Autor Tema: Husqvarna 701 rally, la trail perfecta?  (Leído 7174 veces)

Erñete

  • Mensajes: 654
Husqvarna 701 rally, la trail perfecta?
« en: Febrero 21, 2017, 22:11:30 pm »
Opinad vosotros mismos!

https://youtu.be/mFWUWesKkOg

A mí me lo parece, lo malo que solo el kit vale 5000€....

Husqvarna debería tomar nota de esto...

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:Husqvarna 701 rally, la trail perfecta?
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2017, 09:19:32 am »
El otro día me subí en una y quede encantado con el funcionamiento. Viniendo de la 990 a esta le falta un poco de progresividad en el puño, pero seguro q es acostumbrarse.

Lo único y ya es gusto personal (por mi envergadura), para ir de pie tienes q ir tirando de brazos, ya q si echas el cuerpo hacia adelante el manillar se te queda atrás.
Es decir, q en vez de contrarrestar la fuerza de aceleración con la inclinación del cuerpo lo haces con los brazos al igual q la frenada al no poder clavar las rodillas en el deposito.

Si midiera 170 seria la candidata N 1
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Ygn

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 307
Re:Husqvarna 701 rally, la trail perfecta?
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2017, 09:49:02 am »
La moto es preciosa,  pero como se vé en el video, para mi gusto es demasiado pesada, la agilidad que tiene mi KTM 500 es increíble y potencia tiene más que de sobra, eso si.... para llevar equipaje es la peor
Para gusto colores
HRC The Pusher
Suzuki SV650
KTM 500 '17
KTM 525
Suzuki DRZ 400
Suzuki GSXR 600
Yamaha WR 450
Yamaha XT 600 '89
Yamaha YZF 450
Honda CBR 600
Yamaha XJ 600
Honda CB 250
Yamaha TZR 80
Mobilette GAC Caddy

lolo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 575
  • EXC 500 Six Days. Adventure 790 R
Re:Husqvarna 701 rally, la trail perfecta?
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2017, 10:25:50 am »
La trail perfecta? Siempre dependerá de qué manos la llevarán  y a qué uso o actividad se destinará.  Por mi parte, lo tengo claro, actualmente sería mi trail ideal si tuviera los 14000 euros de moto+kit. Me gusta su estética, su calidad de componentes, sus 74 cv y si el peso no supera los145 kg pues es ...un sueño.  Disfruto de una 990 con tacos y una WR450 trailizada pero....cambiaría!

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:Husqvarna 701 rally, la trail perfecta?
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2017, 11:41:06 am »
Es chulisima...maldito parne...lo que deciis de la envergadura del piloto...yo tb soy de talla alta y al subirme en parado y al ponerme de pie...me parecio que el manillar era muy bajo..pero con alzas se solucionaria...creo ;)

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Husqvarna 701 rally, la trail perfecta?
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2017, 11:52:30 am »
No he tenido el gusto de probar el modelo normal (sin kit) pero siempre me ha gustado los modelos de esta marca.
A la vista de la moto, se me plantea una duda razonable: se trata de motos de serie modificadas por kit. A la hora de pasar la ITV, es necesario volver a desmontar el kit?
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Husqvarna 701 rally, la trail perfecta?
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2017, 12:14:45 pm »
Los kits, de este tipo, no vienen homologados habitualmente, eso si se pueden homologar por unos 800 euros a 1.000 euros, yo sigo diciendo de que esos kits son para estética, esa moto no necesita más gasolina, ni añadirle más peso un amigo que ahora viene a Marruecos, la tiene después de haber tenido dos KTM 690 y esta es mejor, dobla más y tiene más bajos.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:Husqvarna 701 rally, la trail perfecta?
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2017, 13:12:22 pm »
Dobla más? Qué es lo que é?

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Husqvarna 701 rally, la trail perfecta?
« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2017, 13:43:55 pm »
Dobla más? Qué es lo que é?
Que tiene un radio de giro más corto, y por tanto, ofrece más maniobrabilidad.

Erñete, mi opinión es que el concepto trail es tan tan amplio, que sería muy complicado hablar de una trail perfecta de modo genérico.

En cualquier caso, me gusta mucho aunque no me la compraría.
« Última modificación: Febrero 22, 2017, 13:47:08 pm por Isidoro »
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Husqvarna 701 rally, la trail perfecta?
« Respuesta #9 en: Febrero 22, 2017, 15:20:49 pm »
Es preciosa... pero luego vas  a la ITV de aqui con eso y te violan directamente...
BORN TO RIDE¡

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:Husqvarna 701 rally, la trail perfecta?
« Respuesta #10 en: Febrero 23, 2017, 17:20:55 pm »
Algo parecido

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:Husqvarna 701 rally, la trail perfecta?
« Respuesta #11 en: Febrero 23, 2017, 18:44:10 pm »
Esta mejor en transparente...por lo menos para mi gusto...tampoco hay que hacerle todo como el kit de los 5000Pavos...Hay en en el mercado depositos suplementarios mas baratos...y creo que si solo le cambias la cupula  no se dan cuenta en la Itv..me parece??

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Husqvarna 701 rally, la trail perfecta?
« Respuesta #12 en: Febrero 23, 2017, 19:06:21 pm »
Esa moto hace 250 kilómetros sin repostar, no hace falta más, en Marruecos y en España, hay gasolineras por todos sitios
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:Husqvarna 701 rally, la trail perfecta?
« Respuesta #13 en: Febrero 24, 2017, 16:51:46 pm »
Esa moto hace 250 kilómetros sin repostar, no hace falta más, en Marruecos y en España, hay gasolineras por todos sitios
MQTD...el tener gasolina de mas nunca esta de mas..como tener potencia de sobra tampoco...nunca se sabe cuando vas a necesitar ese extra...y si no porque le ponen esos tanques gigantescos muchos que no salen del roalillo de su casa..con motos de apenas 250 cc o poco mas... ;D

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
Re:Husqvarna 701 rally, la trail perfecta?
« Respuesta #14 en: Febrero 24, 2017, 20:14:18 pm »
Esa moto hace 250 kilómetros sin repostar, no hace falta más, en Marruecos y en España, hay gasolineras por todos sitios
MQTD...el tener gasolina de mas nunca esta de mas..como tener potencia de sobra tampoco...nunca se sabe cuando vas a necesitar ese extra...y si no porque le ponen esos tanques gigantescos muchos que no salen del roalillo de su casa..con motos de apenas 250 cc o poco mas... ;D
Armando esos tanque son una moda estética dakariana africana.

La organización exigía por normativa llevar gasolina para 400km , las etapas nunca tenían ese kilometraje pero era por seguridad , antes posibles perdidas.

Luego se dieron cuenta que llevar 20 0 25 litros de gasolina en un deposito concentrado en la parte delantera y muy alto, afecta mucho y negativamente en la conducción y manejabilidad de la moto. Por lo que esos depósitos los redujeron y distribuyeron en varios más pequeños por la parte trasera y más cerca del centro de gravedad de la moto.

Todo lo anterior para competición, donde el repostaje está regulado ( verdad JOAN )

Pero si vas a  hacer una ruta por España con tener autonomía para 150km o 200 km vas sobrado. Eso si eres de los guerreros que te gusta mucho no pisar lo negro. En Marruecos con 300km va también sobrado. Solo hay que planificar donde repostar y de camino tomarse un descanso en la ruta.

Por tanto llevar un tanque de esos y lleno es un gusto que te cuesta : mas trabajo , mas torpe y mas riesgo.

Siempre hay que llevar 1litro mas que el que lleve menos gasolina, este marcará las paradas de repostaje del grupo  ;) ;) ;)
no te fíes del mañana

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal