Autor Tema: Crónica de la Ruta Cortijera by quiquebeta y doctorossa. 13 05 2017  (Leído 2427 veces)

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
venimos del siguiente enlace:

https://www.club-trail-andalucia.com/index.php?topic=177096.0.msg199408#msg199408"

por favor, contadnos como lo habéis pasado, subid fotos, decidnos vuestras sensaciones, experiencias, ...

muchas gracias a los compañeros quiquebeta y doctorossa por haberla hecho posible.  ;)

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
« Última modificación: Mayo 13, 2017, 00:31:38 am por pepeventure »
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Crónica de la Ruta Cortijera by quiquebeta y doctorossa. 13 05 2017
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2017, 13:03:11 pm »
impacientes por fotos onboard!!!

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
Re:Crónica de la Ruta Cortijera by quiquebeta y doctorossa. 13 05 2017
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2017, 15:24:07 pm »
Finalizada con éxito. 100%de asistentes ilesos. D momento. Tras la comida ya veremos...

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

"BUEN ROLLITO""

 

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
Re:Crónica de la Ruta Cortijera by quiquebeta y doctorossa. 13 05 2017
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2017, 15:55:04 pm »
Fotitos cedidas por Millan

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

"BUEN ROLLITO""

 

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1005
Re:Crónica de la Ruta Cortijera by quiquebeta y doctorossa. 13 05 2017
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2017, 19:24:35 pm »
Ñores vaya dia de barro ke sus habaeis perdio los no asistentes.

El dia ha estado de lujo con una temperatura  ideal y eso si nada de polvo.

Al principio era un barrito ke no era mu pegajoso ostia no parece ke haya tanto barro pero la ultima parte tela maninera

del telon las rueas embotas y el fango saltaba por tos laos ke se metia por debajo deel casco y to, un poema vamos

Pero resumiendo un dia espectacular, gracias a los organizadores..

saludos a todos.
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

WAKA

  • Mensajes: 690
Re:Crónica de la Ruta Cortijera by quiquebeta y doctorossa. 13 05 2017
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2017, 20:22:26 pm »
Por esa zona ya se sabe cuando llueve lo que uno se puede encontrar, no pase yo naaa cuando estaba empezando y fui a la ruta que organizo CSI.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Re:Crónica de la Ruta Cortijera by quiquebeta y doctorossa. 13 05 2017
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2017, 20:46:46 pm »
Día magnífico. Que jarta de barro¡¡ gracias a mi equipo y al resto  por estar pendiente mío , Ja ja.
Muchas gracias a Enrique padre y a Enrique hijo por la organización y al resto de compañeros por eso, por ser compañeros.
Y como siempre, estupendo rato en la comida.
Viva el cta¡¡

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Re:Crónica de la Ruta Cortijera by quiquebeta y doctorossa. 13 05 2017
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2017, 22:03:54 pm »
Gracias Dr.Ossa y Quiquebeta por curraros esa ruta y por regarla antes del dia D.
Hacia mucho no hacia una ruta CTA y esta ha sido completita, temperatura perfecta para recorrer esos campos y observar cortijos por doquier. Aunque cuando perdí el track por ineficiencia mía con el GPS me dio mucho coraje pero viendo como llegue a la venta haciendo una buena parte por carretera me alegre porque hubiera acabado por ahí acalambrado... Esa parte cerca de Marchena lo intentamos, superamos el primer tramo pero después se puso eso para hacerse allí una casa de adobe y dormir ahí hasta eso secara.

Día genial con acompañado por Millan , que es de los tranquilos, y con el que seguro compartiré más de una ruta.
Hice pocas fotos con una camarita antigua la cual no encuentro cable para descargar...

Un placer poner cara a los nuevos que sólo conocia por los nicks y compartir charlas. Espero la nueva temporada me pierda pocas. 
Y la moto...como una jabata.
Saludos y larga vida al CTA y mucha más a los que organizan rutas!!!
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Re:Crónica de la Ruta Cortijera by quiquebeta y doctorossa. 13 05 2017
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2017, 22:39:34 pm »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De que depende????

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Re:Crónica de la Ruta Cortijera by quiquebeta y doctorossa. 13 05 2017
« Respuesta #9 en: Mayo 13, 2017, 22:43:53 pm »
pedazo de ruta os habeis lerdio, estaba el campo de dulce, barrito del divertido,
probablemente de los
ultimos dias humedos de la temporada!
dia gueno, compañeros y comida guena tambien.
minrueda trasera sin tacos iba de lujo, no se le quedaba pegao ni el
barrito, jajaj

gracias a los organizadores!!👏👏👏👏👏
De que depende????

Ygn

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 307
Re:Crónica de la Ruta Cortijera by quiquebeta y doctorossa. 13 05 2017
« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2017, 22:49:06 pm »
Día estupendo y como no puede ser de otra forma en magnífica compañía, el día empezó con algo de barro, formando binomio con Quino, la moto se movía una jartá, pero  al poco le cogemos ritmo y ha verdad que era muy divertido el barro. .... hasta que entramos en una zona de barro negro que se nos atravesó un poco, con deciros que la rueda delantera iba bloqueada y la trasera atascada,  y a golpes de gas con seguías soltarlas, a coste de dar bandazos por todos lados y claro al final rodabas por el suelo, con la mala suerte de que Quino rompió una maneta, y mi moto se estaba quedando sin gasolina.
Menos mal que llegó Atila a salvar el día y tenía una maneta de repuesto y tras reparar continuamos. Justo en el momento de llegar a la carretera mi moto dijo que sin gasolina no andaba, será caprichosa la tía, así que eslinga y remolcada hasta la gasolinera,  donde aprovechamos para darle un lavado de gato a las burras y ya directo a comer.
Como siempre Quino y yo paramos a reparar y repostar. ... de fotos andamos cortitos pero dejo un par de ellas del infierno negro




« Última modificación: Mayo 13, 2017, 22:51:08 pm por Ygn »
HRC The Pusher
Suzuki SV650
KTM 500 '17
KTM 525
Suzuki DRZ 400
Suzuki GSXR 600
Yamaha WR 450
Yamaha XT 600 '89
Yamaha YZF 450
Honda CBR 600
Yamaha XJ 600
Honda CB 250
Yamaha TZR 80
Mobilette GAC Caddy

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Re:Crónica de la Ruta Cortijera by quiquebeta y doctorossa. 13 05 2017
« Respuesta #11 en: Mayo 14, 2017, 10:29:40 am »
Habeis dejado barro para los demas? Jajaja vaya tela. Felicidades a los organizadores padre e hijo, se lo han currado de lo lindo.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
Re:Crónica de la Ruta Cortijera by quiquebeta y doctorossa. 13 05 2017
« Respuesta #12 en: Mayo 14, 2017, 10:31:33 am »
Habeis dejado barro para los demas? Jajaja vaya tela. Felicidades a los organizadores padre e hijo, se lo han currado de lo lindo.
Monstruo se te ha ehado de menos,   a la cortijera II no te dejo faltar.
"BUEN ROLLITO""

 

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
Re:Crónica de la Ruta Cortijera by quiquebeta y doctorossa. 13 05 2017
« Respuesta #13 en: Mayo 14, 2017, 11:20:59 am »
Ya limpito y descansado os comento mi vivencia.

Sobre las  ocho y media fuimos llegando, saludando, desayunando,(a esto ultimo se apuntó hasta el "caballero de la triste figura"Ousouye.  Después el brifing y a la 9.15 y empezaron los equipos a salir,    en el primero salieron las dos veteranas xt,  la 600 de Millan y la vieja conocida y resurgida 350 de kiketwin (que alegría verla de nuevo entre nosotros).
   
Después fuimos saliendo los demás grupos,       
Nada mas salir a los cinco o seis kms  empezó el barrizal ,    disminuí la marcha para ver si mis compis (Tuercas y Maveric) , me seguían y al mirar por el retro y cortar gas,    la rueda delantera q no tiene demasiados tacos deslizo y tumbo a la rubita que llevaba bastante tiempo sin perder la verticalidad,    intente levantarla rápidamente antes de que me viese nadie, pero no hubo suerte, cuando la levanté mire hacia atrás y "me habían visto"  :-[ un par de kms mas tarde vuelvo a hacer de nuevo lo mismo , con la misma suerte, "tb me vieron" :-[. jajaj

El reto de la ruta se iba alternando barro ,vadeos, zonas de chinorros y demás,   durante todo el camino nos íbamos encontrando con los distintos grupos,nos reagrupamos sobre el km 110 ( de unos 150 que tenia la ruta) excepto con Quino e Ign , que hicieron de liebre marcándonos  el track en el suelo con sus rodadas(Un dia de estos os vemos por la tv corriendo en el dakar)   y el duo xt que por problemas gpsisticos perdieron el track,     poco después de esto, las motos empezaron a bloquear la ruedas delanteras por la acumulacion de barro por lo cual  nuestro equipo decidió darle un mangerazo antes continuar ya por cartera a la meta.

    Una vez en el bar ya relajados no paramos de reírnos con los chistes del chato y las aventuras y desventuras de CSI, que aunque no pudo acompañarnos a la ruta , si lo hizo a la comida.

Hoy , a 24 horas del evento,   tengo los gemelos cargados, los gluteos (de levantar las motos, y sobre todo los músculos de la cara de las dos horas ininterrumpidas de risas,

Gracias Familia por organizar esta magnifica ruta en la que nos hemos divertido de lo lindo.
 
Encantado de conocer a Nisi en persona y de ver a todas las demás glorias,

Resumen de  todo lo anterior  en tres palabras, OTRO DIA CTA.



« Última modificación: Mayo 14, 2017, 11:24:51 am por PACOSEVI »
"BUEN ROLLITO""

 

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
Re:Crónica de la Ruta Cortijera by quiquebeta y doctorossa. 13 05 2017
« Respuesta #14 en: Mayo 14, 2017, 12:47:50 pm »
Gracias muchachos, tanto a organizadores como a compañeros por hacerme pasar una vez mas un dia de puta madre....ME LO HE PASAO DEL CARAJO ANDA QUE NO TENIA YO GANAS DE UN DIA DE BARRO...
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal