Autor Tema: Me presento desde Madrid  (Leído 1278 veces)

RAfrikaner

  • Visitante
Me presento desde Madrid
« en: Septiembre 25, 2017, 18:41:24 pm »
¡Hola a todos!

Me llamo Rafael y soy aficionado al trail y viajes de aventura, de Madrid. Si, si, de Madrid, ya sé que esto es el CTA, Club Trail Andalucía, pero tengo muchas conexiones con esta bella tierra, incluyendo parte de la familia que vive en Málaga, por no mencionar los 20 años que viví allí, hasta que vine a la capital por motivos laborales, y aquí me quedé. Pero sigo pasando mucho tiempo en Málaga, con la moto, si es posible. Mi hermano, que vivé allí (Pelioxi, en este foro), me ha animado a inscribirme en la próxima Ruta del Awelo, así que aquí estoy, inscribiéndome y presentándome en el foro.

Estoy usando el mismo identificador que otro foro al que pertenezco, y que muchos conoceréis (el ATCE - Africa Twin Club España), de lo que deduciréis (correctamente) que tengo una Africa Twin. Concretamente, es una de la nueva generación, CRF1000L DCT Rally Red, de las primeras vendidas en España ("Spain #071"), con la que ya he recorrido unos cuantos kilómetros y tenido unas cuantas aventuras (entre ellas, dos meses por la Patagonia a principios de este año). Tengo también una GoldWing 2013 (porque la señora no se digna a subirse a ninguna otra...) y mi última joya, una KTM 690 Enduro R que justo acabo de convertir a versión Rally - principalmente para hacer "off-road" en Marruecos, a donde suelo ir al menos dos veces al año. Hace poco vendí una Transalp 650 del 2007 (ya no quedaba sitio en el garaje cuando llegó la KTM) y aún conservo mi fiel Vespa P200E de 1981...

Por último, intento volcar toda mi afición al trail / aventuras / rallies en un modesto blog, donde tengo las crónicas de mis últimos viajes y otras cosillas sobre mis motos. Lo último que he escrito en el blog ha sido la conversión en Rally de la 690 Enduro. Mi próximo viaje será con esta moto a Marruecos, para seguir completo el próximo OiLibya Rallye du Maroc, última prueba del Mundial FIM (y FIA) de Cross-Country. Y a la vuelta del Rallye du Maroc, la Ruta del Awelo, así que plan redondo para Octubre.

Esta es la dirección de mi humilde blog: https://www.rafaelafricano.com

Os dejo alguna foto de "mis niñas", cada una en su ambiente...










« Última modificación: Septiembre 30, 2017, 23:09:16 pm por RAfrikaner »

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Me presento desde Madrid
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2017, 19:12:44 pm »
Bienvenido al CTA y me alegro de que seas hermano de Emilio ( Pelioxi ), con el que suelo salir en las rutas
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:Me presento desde Madrid
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2017, 20:00:17 pm »
Te alabo el gusto. Bienvenido.

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:Me presento desde Madrid
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2017, 20:49:51 pm »
Bienvenido desde Sevilla. Bonitas motos.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:Me presento desde Madrid
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2017, 20:50:31 pm »
Bienvenido desde Rincón de la Victoria.
Magnífica presentación.
Nos vemos en los caminos.
Fuerza y Honor

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Me presento desde Madrid
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2017, 21:59:23 pm »
Estupenda presentación!!.

Y magnífico enfoque y uso que das a tus motos.

Tu nick me sonó desde el principio. Algo he bicheado en el foro ATCE.

Bienvenido desde Huelva.
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

jabuguillo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 588
Re:Me presento desde Madrid
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2017, 00:07:15 am »
Bienvenido¡ vaya presentacion.... te ha faltado una foto de la vespa.
Saludos desde la Sierra de Huelva.
yamaha xt 660 r\\\'08
Jabuguillo - Sierra de Huelva
 

RAfrikaner

  • Visitante
Re:Me presento desde Madrid
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2017, 09:23:35 am »
Gracias a todos por la bienvenida... Allá va la Vespa...



Un scooter con "tradición rally", jajaja. Recordemos que dos P200E acabaron en las posiciones 28 y 29 en el segundo Paris-Dakar que se disputó, el de 1980. Qué tiempos...



ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:Me presento desde Madrid
« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2017, 12:58:19 pm »
Bienvenido Desde Torremolinos..buen parque movil..si Señor ;)

TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Re:Me presento desde Madrid
« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2017, 13:19:36 pm »
He leído alguna opinión tuya sobre motos en tu blog, y me han parecido muy concienzudas y objetivas. Saludos
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

Dmanso

  • Mensajes: 95
Re:Me presento desde Madrid
« Respuesta #10 en: Septiembre 26, 2017, 14:08:59 pm »
Saludos desde Marbella! He visto tu transformación de la ktm por tu blog y face.. has debido disfrutarlo de lo lindo!! Espero que no se ponga celosa la AT..
Bienvenido

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1595
Re:Me presento desde Madrid
« Respuesta #11 en: Septiembre 26, 2017, 14:54:17 pm »
¡Hola a todos!

Me llamo Rafael y soy aficionado al trail y viajes de aventura, de Madrid. Si, si, de Madrid, ya sé que esto es el CTA, Club Trail Andalucía, pero tengo muchas conexiones con esta bella tierra, incluyendo parte de la familia que vive en Málaga, por no mencionar los 20 años que viví allí, hasta que vine a la capital por motivos laborales, y aquí me quedé. Pero sigo pasando mucho tiempo en Málaga, con la moto, si es posible. Mi hermano, que vivé allí (Pelioxi, en este foro), me ha animado a inscribirme en la próxima Ruta del Awelo, así que aquí estoy, inscribiéndome y presentándome en el foro.

Estoy usando el mismo identificador que otro foro al que pertenezco, y que muchos conoceréis (el ATCE - Africa Twin Club España), de lo que deduciréis (correctamente) que tengo una Africa Twin. Concretamente, es una de la nueva generación, CRF1000L DCT Rally Red, de las primeras vendidas en España ("Spain #071"), con la que ya he recorrido unos cuantos kilómetros y tenido unas cuantas aventuras (entre ellas, dos meses por la Patagonia a principios de este año). Tengo también una GoldWing 2013 (porque la señora no se digna a subirse a ninguna otra...) y mi última joya, una KTM 690 Enduro R que justo acabo de convertir a versión Rally - principalmente para hacer "off-road" en Marruecos, a donde suelo ir al menos dos veces al año. Hace poco vendí una Transalp 650 del 2007 (ya no quedaba sitio en el garaje cuando llegó la KTM) y aún conservo mi fiel Vespa P200E de 1981...

Por último, intento volcar toda mi afición al trail / aventuras / rallies en un modesto blog, donde tengo las crónicas de mis últimos viajes y otras cosillas sobre mis motos. Lo último que he escrito en el blog ha sido la conversión en Rally de la 690 Enduro. Mi próximo viaje será con esta moto a Marruecos, para seguir completo el próximo OiLibya Rallye du Maroc, última prueba del Mundial FIM (y FIA) de Cross-Country. Y a la vuelta del Rallye du Maroc, la Ruta del Awelo, así que plan redondo para Octubre.

Esta es la dirección de mi humilde blog: https://www.rafaelfricano.com

Os dejo alguna foto de "mis niñas", cada una en su ambiente...











Que buena presentación, a los que nos presentamos mucho más breve nos has hecho quedar mal. Je je.

Nos vemos en lo del Awelo.




___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Me presento desde Madrid
« Respuesta #12 en: Septiembre 26, 2017, 15:10:27 pm »
Bienvenido a mi hemmano. La familia lo va a petar en el club jeje.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1595
Re:Me presento desde Madrid
« Respuesta #13 en: Septiembre 26, 2017, 16:49:33 pm »
¡Hola a todos!

Me llamo Rafael y soy aficionado al trail y viajes de aventura, de Madrid. Si, si, de Madrid, ya sé que esto es el CTA, Club Trail Andalucía, pero tengo muchas conexiones con esta bella tierra, incluyendo parte de la familia que vive en Málaga, por no mencionar los 20 años que viví allí, hasta que vine a la capital por motivos laborales, y aquí me quedé. Pero sigo pasando mucho tiempo en Málaga, con la moto, si es posible. Mi hermano, que vivé allí (Pelioxi, en este foro), me ha animado a inscribirme en la próxima Ruta del Awelo, así que aquí estoy, inscribiéndome y presentándome en el foro.

Estoy usando el mismo identificador que otro foro al que pertenezco, y que muchos conoceréis (el ATCE - Africa Twin Club España), de lo que deduciréis (correctamente) que tengo una Africa Twin. Concretamente, es una de la nueva generación, CRF1000L DCT Rally Red, de las primeras vendidas en España ("Spain #071"), con la que ya he recorrido unos cuantos kilómetros y tenido unas cuantas aventuras (entre ellas, dos meses por la Patagonia a principios de este año). Tengo también una GoldWing 2013 (porque la señora no se digna a subirse a ninguna otra...) y mi última joya, una KTM 690 Enduro R que justo acabo de convertir a versión Rally - principalmente para hacer "off-road" en Marruecos, a donde suelo ir al menos dos veces al año. Hace poco vendí una Transalp 650 del 2007 (ya no quedaba sitio en el garaje cuando llegó la KTM) y aún conservo mi fiel Vespa P200E de 1981...

Por último, intento volcar toda mi afición al trail / aventuras / rallies en un modesto blog, donde tengo las crónicas de mis últimos viajes y otras cosillas sobre mis motos. Lo último que he escrito en el blog ha sido la conversión en Rally de la 690 Enduro. Mi próximo viaje será con esta moto a Marruecos, para seguir completo el próximo OiLibya Rallye du Maroc, última prueba del Mundial FIM (y FIA) de Cross-Country. Y a la vuelta del Rallye du Maroc, la Ruta del Awelo, así que plan redondo para Octubre.

Esta es la dirección de mi humilde blog: https://www.rafaelfricano.com

Os dejo alguna foto de "mis niñas", cada una en su ambiente...











Hola la dirección web del blog la ha puesto mal, tiene una errata, le falta la meta "a" después de rafael.




___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________

PEPELBOMBE

  • Mensajes: 23
Re:Me presento desde Madrid
« Respuesta #14 en: Septiembre 26, 2017, 19:28:42 pm »
Un saludo desde Marbella de otro aficionado al trail. Tienes una bonita colección de motos, de mayor quiero ser como tu, bueno de momento ya rozo los 55 mis motos son: una f 650 gs y una 1200 gs mi mujer lleva la suya propia f 700 gs
Bienvenido seas motero aventurero.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal