Autor Tema: Yamaha XT660Z Teneré  (Leído 55819 veces)

QUINO

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Re:Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #420 en: Agosto 25, 2016, 10:45:43 am »
PERO SERAS MAMONA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Marikita que yo sigo en el mismo plan de siempre, llevando herramientas para los demas.
Yo solo pincho, eso si, pincho un monton de veces.
Bueno ya no, en el marruecos del año pasado encontre la solucion llevar 3 kilos de presion en la rueda delantera  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
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Isidoro

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Re:Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #421 en: Septiembre 07, 2016, 11:48:28 am »
Me acaba de llegar esta chuche:



Son los protectores de chasis y tapa de embrague de TRAILDREAMER, (JaumeV), que comercializa AUSIO.

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MARTIANO71

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Re:Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #422 en: Septiembre 07, 2016, 12:28:36 pm »
Al final como te entre el virus de los accesorios la vas a liar !!!

Isidoro

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Re:Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #423 en: Septiembre 07, 2016, 12:40:59 pm »
Jajajaja llevaba tela de tiempo tras esto...y tras varios intentos pssshhh con vinilos chinos, pues me he dado el capricho.

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Sputnik

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Re:Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #424 en: Septiembre 07, 2016, 13:10:11 pm »
##BRICO CONSEJO##
¿COMO CAMBIAR EL KIT DE ARRASTRE A TU MOTO?...(Hazlo tu mismo) ...

Con ayuda de mis santos, pillé el kit de arrastre en San EBay, y pagué con San Paypal.

Un sábado X de agosto.

Con el libro de taller delante, para saber los pares de apriete, y mi dinamométrica, ¡nada podía fallar!.

-Antes de subir la moto al caballete-

Aflojé un poco el eje de la rueda trasera. (105NW)

Quité la tapa protectora del piñón, 10NW.

¡La primera en la frente!, la tuerca del eje del piñón...¡¡es una tuerca del 32!!...
Además yo no tengo tronchacadenas, con lo cual, debía ir con el eslabón abierto si no me quería gastar los 35€ del Troncha...

Intentos varios con llave inglesa, una fija del 32, nada...sudores es lo único que saqué de ahí...

Voy a varios sitios y no tienen vaso del 32, (yo sólo tenía hasta el 27).

Me espero al lunes, y un compi del curro me lo presta.

Lunes tarde, ¡¡ahora sí!!.

El libro de taller esperando por la página donde lo dejé, dándome la información necesaria, la dinamométrica allí esperando para el toque final...

Pongo el vaso "Acesa" del 32, carraca grande en posición de aflojar, con las chavetas enderezadas, primera marcha metida, y iiiiiimmmmmmm...., ¡nada!...

Pillo el freno de delante con cinta americana, y

iiiiiimmmmmmm...., ¡nada!...

Sigo obstaculizando el movimiento, ahora meto un palo haciendo palanca, (como si pisaran el freno trasero).

Ahora sí!!, ahora sí...¡que nooooo!...

Estaba empapado, eran las cuatro y media de la tarde...

Seguimos...

¡¡Obstaculizo más aun!!.

Además de todo lo anterior, ahora meto otro palo por el basculante...

Ahora sí!!...

Ahora sí!!, ahora sí...¡que nooooo!...

Cuando me doy cuenta había doblado un radio trasero...

Me relajo, con ayuda de un taco de madera y mucha paciencia, lo enderezo.

Me pego una ducha fuera en el patio, aprieto el eje de la rueda, recojo todas las herramientas y me abro una lata de cerveza.

Al día siguiente me voy a ODINTO-BIKE Huelva, a las 7:30 am, (están de jornada intensiva). Les explico que si me pueden hacer el cambio de kit sobre la marcha, que me hace falta la moto para ir al trabajo. Se lo piensa un segundo, me ve la cara y me dice, "enga", tómese un cafelito aquí al lado y cuando termine se viene por aquí.
Le pregunto cuanto es, y le digo que no me ponga el eslabón abierto, que la remache mejor.
A lo que me respondió, -no se preocupe-

Saboree mi café leyendo el periódico.

Al llegar ya estaba lista y me costó la friolera de 25€ iva incl.

¡Una y no más!, santo Tomás.

Además de no cambiar gomas, ya no intento cambiar kit's de arrastre.

Bueno, por si a alguien le puede servir...


Isidoro, acabo de leer esto. Vaya odisea!!

Lo que creo que te faltó fue dejar el piñón montado y su tuerca apretada todo lo que pudieras. Después, ya con la rueda y la cadena montada, y con otra persona pisando fuerte el freno trasero, le terminas de dar el par a la tuerca del piñón.

De todos modos hiciste bien en que te lo montaran en el taller.

Saludos.

« Última modificación: Septiembre 07, 2016, 13:12:22 pm por Sputnik »

Isidoro

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Re:Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #425 en: Octubre 03, 2016, 07:08:24 am »
Preparación YAMAHA XT660Z TENERÉ R by Martiano071

resumen post 127.
http://www.club-trail-andalucia.com/index.php?topic=176555.0
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Re:Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #426 en: Agosto 19, 2017, 13:07:50 pm »
Buenas,

tengo un par de preguntas para ver como lo habéis resuelto otros:

- El pedal de freno cuando te pones unas botas es muy dificil accionarlo, tienes que hacerlo a tiento en el aire porque queda muy cerca y alto, alguna solución?

- Para ir de pie en la moto me resulta un poco bajo en manillar, que alzas habéis puesto? y como regulais la inclinación para que las muñecas os queden bien alineadas con los brazos?

Gracias!

Ousouye

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Re:Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #427 en: Agosto 19, 2017, 14:59:31 pm »
La palanca del cambio  se puede sacar y ponerla más alta para poder actuar con la bota.
Hay alzas de 3 cm de 5 y pivotantes, para que vayas cómodo de pie, pero las piernas no deben ir rectas del todo.

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Re:Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #428 en: Agosto 19, 2017, 16:31:15 pm »
La palanca del cambio  se puede sacar y ponerla más alta para poder actuar con la bota.
Hay alzas de 3 cm de 5 y pivotantes, para que vayas cómodo de pie, pero las piernas no deben ir rectas del todo.

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Y como se baja la palanca?(me refiero a la de freno) Mi problema es que está muy alta



Entiendo que debería quedar a ras como mucho no?
« Última modificación: Agosto 19, 2017, 18:24:30 pm por GhoTiC »

Ousouye

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Re:Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #429 en: Agosto 19, 2017, 18:35:41 pm »
No me acuerdo bien, pero creo que también tiene regulación.
Tuerca Contratuerca.
Miralo en el manual.

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Re:Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #430 en: Agosto 22, 2017, 11:31:20 am »


En la parte de atrás del pedal de freno, hay una tuerca y una contratuerca. Primero aflojas la contratuerca, y luego giras la tuerca, en un sentido u otro, según quieras subir o bajar el pedal del freno. Se muestra en el vídeo. Saludos.
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Re:Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #431 en: Agosto 23, 2017, 14:31:26 pm »


En la parte de atrás del pedal de freno, hay una tuerca y una contratuerca. Primero aflojas la contratuerca, y luego giras la tuerca, en un sentido u otro, según quieras subir o bajar el pedal del freno. Se muestra en el vídeo. Saludos.

Gracias! El otro día trasteando lo ajuste a lo máximo que podía pero aun así queda alto, imagino que de alguna caída se habrá doblado hacia arriba un poco el terminal.

Alguno le habéis puesto otra palanca de freno con terminal retráctil? Se lo ví por ahí a uno de youtube y es bastante buena idea.

QUINO

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Re:Yamaha XT660Z Teneré
« Respuesta #432 en: Agosto 23, 2017, 15:46:59 pm »
Para la teneré todo lo retráctil q le puedas poner bueno es.
Yo en 2 años arranque el pedal de cuajo 4 veces.
Por suerte es hierro y se suelda muy facil
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