Autor Tema: Presentaciónnnn  (Leído 1272 veces)

makatroki

  • Visitante
Presentaciónnnn
« en: Abril 10, 2017, 23:11:05 pm »
Buenas, me llamo Sergio y soy de Jerez. La verdad es que casi sin darme cuenta he llegado a este foro y al echarle un simple vistazo me he dado cuenta de que es un punto de encuentro bastante interesante para los que como yo, buscamos información para introducirnos en este mundillo del trail o enduro (aun no lo tengo claro). En un futuro me compraré la moto, vengo de tener motos de carretera (una suzu gs500 y despues una fz6) y tras una pausa de 4 años en los que ando petardeando con una scooter de 125, gracias a un amigo que le gusta el tema me he picado y me apetece pisar campo, así que nada ahí estoy curioseando por estos mundillos ciberneticos para definir qué es lo que necesito para disfrutar 100% de este apasionante mundo campero. Os cuento un poco mi idea, serían salidas esporádicas casi exclusivamente por campo, rutas en principio faciles, pero con una moto que tenga un mínimo de respuesta si hay que cruzar (cuando vaya aprendiendo) un tramo más complicado o digamos técnico. Creo por lo que he leido que la drz400 es muy buena opcion (busco algo de segunda mano) pero tengo un presupuesto máximo de 2300 ó 2500 leres como mucho y no se si me va  a dar para algo en condiciones, ni tampoco sé si algo más trail para andar solo por campo merecerá la pena... Mientras tanto aquí andaré cotilleando para aclararme y si alguno tiene alguna sugerencia por supuesto todas las sugerencias son bienvenidas

Saludos y gracias!

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Presentaciónnnn
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2017, 07:45:35 am »
Bienvenido desde doshermanas city.

Yo empeze en esto del campo con una 125, la tw, una moto facil de manejar y que no vuelcas facilmente jejeje, con.ella llegue hasta gijon por campo... Asi que imaginate como se me quedo el culo.
Ahora tengo una drz, no llega a ser trail ni tampoco enduro, pero a su favor te digo que vale pa to y es de mantenimiento facil y agradecido.
A disfrutar y nos vemos por el campo!!

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk


Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:Presentaciónnnn
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2017, 10:17:55 am »
Bienvenido desde Sevilla.
Yo también con una DRZ-S. Mucho peor el indio que la flecha...
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

el_nisi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1031
Re:Presentaciónnnn
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2017, 16:30:03 pm »
Bienvenido desde la sierra de Huelva! haber si nos conocemos en alguna ruta! un saludo!

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Presentaciónnnn
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2017, 14:25:41 pm »
Bienvenido desde Málaga
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

WAKA

  • Mensajes: 690
Re:Presentaciónnnn
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2017, 14:55:46 pm »
Primero aclarate lo que quieres o necesitas y después a por ella.

Saludos desde el Aljarafe Sevillano.

Berni

  • Nuevenoventeando
  • Mensajes: 144
Re:Presentaciónnnn
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2017, 07:51:05 am »
Bienvenido desde Málaga!

El unico consejo que puedo darte es que no busques la moto perfecta para todo, pues no existe, siempre tendrás que sacrificar algo en pro de otra cosa, es decir, que si la moto la buscas muy campera tendras que sacrificar comodidad en carretera y viceversa...

Como bien has apuntado ya, para mi la DRZ es de lo mas polivalente (aunque nunca he tenido una  ::)), ya que te permite probar bien el campo, ya que es una moto ligera y geometrías cercanas al enduro, pero por otra parte se defiende dignamente en carretera y su mantenimiento es muy bajo, sobre todo comparado con las enduro...

Lo importante de esto es empezar, cómprate una DRZ y haz varias salidas por tu zona y luego vas viendo que es lo que te gusta mas dentro de lo que denominamos TRAIL y cuando lo tengas claro cambias de moto, o no, que aquí hay gente que lleva toda la vida con la DRZ y no piensan cambiar ni a tiros... Lo bueno es que es una moto que si decides venderla no le perderás dinero prácticamente, eso si busca una DRZ S, que la DRZ E es muy endurera.

Saludos!!!!

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
Re:Presentaciónnnn
« Respuesta #7 en: Abril 25, 2017, 19:33:31 pm »
Un saludo.
Bienvenido por aquí.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

makatroki

  • Visitante
Re:Presentaciónnnn
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2017, 17:14:14 pm »
Buenas! Gracias por los comentarios, finalmente me decidí y ya tengo mi DRZ  ;D, se la he comprado al amigo Modoevolutivo, ya aprovecho para darle las gracias por su disposición y claridad en la venta así que nada a partir de ahora a rodar poquito a poco y con buena letra  8) 8)

modoevolutivo01

  • Visitante
Re:Presentaciónnnn
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2017, 23:38:50 pm »
Buenas Sergio!! Ya te tengo fichado por aquí 😀 cualquier cosita aquí estamos. A ver si paso la ITV de la wr y echamos un día de ruta

Sent from my XT1068 using Tapatalk


Luis69R

  • Mensajes: 38
Re:Presentaciónnnn
« Respuesta #10 en: Mayo 28, 2017, 00:36:01 am »
Un saludo desde Sanlúcar. Yo también tengo una drz-s y muy contento.
A ver si coincidimos en alguna salida que se organice por la zona.

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Re:Presentaciónnnn
« Respuesta #11 en: Mayo 28, 2017, 01:30:47 am »
Hola   desde el puerto.
El comando cai se preguntaba quien había adquirido la maquina de modo evolutivo ...... y el misterio esta resuelto, jajajaja.
Por la zona somos unos pocos pero el wasa hace estragos , como ya sabemos.
Aunque la temporada esta finiquitada, algún paseito se puede dar.


Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:Presentaciónnnn
« Respuesta #12 en: Mayo 28, 2017, 18:05:28 pm »
Bienvenido makatroki, así que te has adelantado a pillar la drz evolutiva...
Bueno, que la disfrutes con salud.
Si por lo que sea no te encaja, avisa.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Fuerza y Honor

HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy
Re:Presentaciónnnn
« Respuesta #13 en: Mayo 28, 2017, 23:59:10 pm »
Bienvenido desde Jerez, yo tb tengo una DRz y encantado con ella, se mete por todos lados y con desarrallo largo 15-41, alcanza velocidades de crucero de 100-110 km\h sin problemas con puntas de 140 para adelantar. Fiable y cómoda. Todo un acierto

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:Presentaciónnnn
« Respuesta #14 en: Mayo 29, 2017, 09:07:29 am »
con desarrallo largo 15-41

Yo te aconsejaría que para el campo le pongas 14/47. Es raro que haya necesitado ir a más de 100 por carretera y sin embargo, en campo, se agradece el desarrollo corto.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal