Autor Tema: ruta 100% trail 19 de febrero MONTES ORIENTALES II POR ATG  (Leído 3353 veces)

erhuete

  • Mensajes: 125
ruta 100% trail 19 de febrero MONTES ORIENTALES II POR ATG
« en: Febrero 06, 2017, 13:00:11 pm »
HORA y LUGAR DE SALIDA
En esta ocasión saldremos del RESTAURANTE PADILLA (EL FARGUE), donde desayunaremos y cargaremos los tracks y se darán todos los datos sobre la ruta. Es muy fácil llegar, bien por Granada por la carretera antigua de Murcia o por la autovía dirección Guadix-Almería y salirse en la salida 253 El Fargue-Huetor Santillan –Granada. De Granada está muy cerca, a 5 minutos.

A partir de las 8,45 de la mañana cargaremos los track y se os dará toda la información de la ruta.
PARA ASISTIR A LA RUTA NO HAY QUE HACER PRE-INSCRIPCIÓN, SOLO ASISTIR AL PUNTO DE SALIDA SEÑALADO POR LA ORGANIZACIÓN, RESYAURANTE PADILLA (el Fargue)
La ruta VA A TENER UN COSTE DE 7 EUROS (SIETE EUROS)
Con esos 7 EUROS (SIETE EUROS) que vale hacer la ruta os proporcionamos lo siguiente:
- El TRACK de la ruta MONTES ORIENTALES II
- Desayuno completo
- Pegatinas.
- SORTEO:
• Aceites/Grasa Putoline
• 15 buff o bragas ATG
• 5 camisetas técnicas ATG

En ATG no hacemos las rutas con ánimo de lucro en absoluto, pero también es lógico que al menos no nos cueste el dinero a nosotros, por eso pedimos 7 euros por ruta + desayuno + regalos

INFORMACIÓN GENERAL
Ya queda poco para que realicemos la segunda ruta del 2.017 y 5ª de nuestro calendario,  para ello hemos preparado una impresionante ruta offroad por los MONTES ORIENTALES, donde los asistentes os lo pasaréis "pipa" con una ruta 100% marcada y diseñada por el equipo ATG, donde os propondremos DOS rutas, una TRAIL un poco movidita y otra MAXITRAIL mucho más suave pero también 100% offroad. Es una ruta circular de 215 km. Empieza y termina en el mismo sitio.
Como es de costumbre ya en nuestras rutas, nosotros, el equipo de ATG estará siempre entre vosotros intentando dar apoyo en ruta y que de alguna manera percibáis "el calor humano" del que se nos caracteriza en todo lo que organizamos.
Para los que vengáis desde fuera en remolque lo podéis dejar enfrente del restaurante que hay un aparcamiento y donde los remolques y furgones estarán seguros.

Desde el EQUIPO de ATG queremos dejar bien claro que es una ruta NO GUIADA, que nosotros NO SOMOS RESPONSABLES de nada de lo que pase en la ruta, solo somos un grupo de amigos que hace esto para que nos lo pasemos bien, para que disfrutemos y podamos compartir esta afición que nos une a todos, el offroad en toda su amplitud.
En cada salida lo decimos y poco a poco lo estamos consiguiendo, SEÑORES, RESPETO y CIVISMO con los compañeros y sobre todo al adelantar en campo, que no pongáis a nadie en peligro y que si veis caballos, ganado bicicletas, viandantes… en el camino que nos paremos y le demos preferencia a ellos. Poco a poco conseguiremos que nos vean como personas normales y disfrutemos de nuestra afición pero respetando al máximo todo y al Medio Ambiente.

SOLO OS PEDIMOS PRUDENCIA Y MUCHO CUIDADO.
MUY IMPORTANTE:
• SER PUNTUALES PARA REALIZAR LA CARGA DE LOS TRACK
• DEBÉIS TRAER EL GPS LIMPIO
• RESPETO Y EDUCACIÓN DURANTE LA RUTA
• DEBÉIS DE LLEVAR VUESTRO VEHÍCULO CON ITV Y SEGURO OBLIGATORIO CON ASISTENCIA EN CARRETERA (POR SI TENÉIS ALGUNA AVERIA).
• PARA CUALQUIER DUDA PONEROS EN CONTACTO VÍA E-MAIL adventuretrailgranada@gmail.com
GRACIAS A TODOS POR CONFIAR EN NOSOTROS






« Última modificación: Febrero 06, 2017, 14:45:25 pm por pepeventure »

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:ruta 100% trail 19 de febrero MONTES ORIENTALES II POR ATG
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2017, 13:49:07 pm »
Genial... Huete..como siempre muy bien informados de tu magnifica ruta...tengo ganas de asistir...y en un principio alli estare...merece la pena el madrugon...eso espero...ya veremos como es la ruta maxitrail ;D

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:ruta 100% trail 19 de febrero MONTES ORIENTALES II POR ATG
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2017, 13:51:19 pm »
Buenas Antonio, nos vemos en Granada
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
Re:ruta 100% trail 19 de febrero MONTES ORIENTALES II POR ATG
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2017, 14:05:58 pm »
Pues yo me apunto a la TRAIL PICANTONA

Chema ya nos ponemos de acuerdo para ir.


Reserva plaza en tu remolque.
no te fíes del mañana

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:ruta 100% trail 19 de febrero MONTES ORIENTALES II POR ATG
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2017, 17:31:23 pm »
señor Rivas, lo siento mucho, no puedo reservarle plaza en remolque, porque yo el día antes voy a la de Manolo a Lucena y después de la ruta me voy directo para Granada y después de Granada, ya si me vengo para Rincón.

Ahora bien, si al venirme después de la ruta desde Granada, no viene completo entonces tendrá Vd. plaza de vuelta.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
Re:ruta 100% trail 19 de febrero MONTES ORIENTALES II POR ATG
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2017, 21:40:33 pm »
Pos te vas a jinchar  km Chema.

Te van a salir ampollas en el culete :( :( :( :(
no te fíes del mañana

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:ruta 100% trail 19 de febrero MONTES ORIENTALES II POR ATG
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2017, 21:58:46 pm »
Lo que pasa es que tu estas muy poco aventurero últimamente, solo pintaitos
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

MaRuGu.2

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 309
Re:ruta 100% trail 19 de febrero MONTES ORIENTALES II POR ATG
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2017, 22:14:47 pm »
A ver si podemos ir...... una sabado otra domingo...je..je...
 
Huete la trail ?  Se podra hacer bien como hicimos  la Accitana , con la GS-800 ?

SAludos y me lo pase del 10 en la Accitana, muy currada.. ;)
Me gustan las curvas y el campito...2...

erhuete

  • Mensajes: 125
Re:ruta 100% trail 19 de febrero MONTES ORIENTALES II POR ATG
« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2017, 01:53:43 am »
A ver si podemos ir...... una sabado otra domingo...je..je...
 
Huete la trail ?  Se podra hacer bien como hicimos  la Accitana , con la GS-800 ?

SAludos y me lo pase del 10 en la Accitana, muy currada.. ;)

Gracias por lo de la ACCITANA. Esta ruta esta igual de currada y es una autentica pasada tambien. Ésta ruta se puede hacer con la 800 sin problema en la ruta TRAIL
Animaros todos que merece la pena

erhuete

  • Mensajes: 125
Re:ruta 100% trail 19 de febrero MONTES ORIENTALES II POR ATG
« Respuesta #9 en: Febrero 10, 2017, 10:32:19 am »
Os dejo algunas fotos de los paisajes de la exploratoria, ya os digo que las fotos no demuestran todo lo que el ojo es capaz de ver
GRACIAS a todos










































Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:ruta 100% trail 19 de febrero MONTES ORIENTALES II POR ATG
« Respuesta #10 en: Febrero 10, 2017, 11:13:13 am »
Qué fotos más guapas!!!!.

Y las máquinas chulísimas!!!
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Canito1

  • Mensajes: 32
Re:ruta 100% trail 19 de febrero MONTES ORIENTALES II POR ATG
« Respuesta #11 en: Febrero 10, 2017, 12:37:22 pm »
Que fotacos 👍👍paracen de otro país 👌😃😃

Dmanso

  • Mensajes: 95
Re:ruta 100% trail 19 de febrero MONTES ORIENTALES II POR ATG
« Respuesta #12 en: Febrero 14, 2017, 15:56:25 pm »
Tengo la moto averiada, ya me gustaría ir!! Para la próxima que hagáis me apunto.. os alabo el gusto macho! Gente como vosotros, que por aquí hay unos pocos, es la que hace de este deporte una hermandad

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:ruta 100% trail 19 de febrero MONTES ORIENTALES II POR ATG
« Respuesta #13 en: Febrero 14, 2017, 21:32:01 pm »
bueno ya he reservado hotel en Granada que trabajo ha costado, esperemos divertirnos
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:ruta 100% trail 19 de febrero MONTES ORIENTALES II POR ATG
« Respuesta #14 en: Febrero 14, 2017, 22:11:37 pm »
bueno ya he reservado hotel en Granada que trabajo ha costado, esperemos divertirnos

Malas fechas con la semana blanca.
para atras ni para cojer carrerilla.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal