Autor Tema: pregunta tonta sobre mota matriculada  (Leído 382 veces)

bee andre

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 823
pregunta tonta sobre mota matriculada
« en: Septiembre 24, 2017, 21:53:38 pm »
tengo una pregunta que creo sea tonta,

estoy mirando anuncios de motos usadas, alguna dicen, moto del 2010, matriculada en el 2013.
Que quede decir esto? que era una moto de cross que luego ha sido trasformada en trail despues 3 años de uso por ejemplo?
africa twin crf 1000
KTM 690 r enduro 2020
transalp 750 2023
crf300l 2023

boladevil

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 219
Re:pregunta tonta sobre mota matriculada
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2017, 22:37:40 pm »
Quieren decer que es una moto del modelo 2010 por ejemplo que no se vendió hasta el 2013 y fue en ese año cuando la matricularon y estrenaron.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


bee andre

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 823
Re:pregunta tonta sobre mota matriculada
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2017, 22:46:28 pm »
perfecto! muchas gracias
africa twin crf 1000
KTM 690 r enduro 2020
transalp 750 2023
crf300l 2023

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:pregunta tonta sobre mota matriculada
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2017, 22:56:33 pm »
eso no es totalmente exacto, también puede ser lo siguiente, yo voy a una tienda compro una moto de enduro obviamente homologada y de las que se venden en las tiendas y si quiero porque la voy a usar para carreras o campo, no la matriculo hasta que voy a venderla, porque me interesa.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:pregunta tonta sobre mota matriculada
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2017, 08:33:50 am »
eso no es totalmente exacto, también puede ser lo siguiente, yo voy a una tienda compro una moto de enduro obviamente homologada y de las que se venden en las tiendas y si quiero porque la voy a usar para carreras o campo, no la matriculo hasta que voy a venderla, porque me interesa.
También se puede hacer.

kike adventure

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 486
Re:pregunta tonta sobre mota matriculada
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2017, 11:11:29 am »
eso no es totalmente exacto, también puede ser lo siguiente, yo voy a una tienda compro una moto de enduro obviamente homologada y de las que se venden en las tiendas y si quiero porque la voy a usar para carreras o campo, no la matriculo hasta que voy a venderla, porque me interesa.
También se puede hacer.
Creo que no, ya que para competir tanto en campeonatos regionales como nacionales de Enduro las motos deben estar matriculadas y con seguro, para el único caso que no es obligatorio es en el Cross Country y por lo general el que se quiere ahorrar dinero compra una de cross directamente y si compras una de enduro lo lógico y normal es que corras los dos campeonatos, por tanto la tienes que matricular...
KTM 890 ADVENTURE R 2023

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:pregunta tonta sobre mota matriculada
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2017, 11:17:00 am »
eso no es totalmente exacto, también puede ser lo siguiente, yo voy a una tienda compro una moto de enduro obviamente homologada y de las que se venden en las tiendas y si quiero porque la voy a usar para carreras o campo, no la matriculo hasta que voy a venderla, porque me interesa.
También se puede hacer.
Creo que no, ya que para competir tanto en campeonatos regionales como nacionales de Enduro las motos deben estar matriculadas y con seguro, para el único caso que no es obligatorio es en el Cross Country y por lo general el que se quiere ahorrar dinero compra una de cross directamente y si compras una de enduro lo lógico y normal es que corras los dos campeonatos, por tanto la tienes que matricular...
También llevas razón, cualquier moto que vaya a circular por vías sujetas al reglamento general de circulación, deben estar matriculadas y con seguro en vigor, aunque que alguien se compre una moto solo para pasear por su finca o por el circuito de detrás de su casa sin pisar la carretera o caminos en ningún momento también se puede.

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:pregunta tonta sobre mota matriculada
« Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2017, 11:24:22 am »
Bueno, el tema se trata de asesorar, pero vamos a decir todo, yo conozco a muchos endureros, el 80 % le quita el cable de kilómetros a las motos, si las veis en venta, tienen en tres o cuatro años, 2200 kilómetros o menos, les quitan cuando las compran las llantas, plásticos, asientos originales y les ponen otros y cuando van a venderlas cada pocos años, le ponen todo lo original o incluso le ponen las pegatinas de ese año, si no ha cambiado KTM el motor como hacen cada cuatro años y ahora dime tu quien es el guapo que descubre la verdad del estado de esa moto, que está totalmente nueva por fuera, si no ha arañado mucho el basculante, si les han puesto protectores de tapas del motor y que luego se las quitan y te venden una moto impoluta y a buen precio, con decirte de que en tres años, no pierden más de 1.500 euros sobre lo que se han gastado y tienes una moto harta de hacer enduro y algunos hasta tienen sus horquillas delanteras y suspensiones hechas a medida y suyas y le ponen las de serie nuevas y ahora cuéntame quien es el figura que  distingue lo que está comprando.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal