Autor Tema: Málaga (Coín). domingo 14 de Mayo 17. En sustitución de ruta 2mj  (Leído 546 veces)

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4531
Como al final la ruta de 2mj, por estar lesionado, se va a dejar para la ultima semana, vamos a hacer aproximadamente la mitad de la ruta de Tarifa que hacemos el día 20, para ver que todo está correcto, todo el que quiera, mañana a las 10,30 ya desayunados y para salir en Coin en el Centro Comercial la Trocha o a las 10 para desayunar.

Que me envíe un email a chemagda@hotmail.com quien quiera venir
« Última modificación: Mayo 13, 2017, 22:36:44 pm por pepeventure »
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Día 14 de Mayo Domingo en sustitución de ruta 2mj
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2017, 12:34:51 pm »
Compromisos familiares de diversa índole no me permitirán asistir a tan magno evento aunque os llevaré en mis pensamientos. Qué fisno me ha quedado!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4531
Re:Día 14 de Mayo Domingo en sustitución de ruta 2mj
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2017, 12:58:54 pm »
Muy bien Emilio, con las ganas que tengo de ver tu nueva montura
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Málaga - Coín. domingo 14 de Mayo 17. En sustitución de ruta 2mj
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2017, 17:13:52 pm »
Muy bien Emilio, con las ganas que tengo de ver tu nueva montura
Bienvenido seas, Chema (Txema, si hay algún vasco en el grupo ) y todos los hombres y mujeres de buena voluntad. El caso es que mi hermano llega el mismo dia, procedente del rally de Merzouga y nos reunimos toda la familia. No es participante, todavía.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4531
Re:Málaga (Coín). domingo 14 de Mayo 17. En sustitución de ruta 2mj
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2017, 21:20:32 pm »
Buenas, he llegado repasando el track y la parte que estaba con piedras y comentaros de que están arreglando todo el carril que estaba mal y en las curvas donde se hacían las torrenteras los han hormigonado y han quitado las piedras y los carriles están perfectos y como esta semana no lloverá, estarán mucho mejor, he pasado el rio Verde y sin problema alguno, luego con cualquier moto se puede hacer la ruta.

Hemos salido hoy Pedraja, Pedro All Road, Javier Carrion , Andresete y un servidor, día perfecto, ni calor ni frio y además sin polvo, hemos almorzado en la Venta del Navacillo, muy bien dos tercios de cerveza por cabeza, ensalada y una presa iberica con patatas y verdura, Andresete como tiene que crecer tambien un huevo, luego cafe y los borrachillos un carajillo de Bayley y luego ellos han investigado un track de 2mj y yo, obviamente, he dicho que hasta que no lo vea en ordenador y ellos lo hayan realizado, no hago yo ningun track, vaya a lesionarme y hemos quedado en Coin, hemos tomado unas cervecitas y una Fanta y a casa.

Unos buenos Compañeros.





TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal