Autor Tema: ARGELIA  (Leído 884 veces)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
ARGELIA
« en: Marzo 17, 2017, 08:44:37 am »
Parece que empieza a moverse el turismo de aventura de nuevo por Argelia:

Mientras tanto dos videos recientes de una empresa con camión de apoyo.

Palomitas y cerveza.

 https://youtu.be/Oepr946qJgM

 https://youtu.be/3bl28p-o11M

Fuerza y Honor

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:ARGELIA
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2017, 10:15:09 am »
A ver si es verdad, deseando estoy de conocer el pais
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:ARGELIA
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2017, 11:56:12 am »
Que pasada de videos...preciosos los sitios...pero se calmo la situacion en ese pais o sigue peligroso por el tema del islamismo radical??
Un sueño poder ir asi de organizado algun dia.... ::)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:ARGELIA
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2017, 12:37:43 pm »
El gobierno va abriendo poco a poco algunas provincias al turismo.
De momento siguen obligando a llevar un guía-funcionario con los grupos.

El peligro lo hay en todos sitios, Europa incluida.
Ya queda menos para conocer ese inmenso y precioso país que tan cerca nos queda.
Fuerza y Honor

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:ARGELIA
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2017, 12:44:59 pm »
Lo que yo he escuchado de Argelia es que los militares, sobre todo en la frontera, son mucho más agresivos que los de Marruecos. Hay que tener mucho cuidado por ejemplo en Merzouga porque como te equivoques un poco acabas con la moto andando por Argelia y si te trincan allí es un problema gordo....y debe ser verdad porque  a mi me pasó algo parecido una vez y me colé sin darme cuenta y a los pocos minutos tenía un Patrol detrás mia a todo carajo con dos chavales de Marruecos super enrrollados que me avisaron que estaba en Argelia y que quitara de allí a la mayor rapidez porque podía tener problemas.
Mi opinión es que España es mu grande.... Marruecos también y antes de ir a Argelia me quedan todavía mil rutas que hacer .
 

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Re:ARGELIA
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2017, 13:13:11 pm »
Otro pais espectacular y con terreno mas variado es Libia. Antes de la primavera arabe , en 2.009, contacté, esperando el barco de vuelta de Tunez cuando fuimos Mic Mic y yo,  con un frances, que habia corrido el Dakar varias veces como mecanico de camiones, que tenia una empresa pequeña de turismo aventura, de hecho venia de acompañar a un grupo de moteros en Tunez. Me dijo que habia hecho Argelia unas cuantas veces pero que sobre todo habia arena y que Libia era mucho mas variado. Eran 10 personas 10-15 dias en autonomia total. En ambos paises habia que ir con un militar-guia-vigilante armado....

Ahora creo que aun es pronto para atraverse por esos sitios...



KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Re:ARGELIA
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2017, 13:23:55 pm »
Casualidad, en la foto trail de hoy, salgo en Tunez respostando gasolina en un pedazo de surtidor en ksar Ghilane je je
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Re:ARGELIA
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2017, 09:14:13 am »
pedazo de videos, he visto unos minutos,
pero mekor verlo despacio y enterito

grwcias adan
De que depende????

el_nisi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1031
Re:ARGELIA
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2017, 14:29:15 pm »
El vídeo es muy chulo, pero lo que mas me echa hacia atrás es la seguridad el tema de los locos que hay con armas y que nos podemos encontrar allí con un pollo montado de buenas a primeras... pero la idea no esta nada mal pero tenemos que esperar a que se tranquilicen las cosas por allí mientras tanto debemos disfrutar del país vecino Marruecos que me han comentado que es muy bonito.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal