Autor Tema: Busco compañeros de viaje. Marruecos o más abajo 2017.  (Leído 2839 veces)

Adventure Rider

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 466
Busco compañeros de viaje. Marruecos o más abajo 2017.
« en: Febrero 23, 2017, 19:48:38 pm »
Buenas.
Después de programar con mis amigos 1000 salidas y no hacer casi ninguna, me encantaría hacer un viaje por Marruecos o más abajo; lo que surja.
Pues eso; programado con tiempo, puedo disponer de días para este viaje (10, 20, 30...), en cualquier fecha del año.
Me gustaría bajar a Marruecos o más abajo. Pienso que lo ideal sería que fuésemos al menos 3 motos; alguna más, mejor, y si alguno que ya tenga experiencia, conozca la zona, rutas, aduanas, etc, se apunta y quiere hacer de guía, sería fantástico.
Yo no tengo experiencia, no conozco rutas; solo he bajado una vez, en 2016, solo 4 días y no vi apenas nada. Estoy abierto a cualquier ruta y plan, aunque creo que lo ideal sería hacer on y off accesible al tipo de moto que bajemos. Aunque repito, abierto a todo.
Quedo a vuestra disposición. 
KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Tuono - Suzuki DR650SE

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:Busco compañeros de viaje. Marruecos o más abajo 2017.
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2017, 20:01:36 pm »
Te veo con ganas y con moto, así que tienes lo fundamental.

Para ir un rato a la feria, todo el mundo es bueno, pero para compartir un viaje de una semana o más por Marruecos, mejor conocer antes a tus compañeros de aventura.

Mi recomendación: apúntate a quedadas y rutas locales, asiste a los bares y conoce en persona a tus posibles compañeros y poco a poco seguro que te integras en algún grupo afín.

Otra opción es bajar solo (algunos majaras lo hacen e incluso repiten, je,je...)

Suerte
Fuerza y Honor

Adventure Rider

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 466
Re:Busco compañeros de viaje. Marruecos o más abajo 2017.
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2017, 20:07:14 pm »
Te veo con ganas y con moto, así que tienes lo fundamental.

Para ir un rato a la feria, todo el mundo es bueno, pero para compartir un viaje de una semana o más por Marruecos, mejor conocer antes a tus compañeros de aventura.

Mi recomendación: apúntate a quedadas y rutas locales, asiste a los bares y conoce en persona a tus posibles compañeros y poco a poco seguro que te integras en algún grupo afín.

Otra opción es bajar solo (algunos majaras lo hacen e incluso repiten, je,je...)

Suerte


Gracias.
Entiendo perfectamente lo que dices; es el consejo que yo mismo daría. Pero es que no hay manera de encontrar con quién bajar. Y sobre quedar, a ver si es posible. Las quedadas que se organizan o me quedan lejos, o estoy trabajando, o no son para mi moto...
Bueno, sigo tu consejo.
Saludos y gracias.
KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Tuono - Suzuki DR650SE

GüS

  • Mensajes: 175
  • En moto por Africa contando proyectos solidarios
    • Mis Fotos
Re:Busco compañeros de viaje. Marruecos o más abajo 2017.
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2017, 20:07:57 pm »
Me parece muy interesante el tema. Lo seguiré con atención a ver si encarta algún viaje al sur¡¡


Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Busco compañeros de viaje. Marruecos o más abajo 2017.
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2017, 20:55:20 pm »
Te veo con ganas y con moto, así que tienes lo fundamental.

Para ir un rato a la feria, todo el mundo es bueno, pero para compartir un viaje de una semana o más por Marruecos, mejor conocer antes a tus compañeros de aventura.

Mi recomendación: apúntate a quedadas y rutas locales, asiste a los bares y conoce en persona a tus posibles compañeros y poco a poco seguro que te integras en algún grupo afín.

Otra opción es bajar solo (algunos majaras lo hacen e incluso repiten, je,je...)

Suerte

Totalmente de acuerdo.

Hablo por experiencia, y al igual que Ou, suelo viajar sólo

(Cuento algo):

Me registre en embarrados allá por 2010/2011, (no andaba por aquí).

Y yo en aquel momento, o iba a Marruecos y me subía a las grandes dunas con mi TT600RE, ¡o reventaba!...así de claro.

En 2011, cuando las revueltas de Túnez, en dos post en el foro, quedamos para un viaje a Marruecos. Uno de Castellón, y uno de la sierra, (que nunca había visto antes), y el menda.

Tras innumerables emails y alguna que otra llamada pallá que nos fuimos.

Sin conocernos previamente nos vimos en Marruecos.

9 días, más de 3600km, rutas de 10h en moto, carretera, pistas, pedregales, dunas...frío, calor, (menos mal que ninguna mecánica falló), etc, etc...

En M'Hammid se puso tenso el ambiente, (choque de egos entre ellos).

Uno se había cruzado Europa del este en moto y había bajado cuatro veces antes a Marruecos, y el otro era primo del ultimo superviviente, Mr. Adventure-man,  dormía en cualquier cuchitril pulgoso decía que era capaz de pegarse 20 horas conduciendo parando sólo a mear, beber y repostar. Y de postre yo, que era el único que ni llevaba gps, ni había hecho una ruta de más de 150km, ni na de na...de navegación sólo llevaba un mapas de carretera de Marruecos entero, de esos desplegables de 6€ de gasolinera...

Un cocktail...

Pues en M'Hammid tuve que echar una moneda al aire para ver con quien me venía a Huelva.

Haz lo que te de la gana, pero que cuando vienen los problemas con desconocidos, ya es muy tarde.

(A ver si un día escribo la crónica...).
« Última modificación: Febrero 23, 2017, 21:08:47 pm por Isidoro »
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Manuelcho

  • Mensajes: 198
Re:Busco compañeros de viaje. Marruecos o más abajo 2017.
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2017, 22:32:32 pm »

Si..., lo importante son las ganas, eso seguro.

Por otra parte encontrar compañeros para ese tipo de viajes no es facil, o por caracteres, o por que poca gente que le gusta este tipo de viaje tiene tiempo o pasta para bajar.

Yo soy de los que no me importa viajar solo, vas a tu ritmo y a tu manera, pero estas solo para luchar con tus miedos. Marruecos lo conozco muy bien, he ido mucho y se hace solo sin problemas, si vas con amigos lo disfrutaras mas, en principio.

Podrias buscar compañeros por otros foros tambien, si buscas seguro que alguien encuentras.

Hace unos dias han pasado por Sevilla muchisimos renault 4, los de toda la vida, en una especie de raids que organizan jovenes de Francia. Como no hay algo parecido de veteranas en moto para el sur de Marruecos o Senegal? Seria una buena idea y se podria apuntar gente de toda europa, cada uno va ha su ritmo pero se coincide bastante con los demás y se ayuda unos con otros.

A mi me encantaria apuntarme contigo, pero lo veo un tanto improbable por circustancias, tiempo, dinero etc , si pudiera lo buscaria tambien por aqui, ....mucha suerte con tu busqueda, este es el comienzo de tu viaje.
agua agua !!

Manuelcho

  • Mensajes: 198
Re:Busco compañeros de viaje. Marruecos o más abajo 2017.
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2017, 22:36:17 pm »


Ah, te adjunto enlace de un blog de un motero que lo esta haciendo en solitario, a mi me ha gustado sus relatos,

https://objetivobamako.blogspot.com.es/search?updated-min=2012-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2013-01-01T00:00:00-08:00&max-results=25

agua agua !!

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:Busco compañeros de viaje. Marruecos o más abajo 2017.
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2017, 23:43:44 pm »
Te veo con ganas y con moto, así que tienes lo fundamental.

Para ir un rato a la feria, todo el mundo es bueno, pero para compartir un viaje de una semana o más por Marruecos, mejor conocer antes a tus compañeros de aventura.

Mi recomendación: apúntate a quedadas y rutas locales, asiste a los bares y conoce en persona a tus posibles compañeros y poco a poco seguro que te integras en algún grupo afín.

Otra opción es bajar solo (algunos majaras lo hacen e incluso repiten, je,je...)

Suerte


++1

bee andre

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 823
Re:Busco compañeros de viaje. Marruecos o más abajo 2017.
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2017, 11:00:16 am »
a mi también me gusteria volver a maruecco en  moto.
el final de abril o el comienzo de mayo serian geniales
africa twin crf 1000
KTM 690 r enduro 2020
transalp 750 2023
crf300l 2023

el_nisi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1031
Re:Busco compañeros de viaje. Marruecos o más abajo 2017.
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2017, 15:52:50 pm »
Hola yo tengo muchas ganas de ir a Marruecos pero es algo precipitado, he comprado la moto hace poco y bueno me tengo que adaptar a ella, pero para la próxima estaré aqui con el grupito que baje a Marruecos.
Un saludo

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1595
Re:Busco compañeros de viaje. Marruecos o más abajo 2017.
« Respuesta #10 en: Mayo 25, 2021, 16:38:44 pm »
Nisi ya te has adaptado a la moto?

Hola yo tengo muchas ganas de ir a Marruecos pero es algo precipitado, he comprado la moto hace poco y bueno me tengo que adaptar a ella, pero para la próxima estaré aqui con el grupito que baje a Marruecos.
Un saludo

micaRo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Busco compañeros de viaje. Marruecos o más abajo 2017.
« Respuesta #11 en: Mayo 25, 2021, 17:59:11 pm »
Buenas adventure Rider, yo he bajado en diferentes ocasiones y con diferentes medios de transporte ( furgoneta, bicicleta, coche) pero en moto todavía no lo he hecho. Me gustaría bajar pero habría que definir fechas, recorrido y demás, pero en principio puedes contar conmigo. Yo tengo una TT600E.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:Busco compañeros de viaje. Marruecos o más abajo 2017.
« Respuesta #12 en: Mayo 25, 2021, 18:56:53 pm »
Ya rescate de post
🤣🤣🤣🤣
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Busco compañeros de viaje. Marruecos o más abajo 2017.
« Respuesta #13 en: Mayo 25, 2021, 20:23:37 pm »
Mi asignatura pte. (pendiente, que no presidente), pero hasta septiembre (finales de) u octubre no pienso bajar más abajo de Tarifa.
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Mayo 25, 2021, 20:27:51 pm por pelioxi »

Adventure Rider

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 466
Re:Busco compañeros de viaje. Marruecos o más abajo 2017.
« Respuesta #14 en: Mayo 30, 2021, 01:13:59 am »
Vaya rescate de post...  ;D ;D ;D
Ya ni me acordaba..
Y a todo esto, desde que lo inicié... aun no he bajado a Marruecos!!!! que manda la cosa...
KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Tuono - Suzuki DR650SE

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal