Autor Tema: Un Viaje Indefinido  (Leído 21862 veces)

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Un Viaje Indefinido
« Respuesta #75 en: Julio 28, 2017, 10:36:27 am »
Gus killo cómo lo llevas?
Yo lo hacia ya de viaje

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk


GüS

  • Mensajes: 175
  • En moto por Africa contando proyectos solidarios
    • Mis Fotos
Re:Un Viaje Indefinido
« Respuesta #76 en: Julio 28, 2017, 17:00:05 pm »
Gus killo cómo lo llevas?

Hola¡¡ Después de dos meses he vuelto a recuperar la moto y de nuevo debo llevarla para arreglarle la suspensión...
por otro lado estoy haciendo todo el trabajo que puedo para ir con un poco más de pasta y quisiera dejar organizado
todo aquí.

Calculo que saldré en Noviembre. Mientras tanto tengo pensado hacer un test tryp y algunas cosas más.

De todos modos me di cuenta de que es mejor no precipitarse. Tuve algunas dudas también respecto a la moto
y finalmente decidí que la 690 era la adecuada, pero estoy tratando de ampliarle la autonomía... os contaré¡¡

GüS

  • Mensajes: 175
  • En moto por Africa contando proyectos solidarios
    • Mis Fotos
Re:Un Viaje Indefinido
« Respuesta #77 en: Agosto 13, 2017, 18:38:49 pm »
Hace poco se produjo un incendio en Segura de la Sierra, un lugar cercano a donde yo vivo. He ido varios días con la moto y he realizado algunas tomas... https://www.youtube.com/watch?v=aVdZp5_7CxU

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:Un Viaje Indefinido
« Respuesta #78 en: Agosto 13, 2017, 19:29:06 pm »
Gus killo cómo lo llevas?

Hola¡¡ Después de dos meses he vuelto a recuperar la moto y de nuevo debo llevarla para arreglarle la suspensión...
por otro lado estoy haciendo todo el trabajo que puedo para ir con un poco más de pasta y quisiera dejar organizado
todo aquí.

Calculo que saldré en Noviembre. Mientras tanto tengo pensado hacer un test tryp y algunas cosas más.

De todos modos me di cuenta de que es mejor no precipitarse. Tuve algunas dudas también respecto a la moto
y finalmente decidí que la 690 era la adecuada, pero estoy tratando de ampliarle la autonomía... os contaré¡¡

Gus los depósitos exteriores para la 690 son muy chulos, pero también frágiles porque es lo primero que contacta al caer ya que sobresalen. Y sin son de fibra ni te cuento...se rompen con mirarlos.

 Este que te propongo es interior y da para más de 100 km extras. Con lo que puedes hacer tiradas de 300 km sin parar y siempre y cuando tengas el culo entrenado...dicho con todos los respetos.jajaja

https://www.radegarage.com/parts/ktm-690-auxiliary-tank/

« Última modificación: Agosto 13, 2017, 19:32:20 pm por MARTIANO71 »

GüS

  • Mensajes: 175
  • En moto por Africa contando proyectos solidarios
    • Mis Fotos
Re:Un Viaje Indefinido
« Respuesta #79 en: Agosto 14, 2017, 07:39:38 am »

Gus los depósitos exteriores para la 690 son muy chulos, pero también frágiles porque es lo primero que contacta al caer ya que sobresalen. Y sin son de fibra ni te cuento...se rompen con mirarlos.

 Este que te propongo es interior y da para más de 100 km extras. Con lo que puedes hacer tiradas de 300 km sin parar y siempre y cuando tengas el culo entrenado...dicho con todos los respetos.jajaja

https://www.radegarage.com/parts/ktm-690-auxiliary-tank/
[/quote]

Yo creo que es la opción más económica y lógica Alberto, aunque los kit ( particularmente el kit 690 ) están muy bien, el precio es casi como otra moto, y finalmente creo que con 18 litros se hace camino ( y con un bidón de gasolina atado en caso que sea necesario en algún lugar es suficiente).

Hay una cosa por cierto que quería preguntaros: el tema de la iluminación, alumbra menos esta moto que un candil apagado, qué soluciones recomendáis?

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Un Viaje Indefinido
« Respuesta #80 en: Agosto 14, 2017, 09:44:44 am »

Gus los depósitos exteriores para la 690 son muy chulos, pero también frágiles porque es lo primero que contacta al caer ya que sobresalen. Y sin son de fibra ni te cuento...se rompen con mirarlos.

 Este que te propongo es interior y da para más de 100 km extras. Con lo que puedes hacer tiradas de 300 km sin parar y siempre y cuando tengas el culo entrenado...dicho con todos los respetos.jajaja

https://www.radegarage.com/parts/ktm-690-auxiliary-tank/

Yo creo que es la opción más económica y lógica Alberto, aunque los kit ( particularmente el kit 690 ) están muy bien, el precio es casi como otra moto, y finalmente creo que con 18 litros se hace camino ( y con un bidón de gasolina atado en caso que sea necesario en algún lugar es suficiente).

Hay una cosa por cierto que quería preguntaros: el tema de la iluminación, alumbra menos esta moto que un candil apagado, qué soluciones recomendáis?
[/quote]...yo recomiendo la doble óptica de la AT 750. Igual que si fueras de dia
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Redy

  • Mensajes: 23
Re:Un Viaje Indefinido
« Respuesta #81 en: Septiembre 19, 2017, 01:02:33 am »
Buenas a todos.Sl2

Recuperó fechas para este hilo y de paso resaludar en mi ingreso a este gran foro necesario en tierras inmensas como Andalucía para nuestro hobby preferido.
Este hilo fue uno de los que me llamó la atención antes de registrarme y sobre el que al igual que muchos creo nos identificamos.Los que en un principio nos mueve,sea aventura en moto,viajes o superaracion ante la adversidad de aquello que nos da cangelo,he de decir que todos nos sentimos algo de identificado.Por ello todos los comentarios expuesto aquí tienen un sentido lógico según en el día que se escriba.
Yo soy el primero que me haría tantas y más preguntas que ya se han formulado aquí,pero la aventura si se ha de vivir no puede ser controlada hasta el extremo de no dejar ningún cabo suelto,"llámese moto,preparativos o huevos bien amarrados".
Para mí es una asignatura/deseo pendiente y creo que para Güs lo es también,hay que vivirla y aunque la prorrogues para llevarlo todo más ajustado a los miedos o necesidades nunca será lo suficiente como para partir 100%FUN.
Sé que lo terminaras haciendo,pero sabes que??!que solo con tus vídeos y pluma ya tienes el 80% de tu Aventura asegurada.
Por ello termino removiendo este hilo para animarte a continuar.Sl2.



GüS

  • Mensajes: 175
  • En moto por Africa contando proyectos solidarios
    • Mis Fotos
Re:Un Viaje Indefinido
« Respuesta #82 en: Septiembre 20, 2017, 08:12:03 am »
Buenas a todos.Sl2

Recuperó fechas para este hilo y de paso resaludar en mi ingreso a este gran foro necesario en tierras inmensas como Andalucía para nuestro hobby preferido.
Este hilo fue uno de los que me llamó la atención antes de registrarme y sobre el que al igual que muchos creo nos identificamos.Los que en un principio nos mueve,sea aventura en moto,viajes o superaracion ante la adversidad de aquello que nos da cangelo,he de decir que todos nos sentimos algo de identificado.Por ello todos los comentarios expuesto aquí tienen un sentido lógico según en el día que se escriba.
Yo soy el primero que me haría tantas y más preguntas que ya se han formulado aquí,pero la aventura si se ha de vivir no puede ser controlada hasta el extremo de no dejar ningún cabo suelto,"llámese moto,preparativos o huevos bien amarrados".
Para mí es una asignatura/deseo pendiente y creo que para Güs lo es también,hay que vivirla y aunque la prorrogues para llevarlo todo más ajustado a los miedos o necesidades nunca será lo suficiente como para partir 100%FUN.
Sé que lo terminaras haciendo,pero sabes que??!que solo con tus vídeos y pluma ya tienes el 80% de tu Aventura asegurada.
Por ello termino removiendo este hilo para animarte a continuar.Sl2.


Hola Redy, muchas gracias por tus palabras. Me alegra que este hilo le sirva a alguien, y seguro que mis ganas de viaje son compartidas por muchos.

Los preparativos son casi inacabables, se acaban el día que se comienza el viaje. Entretanto se deja uno un buen puñado de euros tratando de tener lo más adecuado para el viaje. Y la cosa es que si miramos a las grandes gestas, es fácil sonrojarse, pues algunos iban con lo puesto prácticamente y con pocos medios y muchos huevos hicieron maravillas.

Yo he hecho un planteamiento de viaje y he estimado un presupuesto, tengo un plan y un tiempo de salida, aunque una vez salga me gustaría ir sin nada serio en la cabeza, sin una meta, y que el camino me vaya llevando.

Creo que nunca el tiempo es perdido y en estos "previos" estoy aprendiendo muchas cosas sobre la moto ( a conducirla por ejemplo ), sobre Africa y sobre mí mismo. Me estoy planteando algunas cosas, qué sólo la vida sabe si "echarán chispas".

Lo que tengo claro es que la vida es, por el momento, una y corta; y que o hacemos lo que soñamos o nos hundimos en la zozobra de lo que pudo ser...

GüS

  • Mensajes: 175
  • En moto por Africa contando proyectos solidarios
    • Mis Fotos
Re:Un Viaje Indefinido
« Respuesta #83 en: Octubre 11, 2017, 20:39:19 pm »
Hola¡¡¡

No sé si alguno de vosotros conocéis Santiago Pontones ( Sierra de Segura, Jaen),
es el lugar donde vivo y me apetecía hacer un pequeño ensayo de este lugar.

Os lo dejo, a la espera de que me llegue el último material y si Dios quiere
pueda salir a hacer un pequeño viaje de prueba.

https://www.youtube.com/watch?v=WOvBcg0PMO4

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:Un Viaje Indefinido
« Respuesta #84 en: Octubre 11, 2017, 21:18:18 pm »
Como el viaje sea la mitad de chulo que los videos vas a triunfar ¡¡

GüS

  • Mensajes: 175
  • En moto por Africa contando proyectos solidarios
    • Mis Fotos
Re:Un Viaje Indefinido
« Respuesta #85 en: Octubre 11, 2017, 21:20:39 pm »
Como el viaje sea la mitad de chulo que los videos vas a triunfar ¡¡

Muchas gracias Alberto, ojalá!!

Redy

  • Mensajes: 23
Re:Un Viaje Indefinido
« Respuesta #86 en: Octubre 12, 2017, 01:28:06 am »
......una gozada de trabajo de edición.
Sñ2

Kique

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 331
  • Ya, pero aun no
Re:Un Viaje Indefinido
« Respuesta #87 en: Octubre 12, 2017, 09:07:13 am »
Ese video está genial.Enhorabuena!!!!
Todo va a salir bien, solo es barro...

GüS

  • Mensajes: 175
  • En moto por Africa contando proyectos solidarios
    • Mis Fotos
Re:Un Viaje Indefinido
« Respuesta #88 en: Octubre 17, 2017, 09:17:06 am »
Una pregunta: es necesario el carnet internacional para Marruecos y Senegal?

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Un Viaje Indefinido
« Respuesta #89 en: Octubre 17, 2017, 11:15:29 am »
Buenas para Marruecos no es necesario, con el español te vale.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal