Autor Tema: Husqvarna ¿cierra?  (Leído 1714 veces)

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Husqvarna ¿cierra?
« Respuesta #15 en: Mayo 01, 2017, 12:42:50 pm »
El distribuidor para Andalucia está en San Pedro de Alcántara. Es el hermano del que tiene el taller en la Estacíon de Cártama (Jimoto). El precio es el que pone la Web; 6.450 leuros. Ese fué otro motivo por el que me decidí, aparte de que es una novedad entre tanta japonesa, pero también es un riesgo porque apenas hay referencias de ella.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Husqvarna ¿cierra?
« Respuesta #16 en: Mayo 01, 2017, 12:59:15 pm »
El motor es un 600 cc, aunque en el modelo pone 650. Da 53 CV y pesa 144 kg. Como dice twin2, la base es Husqvarna TE 630. El concepto es trail pero la ejecución está más cercana al enduro, por lo que hay que andarse con ojo con el puño del acelerador. Lo que más me ha gustado hasta ahora en los 200 km que ya he conseguido hacer es la manejabilidad para los cambios de dirección, acostumbrado a los poco más de 200 kg de la AT. Lo que menos, lo nerviosa que llega a ser en todos los sentidos. El motor tiene buen empuje en cualquiera de las 6 marchas de que dispone a prácticamente cualquier régimen, desde régimen medio-bajo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Husqvarna ¿cierra?
« Respuesta #17 en: Mayo 01, 2017, 13:07:36 pm »
Y no te gustó más la Dual, que es más baja y parece más trail, tiene bieletas para poder bajarla?
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Husqvarna ¿cierra?
« Respuesta #18 en: Mayo 01, 2017, 13:14:07 pm »
No, porque lleva rueda de 19" delante. Además, a la mia se le puede adaptar el mismo kit, ya que comparten chasis y motor, llevando además rueda de 21".
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Husqvarna ¿cierra?
« Respuesta #19 en: Mayo 01, 2017, 13:16:21 pm »
En cuanto a lo de las bieletas, desconozco si es posible bajarla, pero ambas suspensiones son regulables.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Twin2

  • Mensajes: 73
Re:Husqvarna ¿cierra?
« Respuesta #20 en: Mayo 01, 2017, 21:33:10 pm »
El motor es un 600 cc, aunque en el modelo pone 650. Da 53 CV ............

Ese dato me gusta. Cuando lo montaban con el nombre antiguo decían que daba 58/60 CV, según qué revista. Mejor así, menos apretado más fiabilidad.

acarrero

  • Mensajes: 68
    • www.aventura-sur.com
Re:Husqvarna ¿cierra?
« Respuesta #21 en: Mayo 07, 2017, 22:19:47 pm »
A lo que decís de husqvarna y ktm, yo tengo entendido que es lo MISMO. De hecho yo a través delmtaller he contactado con husqvarna, y los correos y demás que mandan viene con ktm y husqvarna. Las motos nuevas son las mismas en Husqvarna y ktm, las enduro/cros son iguales, la única diferencia que las ktm enduro llevan amortiguador con pds y las husqvarna todas vienen con bieletas, en ktm solo las de cross. Las husqvarnas vienen de serie como las ktm six days, con más accesorios de serie. Las husqvarnas, también traen de serie el subchasis en material plástico. Entre ambas son compatibles los recambios, llevan mismos motores y electrónica, lo que las sixdays y las husqvarnas traen el cambio de mapa y el control de tracción. La husqvarna para mí es como la ktm de gama alta...

En sevilla si hay concesionario husqvarna.

Un saludo.

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Husqvarna ¿cierra?
« Respuesta #22 en: Mayo 07, 2017, 22:34:13 pm »
Vamos a ver, en 2013 husaberg era ya motos ktms al 90% en 2014 las husqvarnas ya son al 90% ktms. Sólo varían plásticos.
Todas las husqvarnas anteriores eran husqvarnas al 100% y no tienen NADA de ktm.
para atras ni para cojer carrerilla.

el_nisi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1031
Re:Husqvarna ¿cierra?
« Respuesta #23 en: Mayo 07, 2017, 22:35:29 pm »
Muy buenas acarrero haber si puedes indicar donde se encuentra el concesionario de husqvarna en sevilla, ya que dispongo de una husqvarna y me gustaría saberlo para el tema de recambios y demas!
Un saludo!

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Husqvarna ¿cierra?
« Respuesta #24 en: Mayo 08, 2017, 11:44:42 am »
Vamos a ver, en 2013 husaberg era ya motos ktms al 90% en 2014 las husqvarnas ya son al 90% ktms. Sólo varían plásticos.
Todas las husqvarnas anteriores eran husqvarnas al 100% y no tienen NADA de ktm.
2mj, has dado la clave para dar validez al titular del post. Puede ser cuestión de tiempo...
Si Husaberg no ha desaparecido todavía, poca vida le queda.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Husqvarna ¿cierra?
« Respuesta #25 en: Mayo 08, 2017, 12:22:30 pm »
no desaparecerá y apuesto una cena de marisco , Husqvarna y es más solo se trata de como hacen todos los grupos automovilisticos economía de escalas, Mercedes toda la clase A menos uno y la furgoneta Citans, es Renault los motores, PGA fabrica motores para muchas marcas.

Le interesa estar independientes tanto al dueño de KTM, como a Pierer el dueño de Husqvarna y amortiguadores WP y además KTM simula tener competencia, es una jugada buena para todos.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

acarrero

  • Mensajes: 68
    • www.aventura-sur.com
Re:Husqvarna ¿cierra?
« Respuesta #26 en: Mayo 15, 2017, 14:21:03 pm »
El concesionario de Husqvarna para Sevilla esta en Mairena del Alcor, no te se decir exactamente donde.

no desaparecerá y apuesto una cena de marisco , Husqvarna y es más solo se trata de como hacen todos los grupos automovilisticos economía de escalas, Mercedes toda la clase A menos uno y la furgoneta Citans, es Renault los motores, PGA fabrica motores para muchas marcas.

Le interesa estar independientes tanto al dueño de KTM, como a Pierer el dueño de Husqvarna y amortiguadores WP y además KTM simula tener competencia, es una jugada buena para todos.

No entiendo bien lo que dices... y dice alguien mas arriba... Que KTM y HUSQVARNA no tienen nada que ver...¿? Yo veo una ktm y una husqvarna (Actual) y las diferencias son minimas, para empezar misma horquilla, mismo motor, plasticos casi iguales (cambia el color), opticas iguales....... suma y sigue... De hecho el programa para entrar en las ECU es el mismo de ktm que husqvarna, tambien mismo importador...
Ya después habra acuerdos e intereses, y debates de que interesa vender mas husqvarna o ktm....

Un saludo, aqui dejo mi opinion...

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Husqvarna ¿cierra?
« Respuesta #27 en: Mayo 15, 2017, 15:10:49 pm »
Husqvarna y ktm son casi iguales pero desde el 2014 para acá.
Las anteriores no lo son.
para atras ni para cojer carrerilla.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal