Autor Tema: DRZ400 RR  (Leído 12597 veces)

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:DRZ400 RR
« Respuesta #15 en: Marzo 31, 2017, 18:58:29 pm »
Yo como siempre discrepando, la moto queda muy guapa eso lo primero y sin discusiones.
Pero esta es una moda para los raid con motos que andan mucho y llevan muchos hierros en la parte delantera igual que los depósitos grandes pensado en los 80 donde habia pocas gasolineras y las motos gastaban mas.

Para el trail y los kms que hacemos el 99% de nosotros creo que es poco practico y solo sirve para cuando te caigas romper cosas.

Vaya por delante que si lo que te hace ponerla asi es dejarla bonita ..... de 10  :D :D
para atras ni para cojer carrerilla.

Nick

  • Enredando
  • Mensajes: 367
Re:DRZ400 RR
« Respuesta #16 en: Marzo 31, 2017, 19:39:44 pm »
Aparte de estetico, que queda muy bonito.....para que sirve?

pedrofm

  • Mensajes: 14
Re:DRZ400 RR
« Respuesta #17 en: Marzo 31, 2017, 19:42:32 pm »
El carenado se quedará con el GPS y más tarde con el roadbook .
Pero está echo de forma a que pueda ponerla original en menos de 1 hora, quitando el carenado y el tanque largo.
Ahora está así porque en 3 semanas voy a Marruecos

Enviado do meu ONEPLUS A3003 através de Tapatalk


jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:DRZ400 RR
« Respuesta #18 en: Abril 01, 2017, 10:54:13 am »
Buen trabajo, gracias por compartir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:DRZ400 RR
« Respuesta #19 en: Abril 01, 2017, 21:02:03 pm »
Bueno, este fin de semana he estado hablando de este tema y hay cosas que no termino de entender, yo tengo el deposito grande que permite mantener el ventilador que trae la moto, la cúpula vale, pero a mi me gusta más transparente en el centro, como la tengo actualmente, que me permite ver lo que tengo delante, pero el amortiguador de dirección no entiendo que se persigue y que se consigue, en cambio hay dos cosas que harían que pudiera ser una buena moto de raid y no se han realizado, como sería ver de desahogar la moto ya que solo tiene cinco marchas y porque por ejemplo no se pone un kit Athenas para pasarla a 440 y un kit Dinojets que permite potenciar y tener más potencia y ayudar a hacer más elástica la moto en la entrega de potencia.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:DRZ400 RR
« Respuesta #20 en: Abril 01, 2017, 23:05:30 pm »
Chema la Drz 400 te da lo que da y tanto el kit de carburacion como el 440 vuelvo a decir lo mismo, se consiguen 3 caballos más y mucho gasto de gasolina, cuando en esta moto lo mejor que tiene es la fiabilidad mecánica.
para atras ni para cojer carrerilla.

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:DRZ400 RR
« Respuesta #21 en: Abril 02, 2017, 10:03:28 am »
Tuve una y estoy de acuerdo.
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:DRZ400 RR
« Respuesta #22 en: Abril 02, 2017, 10:44:34 am »
Yo a la mía tras gripar el rodamiento de biela le puse el 440 y se transformo en un avión.
Los bajos mejoraron de forma drástica y la moto se levantaba hasta en 4.
También es cierto q llevaba montado colector fmf gordo y escape fmf 4 abierto.
Fue una mejora muy importante a mi entender para trail y largas tiradas al poder aprovechar todo el régimen del motor.
Aparte de mejorar el consumo las recuperaciones eran fantasticas.
Un cambio muy aconsejable
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:DRZ400 RR
« Respuesta #23 en: Abril 02, 2017, 20:59:20 pm »
Gracias por la respuesta Quino, yo lo del 440 lo veo muy importante, porque permite llevar un desarrollo más largo, con los mismos bajos y por lo tanto se aprovecha el aumento de potencia y debe seguir consumiendo lo mismo prácticamente que de serie.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:DRZ400 RR
« Respuesta #24 en: Abril 02, 2017, 22:25:40 pm »
Gracias por la respuesta Quino, yo lo del 440 lo veo muy importante, porque permite llevar un desarrollo más largo, con los mismos bajos y por lo tanto se aprovecha el aumento de potencia y debe seguir consumiendo lo mismo prácticamente que de serie.
La que yo conozco con el dinoyet gasta una burrada, el 440 no se lo que influira en eso.
para atras ni para cojer carrerilla.

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:DRZ400 RR
« Respuesta #25 en: Abril 03, 2017, 13:21:03 pm »
Yo como siempre discrepando, la moto queda muy guapa eso lo primero y sin discusiones.
Pero esta es una moda para los raid con motos que andan mucho y llevan muchos hierros en la parte delantera igual que los depósitos grandes pensado en los 80 donde habia pocas gasolineras y las motos gastaban mas.

Para el trail y los kms que hacemos el 99% de nosotros creo que es poco practico y solo sirve para cuando te caigas romper cosas.

Vaya por delante que si lo que te hace ponerla asi es dejarla bonita ..... de 10  :D :D
Pienso igual que tu...Miguel...tambien es cierto que cada cual hace lo que quiere con su dinerito..y luego estara el problemilla de la ITV... :(

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:DRZ400 RR
« Respuesta #26 en: Abril 03, 2017, 13:33:20 pm »
Este mundo de las motos es corazón....si se actuara sólo con la cabeza estábamos aún en burros....por eso de no gastar.
A mi me encanta que la gente gaste pasta en cosas que para otros son absurdas, pero que sin dudas para el que las hace es lo mejor del mundo...

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:DRZ400 RR
« Respuesta #27 en: Abril 03, 2017, 14:37:38 pm »
Yo despues de estos años en moto letendo opiniones de unos y otros cada dia lo tengo mas claro... Hago lo que me conviene... Salgo con la moto, veo que necesito un deposito mayor... Busco deposito mayor... Vuelvo a salir... Necesito cupula... Busco.cupula... Vuelvo a salir...la cupula no vale? Po la quito...
En resumen, salir mucho y mejorar tu mismo en lo que necesites, ni todos necesitamos lo mismo ni a todos nos gusta lo mismo... Por ejemplo yo por ahora no necesito mas potencia... Po no le pongo mas potencia... Asi de simple.

Pedro!!! A ver cuando organizamos algo por portugal.con los nomads !!! Que veo ppr facebook que teneis mucho movimiento!!

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk


pedrofm

  • Mensajes: 14
Re:DRZ400 RR
« Respuesta #28 en: Abril 03, 2017, 18:08:45 pm »
Yo despues de estos años en moto letendo opiniones de unos y otros cada dia lo tengo mas claro... Hago lo que me conviene... Salgo con la moto, veo que necesito un deposito mayor... Busco deposito mayor... Vuelvo a salir... Necesito cupula... Busco.cupula... Vuelvo a salir...la cupula no vale? Po la quito...
En resumen, salir mucho y mejorar tu mismo en lo que necesites, ni todos necesitamos lo mismo ni a todos nos gusta lo mismo... Por ejemplo yo por ahora no necesito mas potencia... Po no le pongo mas potencia... Asi de simple.

Pedro!!! A ver cuando organizamos algo por portugal.con los nomads !!! Que veo ppr facebook que teneis mucho movimiento!!

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

Compañeros en primero lugar os pido disculpa por cualquier error que estoy dando en Español.

Yo como lo dice la estoy preparando para pode hacer tiradas más largas (Marruecos en 15 días) así como la veis, o quitando el carenado y el deposito grande (me tarda menos de 1 hora) para poder hacer mis vueltas por aquí más cerca!

Este finde Nomads han salido para una vuelta aqui cerca, pero como mi mota estaba en el taller no pude ir con ellos
Pero si que tenemos que preparar una vuelta, con Nomads o sin ellos  ;D !

pedrofm

  • Mensajes: 14
Re:DRZ400 RR
« Respuesta #29 en: Abril 04, 2017, 22:15:50 pm »


Resultado final

Enviado do meu ONEPLUS A3003 através de Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal