Autor Tema: 20 y 21 de Mayo de 2017. Ruta de Coin a Tarifa  (Leído 6264 veces)

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:20 y 21 de Mayo de 2017. Ruta de Coin a Tarifa
« Respuesta #45 en: Mayo 19, 2017, 15:44:39 pm »
Que os divirtais. Yo me quedo por aquí a enseñarle la zona a mi hermano, que le veo poco. Es otro fan de las rutas y de larga duración, pero se va mañana temprano a Madrid. Nos vemos en la próxima temporada
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:20 y 21 de Mayo de 2017. Ruta de Coin a Tarifa
« Respuesta #46 en: Mayo 19, 2017, 18:24:00 pm »
Pelioxi, espero que podamos ver la moto, que nos tienes en vilo
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
Re:20 y 21 de Mayo de 2017. Ruta de Coin a Tarifa
« Respuesta #47 en: Mayo 19, 2017, 23:58:42 pm »
Chema que os divirtais en esa bonita ruta.

Por razones varias no puedo asistir.
no te fíes del mañana

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:20 y 21 de Mayo de 2017. Ruta de Coin a Tarifa
« Respuesta #48 en: Mayo 20, 2017, 00:24:59 am »
Yo si soy capaz de madrugar iré hasta San Pedro
para atras ni para cojer carrerilla.

Juanjosurveyor

  • Mensajes: 256
Re:20 y 21 de Mayo de 2017. Ruta de Coin a Tarifa
« Respuesta #49 en: Mayo 20, 2017, 10:51:30 am »
Preparaos compañeros que hoy hace muuuucho levante por Tarifa. Buen viaje y salud a todos.

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:20 y 21 de Mayo de 2017. Ruta de Coin a Tarifa
« Respuesta #50 en: Mayo 22, 2017, 14:02:43 pm »
El sábado a las 9,30 de la mañana estábamos en la gasolinera del Centro Comercial La Trocha en Coín, donde habíamos quedado, un grupo de amigos de Granada, alguno de los cuales ya habían venido Momo, Joshu, Charly,  Diego, Miguel Leal y Alberto, dos buggys que tambien la habían realizado los de Miguel y Jorge , Cristian y su familia  que fue para llevar los bultos en su furgoneta, un Compañero con una Honda XR 400, Ruben, y varios Compañeros del CTA que vinieron como Jesús de Almuñecar y dos Compañeros con los que luego hicimos la ruta, tambien llegaron Jesús Perez, Robertin y Juan Miguel de Velez y Armando y Fernando y Sandra con sus dos portaviones BMW 1200 y Pedro All Road un endurero que se adapta a todo.

Desayunamos y comenzamos la ruta sobre las 10,30 de la mañana, la primera parte se llega hasta la carretera de Ronda, la cual todo el mundo la hizo sin problema y a buen ritmo, después subimos hasta tomar el carril que nos llevó por medio de castaños y así llegamos hasta Gaucin en la cual hicimos una parada para almorzar y tomar fuerzas.

El campo estaba muy bueno y los paisajes como siempre espectaculares y variados, al llegar a Gaucin, se producen las primeras incidencias, se avería el buggy de Miguel, se marchan el grupo de Velez y el resto seguimos para Los Alcornocales, hacemos todo el Parque Natural, hasta la salida a Jimena de la Frontera y ya llegamos a Los Barrios y paramos a descansar a la salida de Algeciras, para descansar antes de hacer la pista militar de Getares.

Eran pasadas las 19,30 cuando empezamos a subir y como íbamos con un poco de retraso y no sabía cuanto tiempo de luz, no quise parar e íbamos a un ritmo constante, un grupo de cuatro, Jesús Padial y dos Compañeros que se marcharon al terminar la pista, ya que no se quedaban y nosotros para el Camping.

Al llegar nos alojamos, asearnos y unas cervezas y nos fuimos a cenar la parrillada argentina, una buena sobremesa, solo que con bastante viento, pero muy bien y tranquila, como siempre la cena muy buena y el Daiquiri genial, me tomé tres y eso que yo no bebo.

Al día siguiente desayunamos y hubo algunos que volvimos por carretera y otros como Pedro All Road que se hizo la vuelta por campo al reves y los de Granada que hicieron un mixto, subiendo hasta Ronda por carretera y desde allí un track hasta Granada.

Gracias a todos por la asistencia
























































https://youtu.be/DorIiImDErY

https://youtu.be/5h3_70PvAq8
« Última modificación: Mayo 22, 2017, 14:15:24 pm por Chemagda »
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:20 y 21 de Mayo de 2017. Ruta de Coin a Tarifa
« Respuesta #51 en: Mayo 22, 2017, 17:15:10 pm »
Buen reportaje. La zona del estrecho preciosa (qué te voy a decir yo, que soy de Algeciras). La construcción de las pantallas, muy curioso.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:20 y 21 de Mayo de 2017. Ruta de Coin a Tarifa
« Respuesta #52 en: Mayo 22, 2017, 17:28:17 pm »
Bueno Chemagada lo detallo muy bien...pasamos un muy buen dia de trail..sin apenas pikante...la cena con los argentinos..Cristian y Ruben...una pasada..y el alojamiento en los bungalows de Tarifa...tb muy bien..lo unico malo fue el temporal de levante...muy buen broche al final de temporada de off...ahora toca on road ;) :(

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:20 y 21 de Mayo de 2017. Ruta de Coin a Tarifa
« Respuesta #53 en: Mayo 22, 2017, 17:49:46 pm »
Armando algo habrá que hacer todavía de off, tenemos la del domingo de 2mj, luego en Junio el 11 vamos a Portugal y haremos algunas cosas más

TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

PEPELBOMBE

  • Mensajes: 23
Re:20 y 21 de Mayo de 2017. Ruta de Coin a Tarifa
« Respuesta #54 en: Mayo 23, 2017, 09:44:16 am »
Muchas gracias Chema por la fantástica ruta, yo y mi amigo Marcel hicimos la mayor parte de la ruta contigo y el chico de la transalp.
Espero poder asistir a mas eventos en vuestra compañía.

Juanjosurveyor

  • Mensajes: 256
Re:20 y 21 de Mayo de 2017. Ruta de Coin a Tarifa
« Respuesta #55 en: Mayo 23, 2017, 10:23:38 am »
Buena ruta.

Mucha goma de asfalto veo, ¿pistas facilonas (la de Algeciras - Tarifa por costa, no tanto) por la primera parte malagueña?.

La verdad es que este finde ha sido mortal la levantera que ha hecho (soy de Algeciras). Este año especialmente, se está cebando con la zona.

Salud a todos. 

sexitano72

  • Mensajes: 3
Re:20 y 21 de Mayo de 2017. Ruta de Coin a Tarifa
« Respuesta #56 en: Mayo 24, 2017, 11:22:16 am »
Bueno, voy a hacer mi pequeña contribución a la crónica de ruta con algunas fotografías y algunos comentarios. Y en primer lugar dar las gracias a Chema por hacer de cicerone y por la organización de esta magnífica ruta. Era la primera que hacía con el grupo y tenía muchas ganas de conocer las zonas que atravesamos, sobre todo la zona de los alcornocales.

Punto de encuentro de salida en Coín



podéis ver a los chicos de onoff, que en la cena nos deleitaron con una magnífica parrillada argentina que quitaba er sentío. Espectacular, y eso que yo soy de poco comer.

Aquí una de la zona del vadeo en la ruta entre Coín y Marbella




y antes de llegar a Gaucín con los compañeros de Marbella Pepe y Marcel






Una de las pocas paraditas que hizo Chema para fotografiar la zona de la cascada. Chema es de los de "sin prisa pero sin pausa"  ;D ;D






Y esta últimas que hicimos en la antigua zona militar entre Algeciras y Tarifa. A Pepe se le ve contento porque creo que era la primera vez que atravesaba esta pista. Por cierto, muy bonita y entretenida.







Y se me terminaron las fotografías. Lástima que no pude grabar en vídeo porque tuve un problema con la batería de la cámara, a ver si el año que viene voy mejor preparado.

Como he dicho, la parrillada de la cena magnífica y los compañeros mejor. Gracias por todo.

p.d. El domingo me tenía que volver temprano y a eso de las 7:30 ya estaba de vuelta. Menos mal que casi no había coches en la carretera. Que mal lo pasé desde el camping hasta Algeciras, iba haciendo eses por toda la carretera, si llega a haber más trafico que como a más de uno. Que horror de viento.
Ex Suzuki Lido
Ex Suzuki GS500E carenada
Ex Kawasaki Z750 08
Ex Honda CBR 600 RR 08
Honda Transalp 700 abs 10

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:20 y 21 de Mayo de 2017. Ruta de Coin a Tarifa
« Respuesta #57 en: Mayo 24, 2017, 12:29:47 pm »
Encantado de conocerte y espero que nos veamos en otras rutas y con Pepe y Marcel  y efectivamente hacía un viento fuerte que te obligaba a ir haciendo ese en la carretera
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:20 y 21 de Mayo de 2017. Ruta de Coin a Tarifa
« Respuesta #58 en: Mayo 24, 2017, 15:21:09 pm »
Intenté enseñar a mi hermano la fuenye de los 100 caños (nacimiento del rio Guadalhorce) y nadamás pasar el puerto de las Pedrizas, nos tuvimos que dar media vuelta. Imposible.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:20 y 21 de Mayo de 2017. Ruta de Coin a Tarifa
« Respuesta #59 en: Mayo 24, 2017, 22:41:45 pm »
Por problemas de tipo familiar, también me pierdo esta. A ver si nos podemos ver en cualquier otra. Tengo ganas de llevar la SWM para probarla en ruta larga.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal