Paulino pero son post muy antiguos.
Gracias de antemano por la ayuda.

Javier NX

• Socio
  • *
Re:Consejo taller de confianza en Sevilla
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2018, 16:48:12 pm »
Yo particularmente siempre recomiendo Motofilia, en Santiponce, lleva tocando mis motos diez años, tanto carretera como campo y siempre muy bien. No voy a otro. Luis, su dueño, gran amante de las motos y lo mejor muy buen mecánico, siempre tiene soluciones para cualquier problema de la máquina.

lamobilete

• Socio
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2018, 17:59:13 pm »
Si vives en Huevar, sin duda Los Purgo en Pilas. Manolito y Cristóbal, 2 magníficos mecánicos y muy apañaos y unos precios muy  justos. Tienen una furgoneta para recoger la moto si es necesario
Yo y muchos amigos, vamos desde Sevilla, con eso te digo todo y hay varios clientes del CTA. Ve, que no te arrepentirás
Ojo !! los de la calle Picasso

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
« Última modificación: Febrero 18, 2018, 18:02:04 pm por lamobilete »

marauderxs

« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2018, 19:54:33 pm »
lamobilete: No encuntro ningún taller Los Purgo en esa calle, si que encuentro uno en la calle Felipe II de pilas. ¿Es el mismo?

Javier NX: Motofilia es el concesionario Kymco de santiponce?

Javier NX

• Socio
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2018, 20:16:34 pm »

Javier NX: Motofilia es el concesionario Kymco de santiponce?

Maruderx, sé que también vende motos, aunque desconozco si es el oficial Kymco en Santiponce. En cualquier caso, no hay otro Motofilia en Santiponce....

lamobilete

• Socio
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2018, 01:32:07 am »
Cristóbal Suarez "el Purgo"  655281279
Calle Picasso. Pilas

« Última modificación: Febrero 19, 2018, 01:34:31 am por lamobilete »

marauderxs

« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2018, 18:09:46 pm »
OK. Gracias a los dos. A ver si llega la próxima nómina y aviso a la grúa para que la lleve a uno de esos dos. Mientras tanto, igual me animo a intentar comprobar si le llega gasolina al motor....tampoco creo que joda mas la moto...o si....

EL_TUERCAS

• EL_TUERCAS
  • Junta Directiva
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2018, 21:44:57 pm »
Como dice mi amigo lamobilete, el taller de El Purgo es de absoluta confianza. Di que vas de partre del CTA
Ktm 690 enduro R.... cada vez mejor
KTM 1290 Super Adventure S la recien llegada¡¡¡

lamobilete

• Socio
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2018, 02:36:09 am »
OK. Gracias a los dos. A ver si llega la próxima nómina y aviso a la grúa para que la lleve a uno de esos dos. Mientras tanto, igual me animo a intentar comprobar si le llega gasolina al motor....tampoco creo que joda mas la moto...o si....
Yo voy casi seguro está semana x allí a recoger una moto. Voy desde Sevilla con el carro vacío, si quieres te recojo la moto, paso x la autovía y Huevar coge de paso

marauderxs

« Respuesta #9 en: Febrero 20, 2018, 17:19:03 pm »
Joder, MUchísimas gracias por el ofrecimiento, en serio. Muchas muchas gracias.
Primero debo intentar solucionarlo por si es un atasco de gasolina o algo así ya que estoy muy corto de pelas y si consiguiera ahorrarme ese dinero me vendría de lujo.
Si no lo resolviera (mas bien, si no lo resolviera un colega que entiende algo), me daria tiempo de ahorrar algo para pagar al mecánico jeje.
Pero de verdad que te agradezco el ofrecimiento.
Te debo una como si me la hubieras llevado  ;)

lamobilete

• Socio
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2018, 19:32:11 pm »
De nada hombre, a mandar.
Por si las moscas, quitale el tapon de gasolina, a ver si lo solucionas..... Algunas veces, es una gilipollez como que se obstruye el agujerito del respiradero del tapon de la gasolina y no cae. A mi me ha pasado y te vuelves loco  :-[

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal