Autor Tema: Ventas de Zafarraya a Cantarrijan. (granada) 28 de Febrero del 2017  (Leído 1438 veces)

bee andre

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Ventas de Zafarraya a Cantarrijan. (granada) 28 de Febrero del 2017
« Respuesta #15 en: Febrero 28, 2017, 16:49:34 pm »
para mi no ha sido un gran problema

espero de partecipar a las próximas rutas

ciao
africa twin crf 1000
KTM 690 r enduro 2020
transalp 750 2023
crf300l 2023

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4531
Re:Ventas de Zafarraya a Cantarrijan. (granada) 28 de Febrero del 2017
« Respuesta #16 en: Febrero 28, 2017, 17:32:20 pm »
No te preocupes, la semana próxima , sábado o domingo, si no llueve, haremos una ruta para novatos con motos grandes y ruedas sin tacos
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Ventas de Zafarraya a Cantarrijan. (granada) 28 de Febrero del 2017
« Respuesta #17 en: Febrero 28, 2017, 18:00:54 pm »
No te preocupes, la semana próxima , sábado o domingo, si no llueve, haremos una ruta para novatos con motos grandes y ruedas sin tacos
Lo que te ha pasado, le podía haber pasado a cualquiera (que no tenga una Honda )
No hay problema, la pongo en la lista de pdtes. Lo bueno que tiene es que no hay que enviar track a todo el mundo otra vez.
Por cierto, siento "aguar" la fiesta a algunos pero deberíais mirar la previsión de tiempo para el finde en Málaga.
Lo dicho, hasta la próxima.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Berni

  • Nuevenoventeando
  • Mensajes: 144
Re:Ventas de Zafarraya a Cantarrijan. (granada) 28 de Febrero del 2017
« Respuesta #18 en: Marzo 01, 2017, 08:56:33 am »
Buenas! A ver si termino el curro que tengo ahora y me hago con un corcel mecanizado en condiciones, que cada vez que os leo en una cronica se me cae la lagrimilla  :'(   jajajajaja

Por cierto, siento "aguar" la fiesta a algunos pero deberíais mirar la previsión de tiempo para el finde en Málaga.

Pelioxi, hasta donde yo se, el agua no encoge ni motos ni pilotos... o por lo menos en campo, es mas, una vez metidos en faena y pasado el primer charco, ya da igual todo y es ahi donde empieza lo bueno!!!!  ::)   ;)  y no quiero empezar una discusión de ¿que es el trail? que ya hay muuuuuchos frentes abiertos... jajajaja

Saludos y espero unirme pronto a una salida!

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4531
Re:Ventas de Zafarraya a Cantarrijan. (granada) 28 de Febrero del 2017
« Respuesta #19 en: Marzo 01, 2017, 10:01:18 am »
Berni, tu hasta que no tengas moto, no puedes opinar que eres un liante  8) y te gusta sufrir mucho. ??? ::) :-*
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 718
  • ARMANDO KATY
Re:Ventas de Zafarraya a Cantarrijan. (granada) 28 de Febrero del 2017
« Respuesta #20 en: Marzo 01, 2017, 11:11:23 am »
Siento la averia de la  moto reliquia del Organizador...no escarmienta...y respecto al agua y sus consecuencias hay que ser mas valiente y no pensar en modo carretera cuando se sale al campo..totalmente de acuerdo con Berni ;)

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Ventas de Zafarraya a Cantarrijan. (granada) 28 de Febrero del 2017
« Respuesta #21 en: Marzo 01, 2017, 11:36:56 am »
Buenas! A ver si termino el curro que tengo ahora y me hago con un corcel mecanizado en condiciones, que cada vez que os leo en una cronica se me cae la lagrimilla  :'(   jajajajaja

Por cierto, siento "aguar" la fiesta a algunos pero deberíais mirar la previsión de tiempo para el finde en Málaga.

Pelioxi, hasta donde yo se, el agua no encoge ni motos ni pilotos... o por lo menos en campo, es mas, una vez metidos en faena y pasado el primer charco, ya da igual todo y es ahi donde empieza lo bueno!!!!  ::)   ;)  y no quiero empezar una discusión de ¿que es el trail? que ya hay muuuuuchos frentes abiertos... jajajaja

Saludos y espero unirme pronto a una salida!
Berni, el problema no es el agua en el campo, así es más variada la ruta, el problema lo tienes cuando, para llegar al campo, tienes que recorre X kilómetros por carretera y con taco. Si además le unes que llevas una maxi de 12.000 €, te hace una gracia encontrarte con curvas donde los camiones sueltan gasoil... carretera mojada+gasoil+taco=?
Yo he probado esa combinación, y tú?
Hasta la G.C.T. se cae cuando se tiene esa combinación, y llevan ruedas de carretera. Visto por mí en Cártama. No es broma.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal