Autor Tema: Dr650 del 1995 como primera moto trail?  (Leído 7109 veces)

Team navas

  • Mensajes: 65
Dr650 del 1995 como primera moto trail?
« en: Febrero 28, 2017, 16:23:06 pm »
Hola, haber que opinan los sabios del lugar, tengo una V-STROM 650 que ya he probado que no vale para iniciarse al trail, tengo la posibilidad de acerme con una Dr650 del año 1995, aunque esta averiada de motor,pero yo le meto mano y la apaño,que os parece? Gracias

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Dr650 del 1995 como primera moto trail?
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2017, 16:41:50 pm »
Es una gran moto trail y hay mucho desguaces que tienen piezas de segunda mano
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

freewindman

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 90
Re:Dr650 del 1995 como primera moto trail?
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2017, 20:27:28 pm »
El motor a mi me encanta, mi Freewind (que por cierto está en venta) tiene el mismo motor y a pesar de que el resto de la moto es algo asfáltico en el campo la entrega que tiene pa mi es la leche. Lo malo es que es algo pesada y como te metas en barrizales puedes tener jaleo, yo la última vez precisamente me quedé con una DR650, mi embrague murió y el suyo bastante tocado.
Suzukis: DRZ400E -- V-Strom 1000 2019

Team navas

  • Mensajes: 65
Re:Dr650 del 1995 como primera moto trail?
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2017, 21:42:52 pm »
El peso es alto, 175kg, creo, pero para empezar y coger soltura puede valer está moto? Otro tema es el arranque eléctrico, sabéis si tiene?

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:Dr650 del 1995 como primera moto trail?
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2017, 21:56:08 pm »
Gran moto para empezar y q no duela q se caiga, eso no hay quien lo rompa
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Dr650 del 1995 como primera moto trail?
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2017, 22:11:49 pm »
Moto perfecta para empezar.Si tienes al suerte dedarcon una dr 650 SE...triunfazo! Pesa mucho menos y  con arranque electrico.
Facilmente reconocible por su chasis de seccion rectangular en lugar de ser de seccion redonda como los modelos anteriores.

Aqui tienes una de estas:

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-dr650-se-223425313.htm
BORN TO RIDE¡

Nick

  • Enredando
  • Mensajes: 367
Re:Dr650 del 1995 como primera moto trail?
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2017, 00:14:42 am »
Mas vale que la arregles bien, porque esos trastos con tantos años tienen mil fallos y al final acabas fastidiando ruta del compi que salga contigo.

Javier NX

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 209
Re:Dr650 del 1995 como primera moto trail?
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2017, 07:49:19 am »
Jejeje, aquí encontrarás tantas opiniones como foreros desde luego. Yo soy un enamorado de este tipo de motos (estuve un tiempo con una TT600). Tienen sus pros: fiabilidad (si están bien mantenidas y conservadas) , sencillez, economía; y sus contras: peso  principalmente.

Cómo tantas veces se ha hablado, lo más importante es que tengas claro que tipo de trail quieres hacer y así buscar la máquina adecuada.

Cuéntanos

Juan_GS

  • Mensajes: 160
Re:Dr650 del 1995 como primera moto trail?
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2017, 09:58:18 am »
tuve una RSE, fantástica, fácil manejo, fácil mantenimiento, no consume, hay de todo aún disponible en piezas.
Lo cada vez más complicado es encontrar una en buenas condiciones con tantos años.
Si la encuentras yo no lo dudaba.
pros, ya te he numerado algunos, contras, una caída con un modelo tan antiguo puede ser engorroso de arreglar.

Team navas

  • Mensajes: 65
Re:Dr650 del 1995 como primera moto trail?
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2017, 10:51:23 am »
Mi idea es comenzar con carriles y pistas, nada de trialeras ni grandes dunas ni mucho fango, poco a poco y de manera muy económica, incluso las motos nuevas se averían, creo que el tema del estado de la moto es según en qué manos caiga, gracias por las respuestas, me han solucionado dudas,ahora tocar ver la moto a fondo y hechar números,tendré más dudas mecánicas, gracias

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Dr650 del 1995 como primera moto trail?
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2017, 11:40:00 am »
con una dr vas a disfrutar una pecha, y mas en comparacion con la vstorm por campo, poca inversion, agradecida con poco mantenimiento... por este foro hay varias, y con poco que le hagas recibes mucho

Manuelcho

  • Mensajes: 198
Re:Dr650 del 1995 como primera moto trail?
« Respuesta #11 en: Marzo 01, 2017, 15:01:40 pm »

A otro que le parece la DR estupenda, dicen que motor inrrompible y  poco peso para ser trail trail.
agua agua !!

Nick

  • Enredando
  • Mensajes: 367
Re:Dr650 del 1995 como primera moto trail?
« Respuesta #12 en: Marzo 01, 2017, 20:06:15 pm »
Si , la moto sera estupenda pero no deja de tener los años que tiene, si las nuevas se averian las veinteañeras mas. Pero todo consiste en darle amor y cariño para que vaya lo mas fina posible y asi evitar las averias  predecibles.
Yo se de uno con una xt350 que paso numerosas aventuras y lejos dd chafar la ruta(al menos para mi) fueron nuevas experiencias. Incluso teniendo que remolcar por el barro.
No es quitarte las ganas, es avisar (caso que no lo hayas sopesado).
Un buen compi de ruta con subchasis del bueno vale oro.
Ahi va!

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:Dr650 del 1995 como primera moto trail?
« Respuesta #13 en: Marzo 02, 2017, 08:17:19 am »
Si , la moto sera estupenda pero no deja de tener los años que tiene, si las nuevas se averian las veinteañeras mas. Pero todo consiste en darle amor y cariño para que vaya lo mas fina posible y asi evitar las averias  predecibles.
Yo se de uno con una xt350 que paso numerosas aventuras y lejos dd chafar la ruta(al menos para mi) fueron nuevas experiencias. Incluso teniendo que remolcar por el barro.
No es quitarte las ganas, es avisar (caso que no lo hayas sopesado).
Un buen compi de ruta con subchasis del bueno vale oro.
Ahi va!

Que mas da una moto nueva, que con 5 años o con 25??????

La historia es tenerla bien mantenida y en ello también entran las piezas de; desgaste, manguitos, amortiguación, limpieza interna, cableado....

Que una moto este en condiciones no significa q este bonita y sin arañazos. Significa q este bien atendida.

Y a mas simple menos problemas dará, eso es de cajón.

DR:
No lleva electrónica
No lleva refrigeración por aguaperfecto fusible y uno de los dos es de repuesto
Suspensiones tradicionales (aunque se jodan puedes seguir)
Potencia contenida
Mono cilíndrica
Acceso mecánico perfecto
Gasto de mantenimiento nulo
No hay q pasar por taller

Aparte de mirar como esta de compresion auntes de comprarla poco mas hay q hacer.
Y si te pones por cuatro perras le reaces motor y EA, ya es nueva de la aguja
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Dr650 del 1995 como primera moto trail?
« Respuesta #14 en: Marzo 02, 2017, 08:22:44 am »
Si , la moto sera estupenda pero no deja de tener los años que tiene, si las nuevas se averian las veinteañeras mas. Pero todo consiste en darle amor y cariño para que vaya lo mas fina posible y asi evitar las averias  predecibles.
Yo se de uno con una xt350 que paso numerosas aventuras y lejos dd chafar la ruta(al menos para mi) fueron nuevas experiencias. Incluso teniendo que remolcar por el barro.
No es quitarte las ganas, es avisar (caso que no lo hayas sopesado).
Un buen compi de ruta con subchasis del bueno vale oro.
Ahi va!

Que mas da una moto nueva, que con 5 años o con 25??????

La historia es tenerla bien mantenida y en ello también entran las piezas de; desgaste, manguitos, amortiguación, limpieza interna, cableado....

Que una moto este en condiciones no significa q este bonita y sin arañazos. Significa q este bien atendida.

Y a mas simple menos problemas dará, eso es de cajón.

DR:
No lleva electrónica
No lleva refrigeración por aguaperfecto fusible y uno de los dos es de repuesto
Suspensiones tradicionales (aunque se jodan puedes seguir)
Potencia contenida
Mono cilíndrica
Acceso mecánico perfecto
Gasto de mantenimiento nulo
No hay q pasar por taller

Aparte de mirar como esta de compresion auntes de comprarla poco mas hay q hacer.
Y si te pones por cuatro perras le reaces motor y EA, ya es nueva de la aguja
Eso a favor y en contra 22 años.
Muchos kms aunque se haya cogido poco, mucho desgaste de todo en general y no sólo lo que es mantenimiento y muchas mejoras que se han hecho en esos años a cualquier vehículo.
para atras ni para cojer carrerilla.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal