Autor Tema: Salida domingo 1 de Octubre OFF ROAD MALAGA GRANADA  (Leído 2744 veces)

bola72

  • Visitante
Re:Salida domingo 1 de Octubre OFF ROAD MALAGA GRANADA
« Respuesta #15 en: Septiembre 30, 2017, 10:29:31 am »
Ja ja. Esto del despiste es mortal.
Gracias

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Salida domingo 1 de Octubre OFF ROAD MALAGA GRANADA
« Respuesta #16 en: Septiembre 30, 2017, 11:59:05 am »
Ya que estás ahí, no tienes nada más que esperar unas horas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


bola72

  • Visitante
Re:Salida domingo 1 de Octubre OFF ROAD MALAGA GRANADA
« Respuesta #17 en: Septiembre 30, 2017, 13:50:40 pm »
 > ;D

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Salida domingo 1 de Octubre OFF ROAD MALAGA GRANADA
« Respuesta #18 en: Septiembre 30, 2017, 19:36:04 pm »
Benarjafeño, la ruta depende de ti, son 133 kilómetros, se puede hacer en cuatro o cinco horas, pero si tienes que estar en casa para almorzar, llegaras tarde o sales a las 8 de la mañana, como tu quieras
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Salida domingo 1 de Octubre OFF ROAD MALAGA GRANADA
« Respuesta #19 en: Septiembre 30, 2017, 23:40:50 pm »
133 kms de pistas sin parar son entre 3 y 3.30 horas
para atras ni para cojer carrerilla.

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Salida domingo 1 de Octubre OFF ROAD MALAGA GRANADA
« Respuesta #20 en: Octubre 01, 2017, 17:55:03 pm »
Bueno, ya en casa, los datos de mi gps son en total 212 kilómetros, según el cuentakilómetros de la moto, hemos salido esta mañana aproximadamente a las 10,15 de la mañana, fuimos s cargar gasolina a Cajiz y desde allí al comienzo del track en el Pantano de La Viñuela, desde allí comenzamos hacía el Hotel y desde allí a la Vía del tren y luego hacía la Sierra de Loja, todo muy bien y solo un percance de Miguelón al cual el embrague de la ktm 990 se le averió el empujador y con mucho merito siguió hasta tomar la autovía, la ruta como siempre muy bonita y nos hemos encontrado en la Vía del tren a dos Sepronas en moto, a los cuales hemos saludado y nos han devuelto el saludo sin ningun problema.

Vinieron los siguientes:

Miguelón, Andrea,Enrique Carrión, Lolo, Emilio, Telefónico 690, BombeMarbella, Robertin, Chivarron y Jordi

Hemos terminado en la Alcaixería a las 14 horas aproximadamente y hemos almorzado , una buena sobremesa y hemos vuelto al Boquete de Zafarrayay hemos preferido Emilio y yo, volver por la vía del tren hasta el Puente don Manuel y de allí hasta casa.

Se perdieron Enrique Carrión y Andrea vi que me habían llamado, pero en La Alcaixería no hay señal telefónica, en fin que un buen fin de semana, ya iré poniendo más fotos







« Última modificación: Octubre 01, 2017, 19:24:04 pm por Chemagda »
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Salida domingo 1 de Octubre OFF ROAD MALAGA GRANADA
« Respuesta #21 en: Octubre 01, 2017, 18:43:19 pm »
Bueno, aquí va humilde aportación al día: según mi cuentakilometros he hecho 270 (puerta a puerta), salida de Las Dunas a las 10 y pico y llegada a las 18:00 a casa. Un tiempo estupendo para la práctica del trail. Los Seprona nos han saludado amablemente al cruzarnos con ellos. La situación hídrica del pantano de La Viñuela es muy preocupante, pero aseguran que lloverá en Noviembre y Diciembre. Nos hemos encontrado bastante polvo de todos los colores y hemos tenido una agradable tertulia durante y después de la comida, viendo de fondo las noticias y reportajes de La Sexta de cómo iba discurriendo el 1-O (no es un resultado de futbol, aunque lo parece) y a continuación nos hemos ido cada uno siguiendo su camino. Gracias a todos los presentes por este estupendo día.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Salida domingo 1 de Octubre OFF ROAD MALAGA GRANADA
« Respuesta #22 en: Octubre 01, 2017, 18:47:23 pm »
No he podido hacer más fotos en ruta porque no tengo GoPro ni drón, aunque me hubiera gustado, debido a los bonitos paisajes por donde nos hemos movido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


grillao

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 40
  • Telefónico 690
Re:Salida domingo 1 de Octubre OFF ROAD MALAGA GRANADA
« Respuesta #23 en: Octubre 02, 2017, 08:46:19 am »
Hey Chema me ha gustado lo de Telefónico 690.  Buen día de motos, mucho calor aún, terreno muy seco y muuuucho polvo, paisajes muy bonitos, ruta fácil perfecta para ir ajustando la moto, probando el equipo y comprobar lo duro que ha sido el verano para nuestros cuerpecitos serranos :-\  En fin lo mejor de todo como siempre la inmejorable compañía,lo he pasado muy bien... muchas gracias a todos.    Las fotos muchas borrosas,ya he jubilado la cámara. 
Un amigo me pidió el enlace de compra de un soporte https://www.amazon.es/gp/product/B01N2P9ELT/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1









Telefónico 690

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1890
Re:Salida domingo 1 de Octubre OFF ROAD MALAGA GRANADA
« Respuesta #24 en: Octubre 05, 2017, 21:54:01 pm »
La verdad es que una ruta más para ir tomando la forma, sobre todo pensando en la prueba de la semana que viene en Los Monegros

Como dice Chema, en La Viñuela me quede esperando a Luis, y ya nos separamos del grupo y al no llevar el track fuimos orientandonos estilo vintage sin encontrarnos a nadie,...salvo Andrea y Jordi ya en la Sierra de Loja, con los que seguí el resto del día, pues Luis se tenia que volver antes. Los 3 comimos en Alhama muy baratito  ;D y continuamos la ruta por pistas hasta el mismo hotel La Viñuela, donde ya salimos a la carretera de Velez.

Dar las gracias a Chema por la convocatoria, y a Andrea y Jordi por la compañia y la tertulia. Intentare subir alguna foto que hizo Andrea

Espero en la tercera ruta que hagamos comer con el grupo pues en las dos que llevamos hasta el momento, acabamos como el Rosario de la Aurora  ;D

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1890
Re:Salida domingo 1 de Octubre OFF ROAD MALAGA GRANADA
« Respuesta #25 en: Octubre 05, 2017, 21:55:58 pm »


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk


ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1890
Re:Salida domingo 1 de Octubre OFF ROAD MALAGA GRANADA
« Respuesta #26 en: Octubre 05, 2017, 21:58:02 pm »


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal