Autor Tema: Borgamfreeman vuelve? Dudas sobre kle 500!!!!  (Leído 4863 veces)

Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
Re:Borgamfreeman vuelve? Dudas sobre kle 500!!!!
« Respuesta #15 en: Mayo 01, 2017, 11:10:29 am »
Martiano realmente llevas razon, si se ha oxidado el trabajo es mucho mayor y hay que tenerlo en cuenta, la proxima vez que vaya a verla lo miraré antes!
Julio llevas toda la razon, el indio hace muchisimo! Y si no, que se lo digan a los campeones que suben con la 1200 por todos lados y las llevan como si fueran bicis! Ya creo que la intencion es estrenarla en la ruta del abuelo, ya que esta temporada pa mi que no me da tiempo, con el lio de mudanza y todo lo que conlleva 😱
Enrique, quien mejor que tu para coger ejemplo de poder hacer con una moto lo que uno quiera! Jejeje, esta si me la compro será mi viejita y realmente un reto, con ma intencion de mejorar esos puntos debiles!
De nuevo muchas gracias por vuestros consejos!!
La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Re:Borgamfreeman vuelve? Dudas sobre kle 500!!!!
« Respuesta #16 en: Mayo 03, 2017, 02:33:35 am »
Hola Borja. Yo tuve una aproximadamente de ese año cuando me inicie en el Trail después de dos años sin.moto.por un accidente grave con moto fe carretera. Todo lo que te han dicho fe peso,motor y suspensiones es cierto. Mi opinión personal es que el motor y la  conduccion son muy agradables, aunque yo le perfore un pistón pero haciendo carretera y le raje el carter en una pista ,pese a llevar cubrecarter. Lo que menos me gustó fue la rigidez de los plásticos, no aguantaban un uso prolongado por campo y de partían.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
Re:Borgamfreeman vuelve? Dudas sobre kle 500!!!!
« Respuesta #17 en: Mayo 05, 2017, 14:16:35 pm »
Hola Borja. Yo tuve una aproximadamente de ese año cuando me inicie en el Trail después de dos años sin.moto.por un accidente grave con moto fe carretera. Todo lo que te han dicho fe peso,motor y suspensiones es cierto. Mi opinión personal es que el motor y la  conduccion son muy agradables, aunque yo le perfore un pistón pero haciendo carretera y le raje el carter en una pista ,pese a llevar cubrecarter. Lo que menos me gustó fue la rigidez de los plásticos, no aguantaban un uso prolongado por campo y de partían.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Que tal Miguel! Por lo que veo por todos lados y me comentais, lo peor que tiene la moto son las suspensiones, que son muy flojitas, pero lo de las cachas llevas razon, el otro dia volví a verla y es plastico duro, que el caso de campo se partiria facilmente. No se, estoy ahí dandole vueltas al tema de la moto a ver que hago. Segun he visto tiene varias posiciones para ponerle el amortiguador trasero y dejarla mas alta, no se si subirá mucho, respecto al cubrecarter, creo que seria de las primeras cosas que haria ya que creo que a a quien la ha tenido se le ha roto 😩. lo que esta claro es que algun dia tendré una 690 😂
La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
Re:Borgamfreeman vuelve? Dudas sobre kle 500!!!!
« Respuesta #18 en: Mayo 08, 2017, 16:28:48 pm »
Bueno pues finalmente he optado por no comprar la moto, pasé a conprobar el oxido del deposito y ya de camino miré bien algunas cosillas mas, haciendo cuentas tenia que gastarme mas dinero de lo que a priori parecia asi que nada, tardaré un poquito mas en volver a lo marron! 😭 Pero todo sea por que algun dia tenga la que realmente quiero, la katy 690!
La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal