Autor Tema: Baja Portalegre 2017  (Leído 13598 veces)

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 928
Re:Baja Portalegre 2017
« Respuesta #15 en: Junio 09, 2017, 21:49:57 pm »
Jorge. ..aunque me jure que ya no competiría más. ... estoy dándole vueltas al tema. ... a ver si  nos puedes resumir un poco lo necesario y los  gastos aproximados. .. a ver si alguno más nos terminamos de decidir. ...


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

La Aventura Continua.....

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:Baja Portalegre 2017
« Respuesta #16 en: Junio 09, 2017, 23:29:46 pm »
Joder Davinchi haber si te animas.

Mañana con mas tiempo hago un resumen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

Ygn

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 307
Re:Baja Portalegre 2017
« Respuesta #17 en: Junio 10, 2017, 01:12:54 am »
Pues yo estaba dándole vueltas a participar. ... sí hay hueco yo corro
HRC The Pusher
Suzuki SV650
KTM 500 '17
KTM 525
Suzuki DRZ 400
Suzuki GSXR 600
Yamaha WR 450
Yamaha XT 600 '89
Yamaha YZF 450
Honda CBR 600
Yamaha XJ 600
Honda CB 250
Yamaha TZR 80
Mobilette GAC Caddy

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:Baja Portalegre 2017
« Respuesta #18 en: Junio 10, 2017, 10:06:55 am »
Bien Ignacio, hueco hay para todos

Voy a hacer un resumen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:Baja Portalegre 2017
« Respuesta #19 en: Junio 10, 2017, 10:36:25 am »
Buenos días chicos.

En la Baja Portalegre puede participar cualquiera que tenga una moto matriculada, con seguro, que se saque la licencia federativa ( aunque sea de una carrera de dos días) y pague la inscripción.

Vamos por partes.
Como ya dije, hay dos posibles opciones de participar.

Una con Touratech Portugal ( no sé si querra meter a tantos como hay interesados de momento, pero creo que sí, ellos quieren lógicamente que se vea mucho su Team y marca.  Eso está pendiente de que yo hable con el personal de Touratech Portugal

Otra opción es hacer nosotros un equipo, el hacer un equipo es bien facil, solo hay que estar federados y federar el equipo, como la idea es hacerlo lo más económico posible, no voy a gastar dinero en federar un equipo cuando tengo un equipo que está federado y sin coste alguno nos deja utilizar su nombre.

Inconveniente de esto, pues solo "sicológico" pues en la documentación, prensa y demas saldremos como Team "pepito" ( nombre ficticio)
Si participamos con un Team Español hay que sacar la licencia española ( mas cara que la portuguesa)

Federar un equipo tengo entendido que son 150 euros al año.

Con Touratech, pues como yo hice el año pasado, me enviaron toda la documentación, que no es poca, la rellene, busque un médico que me hiciera el certificado y demás. La envio por correo y ellos hacen todas las gestiones ( muy cómodo )

El tema económico, lo que es licencia, mas inscripción el año pasado fueron unos 400 euros corriendo en la categoría maxitrail, no se cuanto saldrá en otras categorías ?


Este año está por confirmar.


En el tema convivencia si lo tengo muy claro, la cosa es disfrutar mucho, sobre todo de los amigos y del ambiente, el ambiente es alucinante, comparable a las carreras de Jerez, pero en Off Road.....motos, quads, coches y buguies a tutiplén.

En el padock los equipos van super preparados, camiones de asistencia los mas pros, autocarabanas, furgonetas, etc

Yo el año pasado, a pesar de la barrera del idioma, lo pasé muy bien con mi equipo todos portugueses menos un gallego y yo , por suerte casi todos hablan mas o menos el español

Este año será aún mejor al estar nosotros allí la idea es hacer barbacoa nocturna y contar mentiras a tutiplén .

Los de mi equipo alquilaron una casa rural por allí cerca, pero mucha gente duerme en el padock, yo con mi linea low cost lo prefiero es mas "intenso"

Yo llevo la furgoneta y duermo en ella, hay gente que llevan tiendas de campaña

Oju que harta de escribir
 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

Twin2

  • Mensajes: 73
Re:Baja Portalegre 2017
« Respuesta #20 en: Junio 11, 2017, 23:20:43 pm »
Pues si Jorge, creo que falta un detalle...

Pues si las fechas me lo permiten, me apunto...

Por lo que he visto es 26/28 de octubre, ¿no? Por favor, corrígeme si me equivoco.
Un saludo.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:Baja Portalegre 2017
« Respuesta #21 en: Junio 11, 2017, 23:31:06 pm »
Esas son las fechas, desde el jueves 26 al sábado 28.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

kike adventure

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 486
Re:Baja Portalegre 2017
« Respuesta #22 en: Junio 12, 2017, 13:46:39 pm »
Pues que coraje, esa fecha me viene fatal ya que el 3 de Noviembre me voy para Marruecos....mira que tenía ganas, sintiéndolo mucho me bajo de la convocatoria en el 2018 intentaré ir.
KTM 890 ADVENTURE R 2023

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:Baja Portalegre 2017
« Respuesta #23 en: Junio 12, 2017, 15:32:07 pm »
Vaya Kike que pena .
Sí puedes escaparte un día acércate a ver el ambiente, es impresionante como se implica el público allí .

Pd. En 2018 iremos aun mejor preparados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

ivan950

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Baja Portalegre 2017
« Respuesta #24 en: Junio 12, 2017, 21:51:53 pm »
Jorge lo que esta claro que solo no vamos a ir ayer me preguntaron algunos del Cta para asistir como ayuda y estar en el ambiente .vamosss David e Ignacio ,una pena kike el año pasado me paso lo mismo tenia una viaje en esa fecha a Marruecos y no pude ir.
kTM 950 SUPER ENDURO (LA BESTIA)
HONDA CR250R
KTM 1290 SUPER ADVENTURE R

kike adventure

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 486
Re:Baja Portalegre 2017
« Respuesta #25 en: Junio 12, 2017, 22:59:32 pm »
Es una pena pues tenía muchas ganas de volver a tener ese cosquilleo en el estómago que da la competición, pero que le vamos a hacer el año próximo ya reservo finales de octubre  a Portugal😊😊😊😊

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

KTM 890 ADVENTURE R 2023

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Re:Baja Portalegre 2017
« Respuesta #26 en: Junio 14, 2017, 13:13:29 pm »
Jorge, aunque ya lo sabías, apúntame para la Baja Portalegre 2017!!!

Imagino que correré en la categoría de clásicas.

A ver donde pongo las pegatinas de Touratech ;D ;D ;D

Y la bandera de Portugal :-[

Que pena tener que ir de prestao :'( :'(

Lo que está claro es que lo vamos a pasar de miedo. Un fin de semana de los buenos!!!

Lagartija

  • Mensajes: 666
Re:Baja Portalegre 2017
« Respuesta #27 en: Junio 14, 2017, 14:05:17 pm »
Ánimo con esa Baja!!!

Off Topic...
... a los que os gusta este rollo, nunca mejor dicho, os recomiendo participar (es muy asequible) en alguna prueba del R3 - Roadbook Rally Raid,
en la que suelen participar para entrenar Gonçalves, Helder Rodrigues, Mario Patrão, Bianchi Prata...
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:Baja Portalegre 2017
« Respuesta #28 en: Junio 14, 2017, 15:57:05 pm »
Bien Enrique bien, no se como quedaras en la clasificación, pero tengo una cosa clara va a ser con diferencia la MOTO mas fotografiada con diferencia .

Si al final vamos con el Team Touratech no se a donde te puede llevar esto.....por lo pronto las fotos llegaran a Alemania a la sede de Touratech . Ya te veo diseñando protecciones para vespas en Alemania .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:Baja Portalegre 2017
« Respuesta #29 en: Junio 14, 2017, 15:58:50 pm »
Ánimo con esa Baja!!!

Off Topic...
... a los que os gusta este rollo, nunca mejor dicho, os recomiendo participar (es muy asequible) en alguna prueba del R3 - Roadbook Rally Raid,
en la que suelen participar para entrenar Gonçalves, Helder Rodrigues, Mario Patrão, Bianchi Prata...


Gracias Fernando, lo del R3 lo tenemos en mente .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal