Autor Tema: Problemas para volver a Marruecos  (Leído 1872 veces)

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Problemas para volver a Marruecos
« Respuesta #15 en: Agosto 29, 2017, 14:07:00 pm »
Buenas, hace tres años, me dieron un viaje un amigo que había salido de Marruecos sin haber entregado la documentación de una furgoneta, se había llegado a Marruecos y allí como te han dicho, le cobraron y le hicieron un documento que decía que el vehículo estaba en España, porque era de una furgoneta C15 y ese año había venido en una moto.

Llegamos a Melilla y al ir a pasar le salta la alarma y no le dejaban pasar, después de hablar con el Jefe de la Aduana y de ver el papel realizado por su Consulado en Algeciras, nos dice el Jefe de la Aduana, que nos deja pasar, pero que no salimos de allí de vuelta si no arreglamos el problema y nos hizo ir desde Melilla a Ceuta, para con el documento del Consulado de Algeciras y la copia del papel de salida, nos hicieran la salida oficial y esto nos costó un día y casi 700 kilómetros.

Haz lo de sacarte el pasaporte y con eso ya tendrás todo solucionado.

TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
Re:Problemas para volver a Marruecos
« Respuesta #16 en: Agosto 31, 2017, 14:52:13 pm »
la importación temporal a mRROc dura seis meses

mira a ver si aun estas ON TIME, si no problema seguro, problema i propina en marroc es casi lo mismo
pasion x los Amotos y las carreras

Ducatista

  • Visitante
Re:Problemas para volver a Marruecos
« Respuesta #17 en: Septiembre 15, 2017, 10:35:54 am »
Ya ha pasado un año desde que entramos a Marruecos por última vez por lo que la importación ya caducó. Hemos renovado los pasaportes y espero que así no tengamos problemas en la frontera. Ya os contaré.

Redy

  • Mensajes: 23
Re:Problemas para volver a Marruecos
« Respuesta #18 en: Septiembre 19, 2017, 01:10:42 am »
Lo del papel de salida si es una buena herramienta para que nunca se puedan tirar dos o tres horas sin dejarte ir por negligencias administrativas.
Para mí y sin pensar que lo de hoy es más que lo de siempre,es saber qué opinión hay a día de hoy con todo lo ocurrido en estas fechas atrás en nuestro país y sobre el terrorismo.
Sé que se sale del hilo,pero no deja de ser Marruecos y mi idea es también viajar en breve para de algún modo estar perdido por pistas más o menos transitables,por tanto me asaltan dudas que opinión tiene el pueblo genarilizado de todo esto.
Sl2

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal