Autor Tema: PSEUDOTRAILEROS  (Leído 1924 veces)

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:PSEUDOTRAILEROS
« Respuesta #15 en: Febrero 23, 2017, 11:32:22 am »
 :D :D
para atras ni para cojer carrerilla.

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2211
Re:PSEUDOTRAILEROS
« Respuesta #16 en: Febrero 23, 2017, 12:05:43 pm »
Muy bueno, todos conocemos a unos cuantos de estos.

Lo malo no es lo que se es , sino aparentar lo que no se es  ;) ;) ;) ;)
no te fíes del mañana

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
Re:PSEUDOTRAILEROS
« Respuesta #17 en: Febrero 23, 2017, 14:09:55 pm »
Pues a  mí aparte de hacerme gracia, porque no puedo negar que he visto muchos así e incluso en algunas cosas que dice me siento identificado con los pseudo-traileros (no me gusta mojarme los pies si no es necesario, ni caerme, de mecánica poco, no me gusta en general la actitud de los de quads y endureros, de habilidades como piloto voy justo, así que si hay un paso complicado y hay una alternativa, tiro por lo sencillo, lavo la moto a la primera oportunidad...) y al pensarlo me hace gracia.

Aún así, me sorprende y hasta me da un poco de pena, ya que en muchos otros ambientes moteros había visto este tipo de actitud perdonavidas y condensecendiente, algunas veces maquillada con tono que pretende ser humorístico como es este caso, por si alguien no les ríe la gracia y le mete un Zasca escudarse en la intención humorística, pero que no deja de ser prepotencia,  de los "moteros de verdad".

Parece que también existen los "traileros de verdad", qué pena...
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

Piterpan

  • Mensajes: 31
  • Disfruta en moto pero con prudencia.
Re:PSEUDOTRAILEROS
« Respuesta #18 en: Febrero 23, 2017, 14:37:49 pm »
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo Tiagos. Para mí el tema de las definiciones es muy sencillo:

- Motorista: El que se mueve en moto.
- Motero: El que disfruta yendo en moto, ama a su moto e intenta desplazarse si es posible siempre en moto.
- Trail: tipo de moto preparada para circular por carreteras y caminos.

Todo lo demás no deja de ser nuestro deporte nacional: CRITICAR  ;D

Saludos cordiales
Las motos que he disfrutado......Puch cobra mc/ vespa 200/ kawa zephyr 550/ yamaha diversion 600/ suzuki gsx750f/ bmw r1100r/ ducati multistrada 1100/ honda shadow 750 / kawasaki vulcan 2000/ BMW r1200rt/suzuki burgman 400/ bmw f800gs + piaggio medley/ BMW R1200RT de nuevo y sigo con la F800GS.

kikeadventure

  • Mensajes: 31
Re:PSEUDOTRAILEROS
« Respuesta #19 en: Febrero 23, 2017, 14:38:27 pm »
Pues a mi me ha hecho reírme un rato....y eso que a mi me gusta ir guapo encima de la moto, llevarla limpia y con todos los accesorios posibles y encima me gustan las alemanas a rabia y si son rubias más todavía. ...que le vamos a hacer soy un pseudotrailero y de nick tengo "Kikeadventure "   Ahhhh y tengo un roaditalia tuneaoooooo

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk


Ygn

  • Mensajes: 307
Re:PSEUDOTRAILEROS
« Respuesta #20 en: Febrero 23, 2017, 17:43:53 pm »
Que cada uno disfrute la moto como le venga en gana, en la diversidad está la riqueza.
Hoy estoy filosófico. ..jajaja
HRC The Pusher
Suzuki SV650
KTM 500 '17
KTM 525
Suzuki DRZ 400
Suzuki GSXR 600
Yamaha WR 450
Yamaha XT 600 '89
Yamaha YZF 450
Honda CBR 600
Yamaha XJ 600
Honda CB 250
Yamaha TZR 80
Mobilette GAC Caddy

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:PSEUDOTRAILEROS
« Respuesta #21 en: Febrero 23, 2017, 19:46:02 pm »
En los tiempos que corren el postureo digital es un deporte muy practicado.
Todos hemos "presumido" publicamente alguna vez de una foto que aparentaba algo de forma exagerada.


Entre el trailero "auténtico" que mea gasolina, come aramagos, pilota una monocilíndrica de aire con 40 años y nunca publica en las redes sociales, aunque tiene miles de historias que serían dignas de muchos libros y películas. (NO EXISTE ESTE PERSONAJE)

y

El trailero "fantasma, fake, pseudo, falso", que presume exageradamente en la red de lo que no es en absoluto (QUE TAMPOCO EXISTE),

Estamos todos, con el tiempo y la perseverancia uno se va acercando al personaje que te gustaría ser, o te aburres y te pasas a otra afición.

Como han dicho muchos, que cada cual se gaste la pasta y su tiempo como le venga en gana, pero que nadie se enfade si se le ve el plumero.

Mi modesta opinión.
Fuerza y Honor

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal