Autor Tema: Opinión sobre posible compra  (Leído 5618 veces)

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Opinión sobre posible compra
« Respuesta #15 en: Junio 05, 2017, 13:37:57 pm »
Muchas gracias, lo iré mirando pero lo que no me termina de esa moto de convencer son la horquilla delantera y las ruedas que son de palos y no de radios, pero es otra opción a mirar.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:Opinión sobre posible compra
« Respuesta #16 en: Junio 05, 2017, 13:39:10 pm »
Chemagada..no te acostumbras  a los precios de motos alemanas..cambia el chip..las japonesas siempre son mas baratitas..y te duele el tako...cuanto mas esperes peor ::)

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Opinión sobre posible compra
« Respuesta #17 en: Junio 05, 2017, 13:41:48 pm »
Armando, los que tenéis taco, pues no os duele, pero no me digas que en el caso de la Xcountry y asimiladas, una moto con más de diez años, descatalogadas y que no tiene ningun futuro, valga como una Honda nueva, yo el escudo de BMW solo me dice clavo, clavo y más clavo he tenido cuatro de sus coches, una ruina en la compra, en el mantenimiento y en la venta, mucho mejor japonesa
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Juanjosurveyor

  • Mensajes: 256
Re:Opinión sobre posible compra
« Respuesta #18 en: Junio 06, 2017, 11:09:17 am »
Muchas gracias, pero la tuya estaba bien, lo que no entiendo, es como con 1,78 no llegabas bien, porque yo mido 1,70 y entonces la cosa está liada, pero como tu dices si hay que hacerle una revisión y ajustar suspensiones es que te gastas 600 o 700 euros en un pispas y ya estas en 5.000 euros por una moto con más de diez años.

Yo creo que es porque peso mucho, y eso requiere llenar mucho el amortiguador y por lo tanto hace que este suba el conjunto. La clave está en que si pesas poco, se te puede quedar "bajita".

 Al final, estuve mirando para cambiar amortiguador, de hecho Mambatech me hacía uno desde unos 350€, lo cual no es mucho, pero al final me rajé ya que no tenía claro en que fuese cómodo del todo.

Total, una pena.

Juanjosurveyor

  • Mensajes: 256
Re:Opinión sobre posible compra
« Respuesta #19 en: Junio 06, 2017, 11:12:44 am »
Armando, los que tenéis taco, pues no os duele, pero no me digas que en el caso de la Xcountry y asimiladas, una moto con más de diez años, descatalogadas y que no tiene ningun futuro, valga como una Honda nueva, yo el escudo de BMW solo me dice clavo, clavo y más clavo he tenido cuatro de sus coches, una ruina en la compra, en el mantenimiento y en la venta, mucho mejor japonesa

¿Y qué japonesa (campera) hay en la actualidad?. Creo que sólo está la Versys/VStorm (ruteras) y XTZ (ya descatalogada).

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Opinión sobre posible compra
« Respuesta #20 en: Junio 06, 2017, 11:14:38 am »
Pues habrá que esperar, no queda más remedio
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:Opinión sobre posible compra
« Respuesta #21 en: Junio 06, 2017, 11:53:21 am »
Se te pasara el arroz..de tanto esperar...compratela ya... que tienes tako para eso..que son dos dias los que estamos aqui :-\

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Opinión sobre posible compra
« Respuesta #22 en: Junio 06, 2017, 11:58:43 am »
Yo soy casi ya un jubilado, soy probe, tengo que acertar en la elección con las 4b, buena, bonita, bajita y barata
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Re:Opinión sobre posible compra
« Respuesta #23 en: Junio 07, 2017, 03:08:03 am »
CB500X+kit rallye...

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Opinión sobre posible compra
« Respuesta #24 en: Junio 07, 2017, 08:08:54 am »
Y cuanto sale esa opción y que peso Adolfo ?
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Re:Opinión sobre posible compra
« Respuesta #25 en: Junio 07, 2017, 21:54:37 pm »
Yo estoy con Adan en que la f650 gs, la monocilindrica,  te puede más que servir para todo lo que pretendes. En los inicios del club había muchas de ellas e incluso con la rueda de 19 iban mas que sobrada por el campo y eran bien resistentes a caidas. El viaje a Noruega lo hice junto a una de ellas e iba mas que sobrada con un consumo que era la mitad del de mi Africa Twin, cruzando Alemania a medias de 140 150 sin problema. Además muy bajitas y con una oferta en segunda mano muy apetecible.
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:Opinión sobre posible compra
« Respuesta #26 en: Junio 08, 2017, 11:17:55 am »
Yo estoy con Adan en que la f650 gs, la monocilindrica,  te puede más que servir para todo lo que pretendes. En los inicios del club había muchas de ellas e incluso con la rueda de 19 iban mas que sobrada por el campo y eran bien resistentes a caidas. El viaje a Noruega lo hice junto a una de ellas e iba mas que sobrada con un consumo que era la mitad del de mi Africa Twin, cruzando Alemania a medias de 140 150 sin problema. Además muy bajitas y con una oferta en segunda mano muy apetecible.
No vale la pena aconsejarle..es mas duro que una mollera..no quiere gastarse los dineros que los tiene.. en nada que tenga el escudo de bmw..ahora mismo se vende una en el foro...y dira lo mismo que siempre..cara...muy cara de mantener...etc... 8)

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:Opinión sobre posible compra
« Respuesta #27 en: Junio 08, 2017, 13:24:26 pm »
Acaban de poner una en el cta no pinta mal
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Re:Opinión sobre posible compra
« Respuesta #28 en: Junio 12, 2017, 05:31:05 am »
Yo he tenido la gesita y a 130 como buen monocilindrico, vibra bastante. Ahora, bajita es....

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Opinión sobre posible compra
« Respuesta #29 en: Junio 12, 2017, 10:16:59 am »
bueno, cuando vengas Adolfo, ya hablaremos en persona, te invitaré a ti y a los que les gusta el vino y cervezas en mi casa, para poder hablar tranquilamente de las posibles alternativas reales.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal