Autor Tema: Un Viaje Indefinido  (Leído 21860 veces)

GüS

  • Mensajes: 175
  • En moto por Africa contando proyectos solidarios
    • Mis Fotos
Re:Un Viaje Indefinido
« Respuesta #30 en: Mayo 08, 2017, 06:43:44 am »
La primera Ong que tenía contactada y el lugar a donde iba a ir en principio era al atlas marroquí, pero ese destino, hasta julio no está operativo, así que será Senegal el primer destino.

Por ahora sigo terminando la preparación del viaje, que partiendo de cero en todos los sentidos, implica recursos ( pasta y tiempo ). Pero ya va muy avanzada.

Mi idea es salir sobre 22 de mayo, Santa Quiteria, una fecha muy especial en el lugar donde vivo ( la última fiesta tradicional donde todos salimos como una familia a celebrar el fin del invierno ...)

Que tengáis un Buen Día!!!


jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:Un Viaje Indefinido
« Respuesta #31 en: Mayo 08, 2017, 22:11:12 pm »
Pero vas de apoyo a una ONG en moto????
O vas solo????

Hace tiempo leí, no recuerdo donde que en una ong llevaban varias motos y repartían la ayuda allí donde no podían llegar los coches..... pero ya te digo no me acuerdo de donde lo leí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

GüS

  • Mensajes: 175
  • En moto por Africa contando proyectos solidarios
    • Mis Fotos
Re:Un Viaje Indefinido
« Respuesta #32 en: Mayo 08, 2017, 22:18:54 pm »
El viaje es en solitario, y por el momento no recibo ningún tipo de apoyo.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:Un Viaje Indefinido
« Respuesta #33 en: Mayo 08, 2017, 22:47:47 pm »
Tienes nuestro apoyo, aunque sea moral, je, je...
Como bien dices, son muchas cosas que preparar y la fecha que dices está encima.
Elección de neumáticos, equipaje, papeleo, gps, etc, etc
La fase de preparación es complicada, si necesitas ayuda, pregunta, que entre todos es más fácil.


Fuerza y Honor

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
Re:Un Viaje Indefinido
« Respuesta #34 en: Mayo 08, 2017, 23:59:27 pm »
Buenos videos.    Nos vas a tener entretenidos    .    Mucha suerte ,    estaremos impacientes a tus próximas entregas .
"BUEN ROLLITO""

 

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:Un Viaje Indefinido
« Respuesta #35 en: Mayo 09, 2017, 12:04:30 pm »
¿De conocimientos mecánicos y/o habilidad para trapichear en la moto, qué tal vas? Por otro lado, por deformación profesional, supongo que llevarás un buen botiquín.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:Un Viaje Indefinido
« Respuesta #36 en: Mayo 09, 2017, 15:42:50 pm »
A lo mejor algún cetero con 690 te puede recomendar algún repuesto que llevar...

F&H

Fuerza y Honor

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Un Viaje Indefinido
« Respuesta #37 en: Mayo 09, 2017, 21:17:33 pm »
aqui hay muchos que ya han hecho el viaje hasta senegal, en los videos no te podran ayudar pero a preparar el viaje seguro que si

suerte y estamos atentos !

Nick

  • Enredando
  • Mensajes: 367
Re:Un Viaje Indefinido
« Respuesta #38 en: Mayo 09, 2017, 23:50:26 pm »
Antes de ir a Senegal sal de ruta con otros del club, creo que te vendra bien.

GüS

  • Mensajes: 175
  • En moto por Africa contando proyectos solidarios
    • Mis Fotos
Re:Un Viaje Indefinido
« Respuesta #39 en: Mayo 15, 2017, 20:03:44 pm »
Os quería contar que en esta última semana había resuelto varios temas cruciales: equipaje, autonomía y dron...

Pero después de comprar el depósito a un tal Aitor de Bilbao, y a pesar de especificarle cual era el modelo de mi moto,
me dijo que lo acababa de desmontar de una 690 y yo me fie, le creí, le envíe la pasta y sorpresa¡¡ no es compatible con mi moto
y el señor no quiere devolverme la pasta. Parece que a más de uno lo ha intentado timar ( participo en el grupo de wasap de 690
y allí me lo comentaron). Así que me quedé sin la pasta y con un depósito inservible. Si alguien necesita un depósito para la 690 sm de 2007
que me lo diga y a buen seguro nos ponemos de acuerdo. En resumen, la autonomía está por resolver.

Le compré, después de varias tentativas de ensayo y error ( maletas flexibles, alforjas coyote... ), unas zega pro de 38 y 45 litros a Isidoro del foro y estaba más contento que unas pascuas... pues bien, esta mañana en Jaén, un coche se ha cruzado a mi carril y casi me lleva por delante, he podido esquivar la moto, pero no la maleta, caída incluida en plena Avenida Madrid, yo estoy bien, la moto creo que se le ha fastidiado la suspensión... y la maleta ha quedado hecha polvo... a ver si el seguro me paga unas maletas... En resumen, el equipaje está por resolver.

Y finalmente, tengo un dron¡¡¡¡¡

Un abrazo a todos¡¡¡

CHIVARRON

  • MANUEL
  • Mensajes: 237
Re:Un Viaje Indefinido
« Respuesta #40 en: Mayo 15, 2017, 20:19:43 pm »
animo tio seguro k todo se resuelve bien

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:Un Viaje Indefinido
« Respuesta #41 en: Mayo 15, 2017, 22:44:45 pm »
Bueno Gus, lo importante de la caída es que tu estés bien .


Sigo pensando que tal vez la aventura en la que te vas a meter te viene grande..... piénsate en antes de meterte en un viaje tan largo y complejo el hacer algún viaje por España o Portugal......

Esta claro que es mi opinión y que mejor hagas lo que creas oportuno, pero ante cualquier imprevisto por aquí "cerca" una llamada y te recoge una grúa o una ambulancia (que ojalá no haga falta) pero en Africa es otra historia.........


Saludos y suerte en tu proyecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:Un Viaje Indefinido
« Respuesta #42 en: Mayo 15, 2017, 22:53:11 pm »
Si te interesan alforjas este modelo va muy bien no se mueven nada y cargan bastante


Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Un Viaje Indefinido
« Respuesta #43 en: Mayo 15, 2017, 23:46:47 pm »
Bueno Gus, lo importante de la caída es que tu estés bien .


Sigo pensando que tal vez la aventura en la que te vas a meter te viene grande..... piénsate en antes de meterte en un viaje tan largo y complejo el hacer algún viaje por España o Portugal......

Esta claro que es mi opinión y que mejor hagas lo que creas oportuno, pero ante cualquier imprevisto por aquí "cerca" una llamada y te recoge una grúa o una ambulancia (que ojalá no haga falta) pero en Africa es otra historia.........


Saludos y suerte en tu proyecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1.

Con todo el respeto del mundo, faltaría más.

Jorge ha escrito elocuentemente.

Una vez te hayas estrenado por "aquí cerca", bajas hasta Senegal.

Es sólo mi opinión.

Saludos y suerte.
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Manuelcho

  • Mensajes: 198
Re:Un Viaje Indefinido
« Respuesta #44 en: Mayo 16, 2017, 00:52:25 am »


Pues yo te animo con el viaje,  por algo hay que empezar, recuerdo un periodista del confidencial creo que era, que sin experiencia y en su primer viaje en moto se fue de Asturias a Ciudad del Cabo  atravesando toda Africa, en una yamaha xt 600E, y llego. Con algun percance, claro, para eso es un gran viaje ....un buen seguro y a vivir !!

Ya iras contando, eso si, ...yo me huebiera llevado una xt 600 tenere del 88 en vez de KTM  :P

jajajaja, espero tus andanzas
agua agua !!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal