Autor Tema: Colocación de pegatinas.¿Me recomendáis a alguien para colocarlas? MuchasGracias  (Leído 681 veces)

TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Hola! Buenos días!

Quiero ponerle a mi Yamaha Super Tenere del año 2012, las pegatinas de la worldcrosser, son las originales de Yamaha. Yo no soy muy mañoso para colocarlas. ¿Me recomendáis a alguien de Málaga o cercano?

Así es como es la moto ahora



Y así la quiero poner mas o menos



Y estas son las pegatinas. Muchas Gracias

YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Tras muchos kits de pegatas puestos puedo recomendarte que antes limipes bien con alcochol la superficie, luego que utilices un pulverizador con agua y jabon para mojar la zona y puedas mover bien la pegata y ponerla en su sitio , no te asustes porque no pasa nada . Por último como toque final le das con un secador de pelo un poco de calor para que el adhesivo fije bien y el aguilla se evapore. Tampoco te pases mucho con el calor ojo. Igualmente si tiene que pegar una pegata complicada utiliza el secador para amoldarla al sitio y ponerla blandita. A medida que vayas pegando le vas dando con un trapo para quitar burbujas si salieran, aunque si la pegata es gruesa normalmente no da problema.
Luego la dejas unas horas que fije todo bien y listo.

TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Tras muchos kits de pegatas puestos puedo recomendarte que antes limipes bien con alcochol la superficie, luego que utilices un pulverizador con agua y jabon para mojar la zona y puedas mover bien la pegata y ponerla en su sitio , no te asustes porque no pasa nada . Por último como toque final le das con un secador de pelo un poco de calor para que el adhesivo fije bien y el aguilla se evapore. Tampoco te pases mucho con el calor ojo. Igualmente si tiene que pegar una pegata complicada utiliza el secador para amoldarla al sitio y ponerla blandita. A medida que vayas pegando le vas dando con un trapo para quitar burbujas si salieran, aunque si la pegata es gruesa normalmente no da problema.
Luego la dejas unas horas que fije todo bien y listo.

Muchas Gracias, lo que pasa que yo en la plaza de garaje no tengo enchufe para el secador, y lo peor que nunca se me han dado bien las manualidades, por eso buscaba a alguien de málaga o cerca que fuese mañoso, y no muy caro. He visto vídeos que dan tus consejos, pero en las instrucciones de las pegatinas aunque si que recogen lo del calor, dicen de no usar agua, ni ningún otro líquido, lo cual ya me ha dejado confuso.

https://www.youtube.com/watch?v=eMJ0c4DOqYM

https://www.youtube.com/watch?v=1mBlBEkLo84&feature=youtu.be

Muchas Gracias
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
El liquido (agua con algo de jabón) se usa en pegadas complicadas o muy grandes, pero hace falta espátula plástica para ir pegándolo y q el agua salga fuera
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3130
Pues te lo han explicado muy muy bien.

Poco más te puedo aportar

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal