Autor Tema: Málaga. Salida 23-04-2017 domingo. Llanos del Noroeste  (Leído 1416 veces)

Lagartija

  • Mensajes: 666
Re:Málaga. Salida 23-04-2017 domingo. Llanos del Noroeste
« Respuesta #30 en: Abril 25, 2017, 12:14:57 pm »
Creo que no me he explicado bien Chemagda. Vengo a decir casi lo mismo que dices tú. Donde se ponga un gps que se quite el móvil. Pero que yo he usado el móvil con Orux y me ha ido de fábula. Sólo que no me fío.
Que te pases un cruce treinta metros, que pasa muy pocas veces, podría decir que sólo les pasa a los pisalíneas, pero sería una temeridad por mi parte.
Pero que para iniciarse es muy válido. Como valen los gps chinos de 60 euros (comprobado), que le puedes meter carto de Garmin, pero que hay que cacharrearlos informáticamente. Lo que no digo es que algo sea una tontería porque a mi no me parezca o no quiera entenderlo, ni digo que el que va con un gps chino de 60 euros sea de alguna manera porque yo me haya tenido que gastar más en mi Montana.
Todo es válido. O ya no nos acordamos de cuando ibamos a Marruecos con un Geko, sin tracks y sólo unos puntos que habíamos sacado de referencia sobre los mapas rusos?
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Málaga. Salida 23-04-2017 domingo. Llanos del Noroeste
« Respuesta #31 en: Abril 25, 2017, 15:42:51 pm »
Perfectamente, pero hay que evolucionar y mejorar en todo lo que ayuda a navegar, cuando no había gps o estaban empezando, se iba con mapas pero ahora eso está obsoleto.

Pero es que en muchos foros hay miembros que se dedican sistemáticamente a quitarle las ganas a todos los foreros a que mejoren comprando bien sean gps, botas, motos, etc, se dedican a decir que no hay que gastar, que hay que aprender mecánica para no pagar a nadie, comprar piezas o hacer chapuzas en lugar de comprar piezas, es decir no gastar nada y quitarle las ganas a los demás.

Y así no se evoluciona, ni mejora nuestra afición.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:Málaga. Salida 23-04-2017 domingo. Llanos del Noroeste
« Respuesta #32 en: Abril 25, 2017, 17:16:17 pm »
Perfectamente, pero hay que evolucionar y mejorar en todo lo que ayuda a navegar, cuando no había gps o estaban empezando, se iba con mapas pero ahora eso está obsoleto.

Pero es que en muchos foros hay miembros que se dedican sistemáticamente a quitarle las ganas a todos los foreros a que mejoren comprando bien sean gps, botas, motos, etc, se dedican a decir que no hay que gastar, que hay que aprender mecánica para no pagar a nadie, comprar piezas o hacer chapuzas en lugar de comprar piezas, es decir no gastar nada y quitarle las ganas a los demás.

Y así no se evoluciona, ni mejora nuestra afición.
Tu las dicho mas alto pero no mas claro...que si da pena meter una moto cara en el campo..por si se rompe...si te caes claro...que si pesa mucho...que si las revisiones son muy caras...yo las hago en mi casa por la mitad...no gastes en gps...para lo que uno sale...y luego se pierden...bueno asi hasta mañana podriamos estar... ;D

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Málaga. Salida 23-04-2017 domingo. Llanos del Noroeste
« Respuesta #33 en: Abril 25, 2017, 19:48:51 pm »
Lo mejor es que ese mismo luego para 10€ por un gintonit raro jajaja
para atras ni para cojer carrerilla.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal