Autor Tema: Moto en Sevilla  (Leído 701 veces)

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Moto en Sevilla
« en: Junio 01, 2017, 15:31:07 pm »
Buenas para ver de pediros un favor si alguien puede hacerlo, tengo la posibilidad de comprar una moto que aparentemente está en buen estado, pero como ya me he dado varios viajes y perdido mucho tiempo, querría ver si alguien de vosotros puede llegarse y decirme como la ve es exactamente esta moto https://www.milanuncios.com/stats/stats-ampliadas.php?id=227911875 y por supuesto que habría una invitación cuando nos viésemos por el favor.

Sería en Santiponce donde habría que verla, si alguno me puede hacer el favor, que se ponga en contacto y ya hablamos.

saludos
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:Moto en Sevilla
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2017, 15:34:18 pm »
Yo vivo en salteras, a 10 minutos cortos.
Dime lo q buscas, lo q no y demas
Dame un toque esta tarde y hablamos 722_44_09_20
« Última modificación: Junio 01, 2017, 15:36:29 pm por QUINO »
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Moto en Sevilla
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2017, 16:45:17 pm »
Gracias Quino
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Moto en Sevilla
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2017, 08:52:32 am »
Quino cuando vayas a ir dame un toque y si puedo me acerco también.
Si te parece bien chema.
BORN TO RIDE¡

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Moto en Sevilla
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2017, 09:40:45 am »
Por mi sin problemas Pacote y miradla bien para ver si sois buenos mecánicos y cuando nos veamos os invitaré y hablaremos.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Moto en Sevilla
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2017, 14:05:40 pm »
Bueno, darle las gracias a Quino por perder su tiempo, hacerle una prueba, pero lo que no es de recibo y ya sabía es que hay un montón de digamos " caraduras ", que mienten sobre el año de la moto, dice que tiene 7.000 kilómetros y en realidad tiene 77.000 kilómetros, todo para intentar llegar a engañar a los demás, que vaya uno se haga un montón de kilómetros y luego ni la moto es la misma, ni está bien y cuando le he dicho que no lo compro por todo eso y que lo suyo, es que en base a la documentación que me ha enviado le pusiera una denuncia por intento de estafa, porque ha quitado parte del permiso de circulación para que no se vea bien y me dice hoy que muy bien, que mañana va uno de Córdoba y cuando le he dicho de que si yo voy a ir a Sevilla, le pongo una denuncia por intento de estafa, me dice de que me da el dinero que me ha costado el informe de Trafico y que me paga el cambio de los manguitos y cosas de la moto, le he dicho que no quiero su moto.

Para ello, creo que hay que gastarse los 8,10 euros del informe de trafico, guardar todas las conversaciones de whatsap que se hayan cruzado y si hace falta ponerle una denuncia a quien está intentando engañar.

Volver a reiterar las gracias a Quino, por ser tan amable y perder su tiempo.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:Moto en Sevilla
« Respuesta #6 en: Junio 02, 2017, 14:16:14 pm »
Haberle ofrecido todavia menos...de lo que pedia...tampoco son tantos kms...y mas siendo una bmw..si es que te gusta un pleito mas que un caramelo...Pequeño Chema ;)

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Moto en Sevilla
« Respuesta #7 en: Junio 02, 2017, 14:21:16 pm »
No, un motor monocilindrico con 77.000 kilómetros, solo la revisión de la BMW sin nada, prepara me han dicho 900 euros de todos los manguitos, bomba de agua y revisiones y que esas motos ellos las recompran a 1.500 euros y se las llevan a compraventas para venderlas a 2.300 euros, no vale la pena, otra cosa es que te vendan en 3.000 euros una moto con 50.000 kilómetros, pero  estos se dedican a engañar, a hacerte ir y luego como ellos no se han movido, si picas bien y si no ellos a seguir.

Te ofrezco por tu moto como está actualmente Armando, 9.000 euros con maletas, para que no pierdas mucho
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal