Autor Tema: Cubrecárter SCHEFFELMEIER-METALL para F800GS. Opiniones please.  (Leído 778 veces)

Juanjosurveyor

  • Mensajes: 256
Buenas tardes,

Estoy buscando un cubrecárter para una F800GS del '14 y he encontrado esto:

https://scheffelmeier-metall.de/BMW-F800GS-F700GS-F650-twin/Bash-plate-BMW-F800GS-uncoated::41.html

Viendo las fotos que pone el fabricante (por cierto, contesta a los correos en poco tiempo). ¿Alguien lo conoce?, ¿lo ha usado?.

No sé cómo lo veis vosotros, pero a mi me parece que es el cubrecárter que más protege del mercado (Touratech Syrac, etc...). Y de precio tampoco está nada mal.

Creo que no hay nada al respecto, o al menos a mi en el buscador no me ha salido.

MaRuGu.2

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 309
Re:Cubrecárter SCHEFFELMEIER-METALL para F800GS. Opiniones please.
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2017, 11:48:38 am »
Llevo el Syrac y muy bien.

Ese es más grande  y parece que protege  más zona, ¿ de cuántos milímetros es ? El Syrac es de 4 mm de grosor, bastante fuerte..

Lo malo de ser negro, que con las piedras acabará sin pintura por algunos sitios?? imagino

Saludos

Me gustan las curvas y el campito...2...

Juanjosurveyor

  • Mensajes: 256
Re:Cubrecárter SCHEFFELMEIER-METALL para F800GS. Opiniones please.
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2017, 12:34:22 pm »
Sí, según las especificaciones este también es de 4mm. La verdad es que con lo que protege este, casi te ahorras las defensas bajas.

Y el hecho de que sea negro me mola porque va muy a conjunto con la moto, a pesar de las picadas y desconchones que ya asumo.
« Última modificación: Agosto 10, 2017, 00:39:05 am por Juanjosurveyor »

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal