Autor Tema: Ayuda para camperizar un poco una KLE (orden de prioridades)  (Leído 677 veces)

Manuelcho

Re:Ayuda para camperizar un poco una KLE (orden de prioridades)
« Respuesta #15 en: Junio 04, 2018, 01:06:16 am »
Yo tengo las 07 y 09 y para campear mejor las 09 claro, de la delantera he escuchado quejas, a mi desde luego no me ha dado ningun susto, si algun aviso, pero bien, .....no hablo de barro.

Me gustaria probar alante la  mt21, aunque el taco central se desgaste mas, sera la siguiente, ya contare.

La 07 ahora la pongo para el verano y la elegiria para algun viaje largo, tambien es una gran rueda trail.
agua agua !!

TENERE-JAVIER

« Respuesta #16 en: Junio 04, 2018, 13:50:27 pm »
Un video más o menos relacionado. Me resulta curioso que le ponene un ventilador de ordenador al rectificador de corriente. Saludos.

YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

marauderxs

« Respuesta #17 en: Junio 06, 2018, 10:09:19 am »
Me ha gustado el video.
Y sobre todo, la foto de la KLE en el baroo ohhhhh

marauderxs

« Respuesta #18 en: Junio 06, 2018, 10:14:12 am »
Ya tengo pantalones con protecciones y chaqueta con protecciones. guantes y un buen casco. Por ahora sigo con unasa botas militares rígidas como ellas solas que ya me han salvado el tobillo en alguna ocasión haciendo senderismo un poco bestia. Ahora me toca proteger la moto ante los inevitables tortazos que me voy a pegar.
A ver si le encuentro unos paramanos que le sirvan y le hago protecciones de motor y cubre carter. Así ahorraría para cambiar los neumaticos cuanto antes y poder asistir a una de vuestras salidas con ciertas garantias jeje

TENERE-JAVIER

« Respuesta #19 en: Junio 06, 2018, 12:27:27 pm »
otro video que igual te interesa

YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

marauderxs

« Respuesta #20 en: Julio 02, 2018, 14:57:18 pm »
Gracias por los videos.
Por el momento tengo que dejar en espera el tema de los neumáticos ya que tengo que llevar la moto al taller. Me ha comenzado a dar tirones cuando abro gas, sobre todo en marchas largas. Y , además, ahora cuando se apaga no arranca a menos que meta una marcha y mueva la moto un poco hacía atrás. algo muy raro. A ver cuanto me sale la broma.

EL_TUERCAS

• EL_TUERCAS
  • Junta Directiva
« Respuesta #21 en: Julio 03, 2018, 22:29:20 pm »
otro video que igual te interesa

Sin animo de ofender..... vaya nivel bajo del video.....
Ktm 690 enduro R.... cada vez mejor
KTM 1290 Super Adventure S la recien llegada¡¡¡

Juan_GS

« Respuesta #22 en: Julio 04, 2018, 21:34:04 pm »
Esa kle es de carburador? Si es así limpieza y en cualquier caso mira el estado de la tobera de admisión que no esté rajada. Una moto "clásica" puede darte mucha guerra si no estás habituado a hacerle tu alguna revisión.
El vídeo de la amortiguación...jeje simple. Es lo más importante de una moto junto con el estado de las gomas.

marauderxs

« Respuesta #23 en: Julio 12, 2018, 18:10:51 pm »
La he vuelto a llevar al taller que aquí me recomendasteis y con el que sigo muy contento, Cristobla se rie mucho de mi completa ignorancia mecánica pero me da igual. Al final lo ha arreglado todo y el lunes tengo cita para pasar la itv.
Me ha recomendado que espera a que termine el verano para cambiar los neumáticos a la KLE ya que dice que me los voy a comer en asfalto antes de que llegue la temporada de campo. Lo cual me viene hasta bien ya que mi perrita esta chunguita y creo que me lo gastaré todo en veterinarios.
En cuanto tenga itv miro a ver como presentarme por fin en vivo y en directo a vosotros.

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal