Autor Tema: RUTA DESIERTO DE GORAFE 100% TRAIL 25 de marzo por -ATG-  (Leído 6977 veces)

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:RUTA DESIERTO DE GORAFE 100% TRAIL 25 de marzo por -ATG-
« Respuesta #60 en: Marzo 26, 2017, 13:28:18 pm »
Bueno, vamos a una crónica más detallada, esta semana, debido a las previsiones metereologicas que daban lluvias, frío y fenómenos de todo tipo, estuvimos toda la semana en una duda continua, como con el paso de los días, el tiempo en Málaga fue mejorando, llamé a mi amigo Joshu de Granada y quedamos en que él me diría como estaba el tiempo, el viernes también ATG puso en su facebook que estaba bien el clima y el terreno  y total de que el jueves decidimos Damian, Lolo y yo subir para hacer la ruta.

El viernes por la tarde quedamos en mi casa para cargar las motos en el carrito, total que vino primero Lolo con su Yamaha WRF 450 y después vino Damian para cargar su Suzuki DR 650 SE y yo llevé la Suzuki Drz 250, las cuales se portaron perfectamente y la de Lolo ya arranca a botón perfectamente.

El sábado a las 6,15 de la mañana, salimos desde mi casa y a las 7,45 horas, estábamos en Granada, aquí cometí un error, porque como ATG decía Motoshop en Granada y yo lo conocía perfectamente, me fuí a su ubicación el Arabial, junto al Corte Ingles y en sus antiguas ubicación , no estaban, total que Lolo miró en ATG y vió su nueva ubicación, pero ya decidimos ir en moto, en dos grupos Lolo primero y Damian y yo en otro, allí nos encontramos y como había muchisima gente en motos, buggy y 4X4, decidimos primero desayunar, allí aproveché para ver y saludar a todos los amigos de Granada como Joshu que se viene a Marruecos en Semana Santa, Pizzero, Anto, El Chato, Pepelu, etc, total de que desayunamos y luego a la cola para apuntarse, firmar la exención  y pagar los 7 euros, que yo fuí el 108 allí nos informaron de que  teníamos un 30 % de descuento, en lo que compráramos allí de cualquier cosa, menos motos y luego pasamos a otro sitio, donde Erhuete y Samu, nos cargaron el track, yo hice la maxi y Damian y Lolo la trail.

Después de saludarnos y cargarnos los track, ya podíamos salir a hacer la ruta.

Antes una pequeña critica a la organización que evitaría errores, si es una ruta circular y teniendo en cuenta de que no hemos podido ver la ruta en Mapsource o Basecamp, debería de ponerse dentro del track una parte que se llame IDA y otro que se llame VUELTA y de esa forma, no me pasaría como me pasó de que hice el track al revés, porque el gps me marcaba que iba en track.

Total de que salgo a hacer la ruta e iba solo haciendo la maxitrail, la ruta bonita y perfectamente asequible, con ramblas, con arena y agua, en algunos casos malolientes y todo bien, no me encontraba a nadie, solo me adelantaron cuatro o cinco moteros, hasta que a la mediación de la ruta, me topo de frente con mi amigo Joshu que iba haciendo la trail y me dice de que voy al contrario y efectivamente detrás iban viniendo más motos, total de que me fuí con él, para no estorbar y ya terminamos la ruta juntos.

Luego una hora y algo a esperar a Lolo y Damian y Charly el taxista amigo, como siempre, tuvo el detalle de traerse unos dulces para merendar y como ya Lolo y Damian estaban muy cansados, nos tomamos los dulces y nos despedimos y nos fuimos para casa.

Una buena ruta, a Lolo y Damian les encantó , un día precioso, rodeados de amigos, solo darle las gracias a Erhuete y ATG.



                                                          FOTOS DE DAMIAN Y JOSHU


















« Última modificación: Marzo 26, 2017, 13:56:27 pm por Chemagda »
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:RUTA DESIERTO DE GORAFE 100% TRAIL 25 de marzo por -ATG-
« Respuesta #61 en: Marzo 26, 2017, 16:40:54 pm »
Buena crónica Chema!.


Yo acostumbro a preguntar si no lo aclaran, si es en sentido de las agujas del reloj o no...


Lástima que no he podido ir este año por lesión, a ver si puedo ir en otra ocasión.
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

MaRuGu.2

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 309
Re:RUTA DESIERTO DE GORAFE 100% TRAIL 25 de marzo por -ATG-
« Respuesta #62 en: Marzo 26, 2017, 20:29:44 pm »
Pues si, gran dia , gran ruta, muy buen tiempo, la verdad que genial.. ;D

Se ha disfrutado mucho hice la TRAIL me salieron 261 kms+-, según GPS.. magníficos paisajes, todo muy bien organizado, a pesar de la cola para cargar el track..je..je..

GRACIAS AL TRABAJO DE ERHUETE  y el equipo ATG :)


Repetiremos ya para HAZA EL LINO en Mayo..

SAludos ;)
Me gustan las curvas y el campito...2...

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Re:RUTA DESIERTO DE GORAFE 100% TRAIL 25 de marzo por -ATG-
« Respuesta #63 en: Marzo 26, 2017, 21:56:08 pm »
pedazo de ruta la que nos hemos marcado!!

run run
De que depende????

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:RUTA DESIERTO DE GORAFE 100% TRAIL 25 de marzo por -ATG-
« Respuesta #64 en: Marzo 27, 2017, 11:13:45 am »
Enhorabuena huete, eres un maquina....TU SOLO!!!!!
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

erhuete

  • Mensajes: 125
Re:RUTA DESIERTO DE GORAFE 100% TRAIL 25 de marzo por -ATG-
« Respuesta #65 en: Marzo 27, 2017, 12:13:17 pm »

Antes una pequeña critica a la organización que evitaría errores, si es una ruta circular y teniendo en cuenta de que no hemos podido ver la ruta en Mapsource o Basecamp, debería de ponerse dentro del track una parte que se llame IDA y otro que se llame VUELTA y de esa forma, no me pasaría como me pasó de que hice el track al revés, porque el gps me marcaba que iba en track.


Chemagda muy bonita la crónica y bien reflejada, pero respecto a la reseña indicada te diré que el que te equivocaste fuiste tu solito que te pegaste un buen rato sin mirar el gps y te saltaste el desvío. Lógicamente si de 114 tios que iban en ruta con el mismo inicio y final de ruta tan solo 1 se confundió pues la culpa no es nuestra sino un error tuyo.
En ATG estamos abiertos a todas las criticas siempre q sean reales


ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:RUTA DESIERTO DE GORAFE 100% TRAIL 25 de marzo por -ATG-
« Respuesta #66 en: Marzo 27, 2017, 13:11:01 pm »
Buena Cronica Chemagada...y buen despiste que tienes...si es que no se te puede dejar solo... 8)

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:RUTA DESIERTO DE GORAFE 100% TRAIL 25 de marzo por -ATG-
« Respuesta #67 en: Marzo 27, 2017, 14:16:57 pm »
Bueno, una matización, el error es mío, porque solo he sido yo el que se ha equivocado, pero simplemente que si se hace un track de IDA y otro de Vuelta, aunque los tracks se crucen, aunque uno no sepa el sitio por el que va el track, os garantizo que no se equivoca uno, porque el sentido con la flecha sale en el Map Source, pero no en el gps que yo sepa.

Pero que no quita nada de que la ruta era bonita o preciosa, veras como la próxima vez, os pido un mapa general de la ruta y el sentido, para que no me pase.

TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:RUTA DESIERTO DE GORAFE 100% TRAIL 25 de marzo por -ATG-
« Respuesta #68 en: Marzo 27, 2017, 15:40:54 pm »
Chema lo tuyo es hacerlas siempre al reves, yo al menos no se como hacerlo contigo jejeje.
Lo más fácil es estar pendiente para donde tiran los primeros y listo.
para atras ni para cojer carrerilla.

Juanjosurveyor

  • Mensajes: 256
Re:RUTA DESIERTO DE GORAFE 100% TRAIL 25 de marzo por -ATG-
« Respuesta #69 en: Marzo 29, 2017, 11:10:23 am »
Bonita ruta, la verdad es que desconocía su existencia (pido disculpas)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal