Autor Tema: Nuova donna nella piaza... un nuovo amore nel mio cuore  (Leído 9637 veces)

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Nuova donna nella piaza... un nuovo amore nel mio cuore
« Respuesta #30 en: Junio 12, 2017, 13:17:26 pm »
Vaya Pacote, a mi me pasa eso y me suicido allí mismo, fin de semana perdido o llevar otra moto
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Kique

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 331
  • Ya, pero aun no
Re:Nuova donna nella piaza... un nuovo amore nel mio cuore
« Respuesta #31 en: Junio 12, 2017, 23:59:06 pm »
Pacote, no nos engañes!!. Reconoce que estabas deseperado por meterle mano a semejante bombom..jajjaja
Todo va a salir bien, solo es barro...

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Nuova donna nella piaza... un nuovo amore nel mio cuore
« Respuesta #32 en: Junio 13, 2017, 09:10:23 am »
Domingo 7:50 AM...

El tio vestido de romano... comenzando ya a sudar porque el dia prometia...porque recordaba el fiasco del día anterior
Casco al codo con la pantalla limpia del dia anterior... ejem...

Meto la llave en la puerta del garaje, tirón 'parriba' y ahí estaba ...   8)

Mi preciosa Desert Sled Blanca.... aguardando...  Y lista para un gran dia... EL RODAJE

Había quedado con FranKLE en las Cuartillas para hacer ruta asfáltica.
Hacia tiempo que no lo veia y me dio muchisima alegria.
Tenemos que salir mas juntos Fran.

Después del pinchazo y yendo con parche no quería jugármela y volver a pinchar y fastidiarme el día...

Llego a las Cuartillas y alli esta Fran esperándome y sorpresa sorpresa...Ousouye que antes de ir a ver la drz azul a Huelva...  se había acercado a verme...

Mentira cochina quería ver la moto  ;D

Desayuno cetero de campaña... café y tostaíta con aceite y jamón y nos movemos....

La ruta seria a propósito de lo mas variopinta pero evitando vías muy rapidas ya que el objetivo era empezar el rodaje.
Mezclaríamos carreteras retorcidas, carreteras retorcidas de asfalto infame, carreteras muy retorcidas de asfalto impecable y algun tramo de nacinal virado...

La ruta de la primera parte (luego aclaro esto) fué:
  • Las Cuartillas
  • Aznalcollar
  • Castillo de las Guardas
  • La Alcornocosa
  • Zufre
  • Santa Olalla del Cala
  • Almadén de la plata
  • Castilblanco
  • Burguillos

El viernes hice un setting inicial de la precarga de muelle de horquilla y amortiguador para ajustar los muelles a mi tonelaje...

La idea era aprovechar una ruta variada para lograr un reglaje de hidraulicos (compresion y extension en horquilla y extension atras) con un destornillador en el bolsillo de la chaqueta para ir ajustando e intentar encontrar un compromiso trailero que fuera en todos lados lo mejor posible...
Mañana comentare como se comporto la moto en general y en particular en cada tramo...

El campo lo pise solo lo justo para poder hacer 4 fotos...  espero que os gusten...






















Por ultimo deciros que se que muchos esperáis que la moto sea bajita...pero os aseguro que no lo es...
Por referencia yo mido 1,78... no soy Tachenko (a algunos ni les sonara  ;D )...pero tampoco rompetechos (este tampoco os suena a muchos ;D )...
Y ademas en la foto estoy en la parte de arriba de la pendiente respecto a la moto.




Mañana os doy mi opinion de como va en los distintos tramos y en general...

Solo adelantaros que ahora estoy convencido de que la voy a usar mucho mas de lo que pensaba inicialmente...

.
.
.



























« Última modificación: Junio 13, 2017, 09:21:40 am por pacote »
BORN TO RIDE¡

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Nuova donna nella piaza... un nuovo amore nel mio cuore
« Respuesta #33 en: Junio 13, 2017, 13:59:40 pm »
Guay Paco me alegro.

Tiene un aire a una yamaha XT 500


https://goo.gl/images/IKJMG5
« Última modificación: Junio 13, 2017, 16:52:46 pm por Isidoro »
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

pilsener69

  • Mensajes: 26
Re:Nuova donna nella piaza... un nuovo amore nel mio cuore
« Respuesta #34 en: Junio 14, 2017, 22:09:31 pm »
Preciosa moto, compañero.

A disfrutarla mucho.

Saludos,
BMW F800GS 2011

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Nuova donna nella piaza... un nuovo amore nel mio cuore
« Respuesta #35 en: Junio 16, 2017, 10:28:42 am »
Insisto en daros las gracias a todos por los piropos.
De verdad

BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Nuova donna nella piaza... un nuovo amore nel mio cuore
« Respuesta #36 en: Junio 16, 2017, 10:54:04 am »
LA MOTO R4F 

:o :o


Bueno allá vamos...

La disfruto hace una semana y simplemente puedo decir que ha superado mis expectativas de largo.

Primero , aunque como todas es susceptible de transformarse en lo que queramos a base de gastarnos dinero en la industria auxiliar, hay que tener claro lo que no es:

No es una trail Aventure para viajar:

   * Por falta de protección aerodinámica
   * Por falta de autonomía (13 litros son muy  pocos para viajar aunque consuma 5,5 )
   * No esta pensada para montar grandes maletas... de hecho hasta la parrilla trasera original es horrible
   y los maletones le pegan como al Cristo del Gran Poder un cincho con 2 pistolas... osea nada de nada.
   * EL asiento tiene una pinta excelente... pero es como una roca... extrañamente no duele el culo (jó... he dicho culo  8))
     ... pero no es nada confortable

Todo esto no es malo, Simplemente es que no quiere ser. eso... Ducati ya tiene la magnífica Multistrada enduro para viajar.

No es una enduro o trail enduro tipo husky 701 ,no vas a ganar carreras, no tiene un motor que asusta y unas suspensiones de 300 mm ...
que necesitas una banqueta para subirte, y de la que te bajas involuntariamente mas de la cuenta por efecto de la gravedad si la naturaleza no te ha provisto de un pataje excelso...
 
Tampoco es que sea bajita.. 860 de altura de asiento ya pone un limite relativamente alto.


Ahora ya debemos quedar por aquí pocos... tal vez los que les interesa saber de que va realmente esta moto... ;)
.. probablemente ... me haya quedado solo   ;D

Si tienes eso claro, a partir de ahí todo es mucho mas de lo que esperas...

EL motor es increíblemente suave, he tenido 2 ducatis antes... que eran cualquier cosa menos finas y suaves...
Y no me lo podía creer: no tose , no vibra, es lineal y suave... muy suave.
La caja de cambios a mi me va igualmente suavisima y perfecta.
EL embrague mantequilla. Los frenos increibles... de frenar con un dedo y luego muy dosificables.

Y la suspensiones de serie vienen duras como un cuerno... pero son sensibles a la regulación. 
Solo hay que mirar el manual... para offroad indica que  la compresión (barra izquierda) se abra del todo...
y la extensión 4 puntos mas de lo que trae , yo le he abierto 6 mas y en mi opinión va mejor...
Ademas de precargar convenientemente para mi peso.

La sensacion de conduccion es de que llevas una bicicleta, ágil , muy agil y ligera, muy ligera.
Mi sensación es que el peso carga bastante atrás. Mas de lo habitual en motos modernas, pero sin
que ello de ninguna sensación de flotabilidad de la rueda delantera

En carretera, a ritmo suave,  me dio una impresión como de llevar una sporter...
los pies ligeramente adelantados, rodillas poco flexionadas, motor lleno .. y sensación de libertad.

En carreteras de montaña retorcidas y tortuosas es increible como va.
Mis carreteras habituales de rascar estribos de repente parecian mas anchas y hay chasis para mucho mucho mas motor,
tanto que siempre tienes la sensación de que podías haber entrado mucho mas fuerte...

En carreteras cuaternarias, territorio trail, con la suspensiones reguladas para off va muy bien.
La trasera tal vez va peor que la de mi GSA LC con Dynamic ESA (que es increíble lo bien que va) ... pero razonablemente bien
Y la delantera ...superior.

Pistas, solo he podido probarla por pistas amplias.
En estas fechas,como sabeis,  en Andalucia esta prohibidisimo meterte en el monte.
En estas pistas la moto da miedo de lo bien que va.
Una vez mas parece que llevas una moto mucho mas pequeña y ligera y no intimida nada.
El motor es suave, nada de para machotes, pero que sale muy bien desde abajo y tracciona de fabula.
Estoy deseando que llegue Octubre y poder probarla de verdad.

No es una Husqvarna 701, eso está claro... No vas a ganar una carrera o un raid con ella...
Su target es mas light pero cualquier cosa que hagas con una MAXI en pista ...
con esta lo harás mejor, más fácil y sin agobiarte absolutamente nada, de eso estoy seguro.

Si el slogan de Ktm es R2R (Ready to race) ... el de esta moto debería ser READY for FUN (R4F)

Hasta aquí... de momento...
« Última modificación: Junio 16, 2017, 10:56:00 am por pacote »
BORN TO RIDE¡

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Nuova donna nella piaza... un nuovo amore nel mio cuore
« Respuesta #37 en: Junio 16, 2017, 11:10:45 am »
Buenas Pacote, buena presentación, pero lo divertido de verdad es que digas
 " No es una trail Aventure para viajar:

   * Por falta de protección aerodinámica
   * Por falta de autonomía (13 litros son muy  pocos para viajar aunque consuma 5,5 )
   * No esta pensada para montar grandes maletas... de hecho hasta la parrilla trasera original es horrible
   y los maletones le pegan como al Cristo del Gran Poder un cincho con 2 pistolas... osea nada de nada.
   * EL asiento tiene una pinta excelente... pero es como una roca... extrañamente no duele el culo (jó... he dicho culo)
     ... pero no es nada confortable

Todo esto no es malo, Simplemente es que no quiere ser. eso... Ducati ya tiene la magnífica Multistrada enduro para viajar.

No es una enduro o trail enduro tipo husky 701 ,no vas a ganar carreras, no tiene un motor que asusta y unas suspensiones de 300 mm ...
que necesitas una banqueta para subirte, y de la que te bajas involuntariamente mas de la cuenta por efecto de la gravedad si la naturaleza no te ha provisto de un pataje excelso...
 
Tampoco es que sea bajita.. 860 de altura de asiento ya pone un limite relativamente alto.


Ahora ya debemos quedar por aquí pocos... tal vez los que les interesa saber de que va realmente esta moto... ;)
.. probablemente ... me haya quedado solo   ;D

Si tienes eso claro, a partir de ahí todo es mucho mas de lo que esperas...

EL motor es increíblemente suave, he tenido 2 ducatis antes... que eran cualquier cosa menos finas y suaves...
Y no me lo podía creer: no tose , no vibra, es lineal y suave... muy suave. "

Parece que tienes una vena masoquista, si has tenido 2 Ducatis y no eran sus motores ni finos, ni suaves, como te gasta la pasta que vale esta tercera, yo si no tengo buen recuerdo de una moto de verdad que no compro ninguna otra.

Pero al menos me alegra de que te hayas encontrado una buena moto, eso si más cara que una 701 y casi más alta, en fin que tendré que esperar y buscar otra.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Nuova donna nella piaza... un nuovo amore nel mio cuore
« Respuesta #38 en: Junio 16, 2017, 11:35:38 am »
Buenas Pacote, buena presentación, pero lo divertido de verdad es que digas
 " No es una trail Aventure para viajar:

   * Por falta de protección aerodinámica
   * Por falta de autonomía (13 litros son muy  pocos para viajar aunque consuma 5,5 )
   * No esta pensada para montar grandes maletas... de hecho hasta la parrilla trasera original es horrible
   y los maletones le pegan como al Cristo del Gran Poder un cincho con 2 pistolas... osea nada de nada.
   * EL asiento tiene una pinta excelente... pero es como una roca... extrañamente no duele el culo (jó... he dicho culo)
     ... pero no es nada confortable

Todo esto no es malo, Simplemente es que no quiere ser. eso... Ducati ya tiene la magnífica Multistrada enduro para viajar.

No es una enduro o trail enduro tipo husky 701 ,no vas a ganar carreras, no tiene un motor que asusta y unas suspensiones de 300 mm ...
que necesitas una banqueta para subirte, y de la que te bajas involuntariamente mas de la cuenta por efecto de la gravedad si la naturaleza no te ha provisto de un pataje excelso...
 
Tampoco es que sea bajita.. 860 de altura de asiento ya pone un limite relativamente alto.


Ahora ya debemos quedar por aquí pocos... tal vez los que les interesa saber de que va realmente esta moto... ;)
.. probablemente ... me haya quedado solo   ;D

Si tienes eso claro, a partir de ahí todo es mucho mas de lo que esperas...

EL motor es increíblemente suave, he tenido 2 ducatis antes... que eran cualquier cosa menos finas y suaves...
Y no me lo podía creer: no tose , no vibra, es lineal y suave... muy suave. "

Parece que tienes una vena masoquista, si has tenido 2 Ducatis y no eran sus motores ni finos, ni suaves, como te gasta la pasta que vale esta tercera, yo si no tengo buen recuerdo de una moto de verdad que no compro ninguna otra.

Pero al menos me alegra de que te hayas encontrado una buena moto, eso si más cara que una 701 y casi más alta, en fin que tendré que esperar y buscar otra.

Pues que quieres que te diga, una trail ni ninguna otra en España está pensada para ir a más de 120 legales por lo que la aerodinámica tampoco es un problema.
Deposito para 200 kms el culo no aguanta más y habras pasado por 50 gasolineras antes.
Maletas?? Para una vez que te pueden hacer falta no cargo con los hierros todo el tiempo.
En cuanto a la altura con dejarla de serie listo.
Entiendo es una trail bonita y poco práctica ya se sabe viniendo de ducati.
« Última modificación: Junio 16, 2017, 12:03:22 pm por 2mj »
para atras ni para cojer carrerilla.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Nuova donna nella piaza... un nuovo amore nel mio cuore
« Respuesta #39 en: Junio 16, 2017, 11:45:19 am »
Buenas Pacote,

...

Parece que tienes una vena masoquista, si has tenido 2 Ducatis y no eran sus motores ni finos, ni suaves, como te gasta la pasta que vale esta tercera, yo si no tengo buen recuerdo de una moto de verdad que no compro ninguna otra.

Pero al menos me alegra de que te hayas encontrado una buena moto, eso si más cara que una 701 y casi más alta, en fin que tendré que esperar y buscar otra.


Chema  una moto no tiene que ser  fina para gustar.
De jovencito me gustaban las RRs y las motos de carretera de malotes ,con motores salvajes  y brutales.
He tenido 36 motos a fecha de hoy, es la primera vez que lo digo aquí después de un porrón de años, pero creo que esta vez viene al caso.
De todas ellas de las 2 ducati es de las que mejor recuerdo guardo.
En mi top three las dos sin dudas.
Si ves estas fotos mías y de  ellas...  lo mismo te haces una idea de porqué...






Igualmente no todo el mundo quiere una moto para viajar... sobre todo si ya tienes una para viajar.

Ni quieres una 701, si no vas a ser capaz de sacarle partido y te vas a agobiar o meter en berenjenales que no te van a hacer disfrutarla.
Tiene la altura que tiene... con 200 mm de recorrido de suspensión no hay milagros.

Lo que he pretendido es no engañar a nadie, nunca me la compraría como Trail multiusos para todo...

Pero es una segunda moto cojonuda (al menos eso espero) si ya tienes la parcela viajes resuelta, o si por circunstancias directamente no puedes viajar, y no vas a hacer trail duro duro...




« Última modificación: Junio 16, 2017, 11:56:08 am por pacote »
BORN TO RIDE¡

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Re:Nuova donna nella piaza... un nuovo amore nel mio cuore
« Respuesta #40 en: Junio 16, 2017, 23:31:09 pm »
Hay personas que DISFRUTAN de las motos y otros que disfrutan de las motos, Pacote es de los primeros y ademas nos hace participes de ello......asi es Pacote ;)
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Nuova donna nella piaza... un nuovo amore nel mio cuore
« Respuesta #41 en: Junio 17, 2017, 13:25:08 pm »
Enhorabuena, compañero, por haberte comprado una moto con la que te sientes a gusto y disfrutas. Siendo así, que te dure muchos años que es de lo que se trata. Para gustos,....
Ya pondrás más fotos de tus aventuras con ella.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
Re:Nuova donna nella piaza... un nuovo amore nel mio cuore
« Respuesta #42 en: Junio 17, 2017, 13:45:11 pm »
Te odio a muerte desde el cariño jajajaja. Yo la tengo entre ceja y ceja, fui a probarla y va de lujo. Envidia pero mala, mala, mala. A disfrutarla...
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

Tromp del Infierno

  • trompetasdelinfierno
  • Mensajes: 172
Re:Nuova donna nella piaza... un nuovo amore nel mio cuore
« Respuesta #43 en: Junio 17, 2017, 21:51:04 pm »
Fantástica foto, Pacote, con la S4R. Recuerdo bien aquellos tiempos!!!

Estaba pensando en la respuesta para Chemagda... y lo has puesto tal y como yo lo pensaba. Salga usted de mi cabeza, por favor!!!

La moto perfecta no existe, eso está claro. Y hay un dicho antiguo entre los seguidores de las Ducati: si no eres capaz de soportar sus pequeños defectos, jamás disfrutarás de sus virtudes. Sí, cierto, esto se puede aplicar a todas las marcas y modelos, pero con las Ducati... ya se sabe, son un poco especiales y o las amas, o las odias.
Lo que ocurre es que hay mucho "hater" a priori, y sin ni si quiera haber probado jamás una.

Te alabo el gusto con la Dessert Sled, que aunque no es moto de mi preferencia, como no lo es ninguna de la gama Scrambler, no dejo de reconocer que es, quizá la más acertada estéticamente, y también la más fiel al concepto verdaderamente scrambler.

Disfrútala, amigo!!!!

kike adventure

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 486
Re:Nuova donna nella piaza... un nuovo amore nel mio cuore
« Respuesta #44 en: Junio 17, 2017, 23:45:18 pm »
Que me gusta que todavía hayamos people que compramos las motos con la patata y después ya se verá. ..Pacote enhorabuena por la adquisición, la moto es molona tela y que se le va a hacer las Ducati o las amas a rabiar o las odias a no poder....

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

KTM 890 ADVENTURE R 2023

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal