Autor Tema: PROPUESTA DE RUTA PARA EL PROXIMO DOMINGO 22. SEVILLA.  (Leído 1475 veces)

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:PROPUESTA DE RUTA PARA EL PROXIMO DOMINGO 22. SEVILLA.
« Respuesta #15 en: Octubre 21, 2017, 00:00:36 am »
al final no me han terminado la moto.... asi que no puedo salir el domingo

MolanOFF

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 107
Re:PROPUESTA DE RUTA PARA EL PROXIMO DOMINGO 22. SEVILLA.
« Respuesta #16 en: Octubre 21, 2017, 00:18:28 am »
Tengo problemas para mandaros el track. Llevamos un rato intentándolo y no hay manera. Si os viene bien, mañana por la tarde lo podríais descargar del ordenador directamente al GPS. Si os viene bien, me llamáis y quedamos.

Mañana me sera imposible, si no lonpuedes mandar pues nada el domingo intentare no despistarme...
Saludos

MolanOFF

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 107
Re:PROPUESTA DE RUTA PARA EL PROXIMO DOMINGO 22. SEVILLA.
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2017, 16:12:02 pm »
Furry lo siento pero finalmente no puedo... Para la proxima espero apuntarme!
Un saludo y a pasarlo bien

Virola690

  • Mensajes: 92
  • Virola690
Re:PROPUESTA DE RUTA PARA EL PROXIMO DOMINGO 22. SEVILLA.
« Respuesta #18 en: Octubre 21, 2017, 22:20:38 pm »
Buenas, siento rajarme tambien. Me ha surgido un imprevisto. Espero poder estar en la proxima.
Lo que manejes es lo que has conseguido, como lo manejes es quien eres.

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
Re:PROPUESTA DE RUTA PARA EL PROXIMO DOMINGO 22. SEVILLA.
« Respuesta #19 en: Octubre 22, 2017, 00:17:11 am »
Tengo problemas para mandaros el track. Llevamos un rato intentándolo y no hay manera. Si os viene bien, mañana por la tarde lo podríais descargar del ordenador directamente al GPS. Si os viene bien, me llamáis y quedamos.
Yo estaré en Montellano con los hombres pajaro. Si os apetece acercaros por el despegue y veis de cerca el espectáculo de los parapentes.
Buena ruta.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Hoy sabado al bajar de montellano, me he encontrado con dos aladeltas, que estaban desmontandolos, tb me he cruzado con un coche que llevaba otro encima,   hacia muuuuucho tiempo que no veia estos aparatos, pensaba yo q los habian dejado obsoletos los paramotores,


Pasarlo bien los afortunados que podreis hacer las rutas,   a mi no me han quedado fuerzas,....
"BUEN ROLLITO""

 

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:PROPUESTA DE RUTA PARA EL PROXIMO DOMINGO 22. SEVILLA.
« Respuesta #20 en: Octubre 22, 2017, 12:01:44 pm »
Tengo problemas para mandaros el track. Llevamos un rato intentándolo y no hay manera. Si os viene bien, mañana por la tarde lo podríais descargar del ordenador directamente al GPS. Si os viene bien, me llamáis y quedamos.
Yo estaré en Montellano con los hombres pajaro. Si os apetece acercaros por el despegue y veis de cerca el espectáculo de los parapentes.
Buena ruta.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Hoy sabado al bajar de montellano, me he encontrado con dos aladeltas, que estaban desmontandolos, tb me he cruzado con un coche que llevaba otro encima,   hacia muuuuucho tiempo que no veia estos aparatos, pensaba yo q los habian dejado obsoletos los paramotores,


Pasarlo bien los afortunados que podreis hacer las rutas,   a mi no me han quedado fuerzas,....
Apenas quedan pilotos de ala delta,  no hay relevo generacional. Los nuevos pilotos se van al parapente o para motor.
Más fácil de transportar y menos frágil ante malos aterrizajes.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Fuerza y Honor

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:PROPUESTA DE RUTA PARA EL PROXIMO DOMINGO 22. SEVILLA.
« Respuesta #21 en: Octubre 22, 2017, 14:40:37 pm »
Al final solo hemos salido Kikebeta y yo (magnífica compañía). El campo fantástico; nada de polvo y algo de agua y barro. Llevábamos un buen ritmo y a las 10 h, ya habíamos pasado la pista de piedras del tren. Al poco, pinchazo gordo en la trasera que no se pudo reparar con spray, de manera que vuelta al cruce más cercano y grúa para Sevilla. Una pena porque nos quedaba la parte más bonita de la ruta. Habrá que repetirla.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:PROPUESTA DE RUTA PARA EL PROXIMO DOMINGO 22. SEVILLA.
« Respuesta #22 en: Octubre 22, 2017, 21:15:41 pm »
Vaya!!, gracias por publicar y compartir. Estas cositas son las que van manteniendo el foro.

Un saludo.
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:PROPUESTA DE RUTA PARA EL PROXIMO DOMINGO 22. SEVILLA.
« Respuesta #23 en: Octubre 22, 2017, 21:55:36 pm »
Pues ya está la rueda reparada y lista para el awelo, o para lo que surja antes.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

MolanOFF

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 107
Re:PROPUESTA DE RUTA PARA EL PROXIMO DOMINGO 22. SEVILLA.
« Respuesta #24 en: Octubre 23, 2017, 15:28:26 pm »
Me alegro que fuese poca cosa, a mi se me complico un poco el domingo, finalmente di un vueltazo. Cerca de Sotiel se me metio la rueda en una zanja le di un apreton para salir pero me trague una mega piedra y acabe en el suelo... Ademas de plasticos, lo que jodio la ruta fue la palanca de cambio que era de aluminio y se doblo totalmente colgando de un hilo y justo en la base, gracias a que Valdu venia equipado, despues de un intento de entablillado fallodo, le dejamos la 3 metida para salir hasta la carretera para llamar a la grua, pero finalmente viendo que la moto respondia bien le metimos con un alicate la 5 y asi llegamos desde Calañas hasta Benacazon, en los semafaros jodia un poco la salida pero llego...
Que sacamos de esto, hay que llevar ademas de una maneta de embrague una palanca de cambio encima  ;D
Nos vemos en el awelo :D
« Última modificación: Octubre 23, 2017, 16:13:18 pm por MolanoTT600 »

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal