Autor Tema: Recambios XChallenge  (Leído 316 veces)

Racabit

  • Visitante
Recambios XChallenge
« en: Junio 04, 2017, 11:36:15 am »
     Hola Jóvenes todos, como ya habréis notado me he retirado temporalmente este increíble mundo Trail, de echo el pasado Septiembre vendí mi fabulosa e impecable conocida por todos XChallenge con tan solo 16.000km  al igual que en Febrero vendí también mi R1200Gs también en estado impoluto y con 32.000Km, el caso es que tengo muchos repuestos de la Xchallenge los cuales me empiezan a molestar, algunas cosillas ya las he vendido por ahí, pero aun me queda el escape original, llantas completas delantera y trasera un asiento original pero con la espuma rebajada y alguna cosilla mas, los precios de locura ya que quiero quitarlos del medio, Ah!!!! y algo de ropa BMW pantalón Rallye, Botas enduro GS etc.....

     Para los interesados os dejo mi correo en el cual puedo dar más detalles e incluso enviar fotografias o lo que necesitéis davmendoz@msn.com  Espero veros pronto, son muchas historias superguapas las que he vivido con los miembros de este club y muchos los conocimientos que he aprendido, desde asistir a un compañero durante un accidente hasta navegación por GPS. Larga vida al CTA.

     Un abrazo a todos..

     David.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:Recambios XChallenge
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2017, 11:50:59 am »
Un abrazo David, suerte con tus nuevos proyectos y hasta pronto.
Un cetero lo es para siempre, con ó sin moto.
F&H
Fuerza y Honor

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal