Autor Tema: Duda botas  (Leído 1764 veces)


TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Re:Duda botas
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2017, 14:15:42 pm »
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Duda botas
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2017, 16:15:17 pm »
Javier, yo me gastaba un poquito más y me las compraba articuladas, estamos hablando de 25€ más.

En seguridad no escatimes.

Saludos.
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:Duda botas
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2017, 17:27:48 pm »
también


https://www.motoblouz.es/botas-de-motocross-forma-terrain-evo-43901-v.html
Estas últimas, son iguales que las mias, supongo que actualizadas, en concreto estas son bastante rígidas, te costará domarlas, a mi me costó casi un año en dejarlas a mi gusto, aunque son bastante duras, piensa que son de MX y ahí se supone que no tienes que andar mucho, al no ser articuladas, puede que con el tiempo te hagan daño en el punto donde doblan, en mi caso después de varias horas me roza un poco por la parte de fuera de la pantorrilla, no son impermeables, no están preparadas para eso, en contrapartida tengo que decirte que ya me ha pillado la moto la bota en un par de ocasiones y me han protegido bien el pie y el tobillo.

TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Re:Duda botas
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2017, 09:17:45 am »
también


https://www.motoblouz.es/botas-de-motocross-forma-terrain-evo-43901-v.html
Estas últimas, son iguales que las mias, supongo que actualizadas, en concreto estas son bastante rígidas, te costará domarlas, a mi me costó casi un año en dejarlas a mi gusto, aunque son bastante duras, piensa que son de MX y ahí se supone que no tienes que andar mucho, al no ser articuladas, puede que con el tiempo te hagan daño en el punto donde doblan, en mi caso después de varias horas me roza un poco por la parte de fuera de la pantorrilla, no son impermeables, no están preparadas para eso, en contrapartida tengo que decirte que ya me ha pillado la moto la bota en un par de ocasiones y me han protegido bien el pie y el tobillo.


Muchas gracias por tu opinión. Había visto algún vídeo de que las botas donde doblan te pueden hacer daño, en concreto de las Axo Drone, y pensaba que estas como en esa zona tienen algo de tejido no darían problema. Sobre todo me importa la protección, y que si se me cae la moto encima, me proteja. Repito, muchas gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=rMjBxShefn0
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Re:Duda botas
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2017, 09:19:21 am »
Javier, yo me gastaba un poquito más y me las compraba articuladas, estamos hablando de 25€ más.

En seguridad no escatimes.

Saludos.

Muchas gracias, estoy totalmente de acuerdo, pero por 25 euros más yo no encuentro ninguna articulada, lo que veo es de unos 100 euros más.

https://www.motoblouz.es/botas-de-motocross-forma-terrain-tx-hps-2015-76211-v.html
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

freewindman

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 90
Re:Duda botas
« Respuesta #6 en: Abril 06, 2017, 11:39:59 am »
Yo tengo las Axo Drone y la verdad que estoy muy contento. Para mi son cómodas tanto para montar como para dar los cuatro pasos que damos y no me hacen daño ni de pie ni sentado. También me ha caído un par de veces la moto encima y se han portado, quizá sea suerte porque está claro que es de lo más baratito que hay, además cada pie es un mundo. No son impermeables, pero tampoco es que te mojes demasiado en vadeos cortitos si colocas bien la lengüeta esa que tienen que junta las dos partes.

Pero ya te digo, son unas botas baratas y cada pié es un mundo, por mi parte estoy bastante contento, además se ajustan bastante bien si quieres meter rodilleras o pantalones dentro, o si no las puedes apretar un poco más y van del carajo.

Es mi consejo de medio novato, los veteranos te podrán decir más.
Suzukis: DRZ400E -- V-Strom 1000 2019

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:Duda botas
« Respuesta #7 en: Abril 06, 2017, 13:56:57 pm »
Yo llevo las mismas tech 3 desde q empecé en 2008.
Las voy a cambiar ya porque no me queda suela en el centro (se ve el botín)
Por lo demás me han salido muy buenas
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Re:Duda botas
« Respuesta #8 en: Abril 06, 2017, 15:16:52 pm »
Yo tengo las Axo Drone y la verdad que estoy muy contento. Para mi son cómodas tanto para montar como para dar los cuatro pasos que damos y no me hacen daño ni de pie ni sentado. También me ha caído un par de veces la moto encima y se han portado, quizá sea suerte porque está claro que es de lo más baratito que hay, además cada pie es un mundo. No son impermeables, pero tampoco es que te mojes demasiado en vadeos cortitos si colocas bien la lengüeta esa que tienen que junta las dos partes.

Pero ya te digo, son unas botas baratas y cada pié es un mundo, por mi parte estoy bastante contento, además se ajustan bastante bien si quieres meter rodilleras o pantalones dentro, o si no las puedes apretar un poco más y van del carajo.

Es mi consejo de medio novato, los veteranos te podrán decir más.

Muchas Gracias por tu aportación.
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Re:Duda botas
« Respuesta #9 en: Abril 06, 2017, 15:17:34 pm »
Yo llevo las mismas tech 3 desde q empecé en 2008.
Las voy a cambiar ya porque no me queda suela en el centro (se ve el botín)
Por lo demás me han salido muy buenas

Tienen muy buena pinta, y alpinestar siempre es una garantía. Muchas gracias.
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Re:Duda botas
« Respuesta #10 en: Abril 24, 2017, 11:14:44 am »
He mirado estas

https://www.motoblouz.es/botas-de-motocross-forma-terrain-tx-enduro-58533-v.html

Pero me han sorprendido lo que pesan en comparación con otras botas no articuladas. ¿Son las botas articuladas en general tan pesadas en comparación con las no articuladas, o por ejemplo las sidi crossfire son más ligeras?

Saludos.
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:Duda botas
« Respuesta #11 en: Abril 24, 2017, 12:12:32 pm »
He mirado estas

https://www.motoblouz.es/botas-de-motocross-forma-terrain-tx-enduro-58533-v.html

Pero me han sorprendido lo que pesan en comparación con otras botas no articuladas. ¿Son las botas articuladas en general tan pesadas en comparación con las no articuladas, o por ejemplo las sidi crossfire son más ligeras?

Saludos.

Ayer estrené una crossfire 2 srs y son mucho más ligeras que las forma...que pesan como un mulo pero son unas excelentes botas también...las tuve 2 años.
Las sidi que también son articuladas son un poco más estrechas de horma, pero comodísimas y en 15 minutos ni te acuerdas que las llevas. Lo malo es que cuestan el doble que las forma.....
En resumen ambas botas son excelentes botas articuladas. Las forma muy pesadas en comparación con las sidi pero casi igual de calidad.  Las sidi además si pillas el modelo srs 2 puedes cambiar la suela de forma muy fácil. 

« Última modificación: Abril 24, 2017, 12:15:54 pm por MARTIANO71 »

Nick

  • Enredando
  • Mensajes: 367
Re:Duda botas
« Respuesta #12 en: Abril 24, 2017, 12:25:40 pm »
Con unas botas de motaña va bien. ;)

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:Duda botas
« Respuesta #13 en: Abril 24, 2017, 20:54:12 pm »
Con unas botas de motaña va bien. ;)

Hombre si te pones así .....unas botas de soldao también te valen jajajajaj

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Duda botas
« Respuesta #14 en: Abril 24, 2017, 21:02:20 pm »
Con unas botas de motaña va bien. ;)
Cuando te des con una piedra fija al suelo o te caiga la moto encima ya me lo cuentas.

Las gaernes fat bat no estan muy caras por 220 o asi es posible encontrarlas, ligeras, articuladas y muy comodas.
« Última modificación: Abril 24, 2017, 21:04:50 pm por 2mj »
para atras ni para cojer carrerilla.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal