Autor Tema: Me presento desde Madrid  (Leído 1279 veces)

RAfrikaner

  • Visitante
Re:Me presento desde Madrid
« Respuesta #15 en: Septiembre 30, 2017, 23:10:17 pm »
¡Hola a todos!

Me llamo Rafael y soy aficionado al trail y viajes de aventura, de Madrid. Si, si, de Madrid, ya sé que esto es el CTA, Club Trail Andalucía, pero tengo muchas conexiones con esta bella tierra, incluyendo parte de la familia que vive en Málaga, por no mencionar los 20 años que viví allí, hasta que vine a la capital por motivos laborales, y aquí me quedé. Pero sigo pasando mucho tiempo en Málaga, con la moto, si es posible. Mi hermano, que vivé allí (Pelioxi, en este foro), me ha animado a inscribirme en la próxima Ruta del Awelo, así que aquí estoy, inscribiéndome y presentándome en el foro.

Estoy usando el mismo identificador que otro foro al que pertenezco, y que muchos conoceréis (el ATCE - Africa Twin Club España), de lo que deduciréis (correctamente) que tengo una Africa Twin. Concretamente, es una de la nueva generación, CRF1000L DCT Rally Red, de las primeras vendidas en España ("Spain #071"), con la que ya he recorrido unos cuantos kilómetros y tenido unas cuantas aventuras (entre ellas, dos meses por la Patagonia a principios de este año). Tengo también una GoldWing 2013 (porque la señora no se digna a subirse a ninguna otra...) y mi última joya, una KTM 690 Enduro R que justo acabo de convertir a versión Rally - principalmente para hacer "off-road" en Marruecos, a donde suelo ir al menos dos veces al año. Hace poco vendí una Transalp 650 del 2007 (ya no quedaba sitio en el garaje cuando llegó la KTM) y aún conservo mi fiel Vespa P200E de 1981...

Por último, intento volcar toda mi afición al trail / aventuras / rallies en un modesto blog, donde tengo las crónicas de mis últimos viajes y otras cosillas sobre mis motos. Lo último que he escrito en el blog ha sido la conversión en Rally de la 690 Enduro. Mi próximo viaje será con esta moto a Marruecos, para seguir completo el próximo OiLibya Rallye du Maroc, última prueba del Mundial FIM (y FIA) de Cross-Country. Y a la vuelta del Rallye du Maroc, la Ruta del Awelo, así que plan redondo para Octubre.

Esta es la dirección de mi humilde blog: https://www.rafaelfricano.com

Os dejo alguna foto de "mis niñas", cada una en su ambiente...


Hola la dirección web del blog la ha puesto mal, tiene una errata, le falta la meta "a" después de rafael.




___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________

Qué burro... Ya está corregido, gracias por el apunte...

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Me presento desde Madrid
« Respuesta #16 en: Octubre 01, 2017, 18:37:31 pm »
Bienvenido al CTA.
Asi me gusta que le hablen bien de nosotros a la familia.

Espero que disfrutes de la ruta del awelo.  Esperamos verte mucho por aqui.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

bee andre

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 823
Re:Me presento desde Madrid
« Respuesta #17 en: Octubre 01, 2017, 22:24:59 pm »
bienvenido desde malaga
africa twin crf 1000
KTM 690 r enduro 2020
transalp 750 2023
crf300l 2023

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:Me presento desde Madrid
« Respuesta #18 en: Octubre 14, 2017, 22:55:22 pm »
saludos desde La Pueble del rio (sevilla)

vaya motos guapas que tienes......
BMW F800 JS Rally&Raid

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Me presento desde Madrid
« Respuesta #19 en: Octubre 14, 2017, 23:53:19 pm »
bienvenido desde dos hermanas city!!
nos veremos en la ruta del awelo
bonito parque movil gastas !!

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
Re:Me presento desde Madrid
« Respuesta #20 en: Octubre 24, 2017, 13:38:59 pm »
Un saludo.
Bienvenido.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal