Autor Tema: Saludos desde Malaga  (Leído 1401 veces)

jvc

  • Mensajes: 18
Re:Saludos desde Malaga
« Respuesta #15 en: Septiembre 19, 2017, 14:11:55 pm »
Pues si,algunos ya nos conocemos de antes cuando campeaba con la 690.
Y ando indagando para salir con vacas gordas al campo y encuentro pocos dispuestos,en general,como es logico se le dan mas uso por carretera,y es que ya carrilear con las vacas exige un poquito de prudencia,no quiero ni imaginar cuando llegue el barro...
Saludos

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:Saludos desde Malaga
« Respuesta #16 en: Septiembre 20, 2017, 11:12:06 am »
Contreras..ya no es lo mismo que con la 690..se te termino el vacile por campo..ahora con la gorda hay que tomar mas precauciones..pero tb se pasa bien... ;)

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
Re:Saludos desde Malaga
« Respuesta #17 en: Septiembre 21, 2017, 23:42:12 pm »
Pues si,algunos ya nos conocemos de antes cuando campeaba con la 690.
Y ando indagando para salir con vacas gordas al campo y encuentro pocos dispuestos,en general,como es logico se le dan mas uso por carretera,y es que ya carrilear con las vacas exige un poquito de prudencia,no quiero ni imaginar cuando llegue el barro...
Saludos

No tienes rollo ni na. jiji

jvc

  • Mensajes: 18
Re:Saludos desde Malaga
« Respuesta #18 en: Septiembre 22, 2017, 08:49:39 am »
Tienes tarea Pedro.!

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Saludos desde Malaga
« Respuesta #19 en: Septiembre 23, 2017, 15:11:00 pm »
Pues si,algunos ya nos conocemos de antes cuando campeaba con la 690.
Y ando indagando para salir con vacas gordas al campo y encuentro pocos dispuestos,en general,como es logico se le dan mas uso por carretera,y es que ya carrilear con las vacas exige un poquito de prudencia,no quiero ni imaginar cuando llegue el barro...
Saludos

bienvenido desde dos hermanas city.

sois muchos los que campeais por el campo con gordas, yo os admiro, no me veo capaz de ello. pero lo mejor para poder campear agusto son los cursos de iniciacion, si buscas por el foro estan los de fosil trips, que todo el que lo hace sale muy contento, los hay incluso de perfeccionamiento, pa los mas avanzaos.

nos vemos por el campo !

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Saludos desde Malaga
« Respuesta #20 en: Septiembre 23, 2017, 20:16:35 pm »
Hoy JVC al mediodía comiendo en Periana, me ha dado su secreto y espero que me envíe los vídeos que me ha dicho que tiene, en los que ha aprendido y que me ha dicho que me los va a prestar
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Re:Saludos desde Malaga
« Respuesta #21 en: Septiembre 25, 2017, 11:26:11 am »
Muy buenas, por Málaga somos unos pocos que salimos con vacas por pistas y caminos, estate atento a las salidas, un saludo y bienvenido al terreno elefante :)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal