Autor Tema: Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017  (Leído 8561 veces)

kikeadventure

  • Mensajes: 31
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #15 en: Marzo 11, 2017, 20:07:53 pm »


Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk


juanig950

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1518
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #16 en: Marzo 11, 2017, 20:41:01 pm »
bunas atodos ya en casa que pedazo de ruta gracias david me lo he pasdo en grande a pesar de lo axidentada de la ruta espero que todos esteis bien que no se nada solo leve .dar las gracias a todos los compañeros que me aveis acompañado en esta ruta magnifica que aveis sido muchos no me quedo con los nombres perdonarme un saludo para todos y mis deseos para los eridos que no sea nada graeve

diego13

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 369
  • VIVE AHORA, AYER YA PASÓ, Y MAÑANA YA SE VERÁ...
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #17 en: Marzo 11, 2017, 20:52:49 pm »
Pues si, gran ruta, al menos lo poco que hemos podido rodar. Pena de no haberla conpletado, pero me la guardo claro, para eso la tengo al lado de casa. Pronta recuperacion a los caidos, menos mal que no ha sido nada mas gordo. Nos vemos pronto


diego13
dIEGO13

HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #18 en: Marzo 11, 2017, 20:57:17 pm »
Preciosa ruta, Davinchi. La guardo para hacerla otra vez. Ha estado muy bien la idea del tema de la comida, se disfruta mas de la ruta y hay menos agobios. Gracias por el curro y que haya pronta recuperación para los lesionados. saludos

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #19 en: Marzo 11, 2017, 21:05:39 pm »
Ruta impresionante. De las que da pena que se acabe. 


Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #20 en: Marzo 11, 2017, 21:15:18 pm »
Ruta impresionante. De las que da pena que se acabe.


F&H

Fuerza y Honor

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #21 en: Marzo 11, 2017, 21:19:50 pm »
Yo con el permiso de sus señorías escribo el lunes
Aiiiiiii mamita me duele to mi cuerpesito serrano
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #22 en: Marzo 11, 2017, 21:29:17 pm »
Ruta impresionante. De las que da pena que se acabe.


F&H
Gracias ¡¡

Qué bien me lo he pasado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #23 en: Marzo 11, 2017, 21:45:11 pm »
Me alegro por las noticias de que los accidentados no tienen nada grave. Recuperaros pronto y otra vez al campo.
Por mi reciente lesión en el codo, solo he hecho el tramo azul y me ha parecido muy bonito y completo. Espero que antes de que termine la temporada reunir un grupo para hacer los tramos negros.
Nuevamente gracias, David. Cada año mejor. A ver si mañana puedo poneros fotos.
Por cierto, decirle a los Malagueños, con los que salimos haciendo grupo, que por diversos motivos como el percance de Isidoro, no volvimos a contactar. En la próxima nos vemos.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #24 en: Marzo 11, 2017, 22:00:11 pm »
Vaya que le ha pasado a Isidoro?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Nick

  • Enredando
  • Mensajes: 367
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #25 en: Marzo 11, 2017, 23:02:12 pm »
. Espero que antes de que termine la temporada reunir un grupo para hacer los tramos negros.

Furry! Ya tienes a uno para ese grupo si es antes de fin de mes

Antigeno

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 95
  • Tagarnina por dentro
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #26 en: Marzo 11, 2017, 23:07:30 pm »
Pues si, gran ruta, al menos lo poco que hemos podido rodar. Pena de no haberla conpletado, pero me la guardo claro, para eso la tengo al lado de casa. Pronta recuperacion a los caidos, menos mal que no ha sido nada mas gordo. Nos vemos pronto


diego13


Al final, donde pudisteis tomaros un refresquito?

Ruta variada y divertida.

Por cierto, ánimo a los heridos y pronta recuperación.

mhakhinha

  • Mensajes: 22
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #27 en: Marzo 11, 2017, 23:59:14 pm »
  Buenas noches a todos.

Lo primero alegrarme por las noticias de los compañeros, que han sufrido diversos percances.... la verdad que muy accidentada (Labios, dedos, magulladuras, pinchazos, posible junta ida, etc...) Espero que los heridos, se recuperen pronto.

Lo segundo darle las gracias y enhorabuena a David como organizador y a Rafael y Digo como ayudantes en la logística, de 10. La ruta es muy bonita y el día que hemos echado, ha sido fantástico. La comida, como ya alguno ha dicho, ha sido un acierto el sitio y la variedad de comida y cantidad (Aunque me he quedado con las ganas de probar las Cuñas... jejejeje).

Y lo tercero, agradecer a mis compañero Adán y Javi, por la buena compañía y agradable rato que hemos pasado en esta estupenda ruta del Tinto 3.

Espero una pronta recuperación a todos y que nos veamos pronto en otra.

Gracias

juanrohi

  • juanrohi
  • Mensajes: 494
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #28 en: Marzo 12, 2017, 08:25:40 am »
Buenos días Sres. En principio no tengo nada grave más que los golpes. Pero el hombro sigue inutilizado. Y rabiando de dolor. Quiero por un lado agradecer el comportamiento de todos y de camino pedir disculpas a todos por ser parte de lo agrio del día.  La verdad es que cuando vi la bajada pensé... La madre que pario a mi amigo David jejejeje  ¿esto es azul? Pero pensé venga va...  Al final seguro que no es para tanto. Y empeze a bajar, la verdad una pena por que la caída fue como a 15 metros para llegar abajo. Con esto no quiero discordias, ni que nadie enturbie con criticas el magnífico trabajo de davinChi.  La culpa de todo es mía ya que iba sin neumáticos, y creo que eso  fue el detonante de todo. Gracias a davinChi resto de ayudantes por la ruta que habían preparado. La verdad como le dije a DavinChi cerca del berrocal. ¿Como se puede preparar una ruta durante 3 años y que cada año sea más guapa? Y es que la ruta era guapísima. La verdad iba disfrutando mucho y a la vez sufriendo por que la moto, sin prácticamente neumáticos iba atravesandose a cada momento sobretodo en la zonas húmedas y de verdin.. La mierda de ruina económica hace que últimamente aproveche las cosas hasta el final... Y eso con los neumáticos por ejemplo, no es muy buena idea. En fin no me enrollo más,  enhorabuena a todos y particularmente a los organizadores, nos vemos en la proxima cuando me reponga.
P.D: Pido disculpas y  a la vez agradezco de nuevo a todos los que de alguna forma pararon y perdieron tiempo conmigo. No nombró a nadie por que fueron muchos. Esta claro que el CTA esta lleno de buena gente. Pero de caerme quiero que sea así siempre. Y que tenga a mi disposición un dentista, un celador, un enfermero y hasta un médico. Que lujo este CTA.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
« Última modificación: Marzo 12, 2017, 08:28:21 am por juanrohi »
Conoce más de nosotros y disfruta de nuestros viajes en:
www.europaenmoto.es

OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 651
Re:Cronica de la ruta del tinto 3 by davinchi. Huelva 11-03-2017
« Respuesta #29 en: Marzo 12, 2017, 08:55:03 am »
Me alegro de que dentro de lo malo, no fuera lo peor...  ánimo y paciencia.
Felicitar al padre de la criatura, ayer me acordé mucho de vosotros.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Los límites los pones tú.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal