Autor Tema: Muchas dudas: moto, tracks, quedadas...  (Leído 2346 veces)

QUINO

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Re:Muchas dudas: moto, tracks, quedadas...
« Respuesta #30 en: Enero 29, 2017, 12:10:12 pm »
Para gustos colores.
Yo tuve una teneré de las nuevas, pase a una drz porque me iba a matar con la teneré, y luego me decante por la 990 porque tras usar la drz descubrí q no me gustan las chicharras.
A mi me gustan gordas, y me meto en el embolao q sea, por chungo q sea. Incluso he tenido q sacar motos pequeñas de los q venían en el grupo porque no eran capaces de pasar.

Por otro lado esta claro q te metas con lo q te metas en el campo al final la arrastradas.

Soy de la opinión de antes conocer y después decidir. Unas ruedas de tacos no van a pasar de 150€ las dos. Una chicharra en condiciones no baja de 2000€

Claro esta esto es solo mi experiencia y forma de ver las cosas
Y una vez conocidas las dos clases de moto saber q en una pequeña no me encuentro ni a gusto ni hábil ni seguro
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Pedretes47

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Re:Muchas dudas: moto, tracks, quedadas...
« Respuesta #31 en: Enero 29, 2017, 14:28:10 pm »
Demasiado bueno debes ser con la 990. Poco nivel tendrian los de las chicharras, xq para igualdad de nivel los embolaos gordos los pasas mejor con una chicharra, por ejemplo una wr250f.

raletuono

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Re:Muchas dudas: moto, tracks, quedadas...
« Respuesta #32 en: Enero 29, 2017, 17:45:38 pm »
Valoro todas las opiniones, todas son válidas y agradecido por compartir vuestra experiencia.
De momento le voy a montar las K60 a la 1190 y a ver que tal... en cuanto las tenga, a ver si me apunto a alguna salida local y voy probando..
Ya os iré contando... pero la intención es pillarme algo tipo wr250, drz o así...
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QUINO

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Re:Muchas dudas: moto, tracks, quedadas...
« Respuesta #33 en: Enero 29, 2017, 18:12:24 pm »
Demasiado bueno debes ser con la 990. Poco nivel tendrian los de las chicharras, xq para igualdad de nivel los embolaos gordos los pasas mejor con una chicharra, por ejemplo una wr250f.

En ningún momento mi intención ha sido vacilar o desmerecer.
Solo prestar ayuda con mi experiencia basada en lo que llevo rodado con el club
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lamobilete

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Re:Muchas dudas: moto, tracks, quedadas...
« Respuesta #34 en: Enero 29, 2017, 18:32:43 pm »
Mi consejo, si te pillas una WR, que sea la 450. La WR 250 está bien para enduro, para el trail del CTA, mejor vas con la 450. Yo he tenido ambas

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« Última modificación: Enero 29, 2017, 18:35:43 pm por lamobilete »

Ygn

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Re:Muchas dudas: moto, tracks, quedadas...
« Respuesta #35 en: Enero 29, 2017, 19:08:12 pm »
Para gustos colores.
Yo tuve una teneré de las nuevas, pase a una drz porque me iba a matar con la teneré, y luego me decante por la 990 porque tras usar la drz descubrí q no me gustan las chicharras.
A mi me gustan gordas, y me meto en el embolao q sea, por chungo q sea. Incluso he tenido q sacar motos pequeñas de los q venían en el grupo porque no eran capaces de pasar.

Por otro lado esta claro q te metas con lo q te metas en el campo al final la arrastradas.

Soy de la opinión de antes conocer y después decidir. Unas ruedas de tacos no van a pasar de 150€ las dos. Una chicharra en condiciones no baja de 2000€

Claro esta esto es solo mi experiencia y forma de ver las cosas
Y una vez conocidas las dos clases de moto saber q en una pequeña no me encuentro ni a gusto ni hábil ni seguro
Yo lo he visto pasar con esa moto por sitios que le ponen la carne de gallina a más de uno, de hecho he tenido que hacerme de un bicharraco (KTM 500) para seguirlo. ..jejeje.
A mi por ejemplo me gustan más las motos ligeras con motores potentes y hago lo mismo que Quino....trail y si hay una trialera o un cortafuegos bien, pero el enduro no me gusta.
Entre DRZ y WR 450 la Yamaha son duda por tema de peso y suspensiones, aunque el motor de la WR es para hombres (nada que ver con el de la Ktm 500 que es muy progresivo).... aún así la DRZ pasa por todos sitios, solo hay que saber llevarla.
Si vas a hacer enduro motos que pesen menos de 100 km y preferiblemente 2 tiempos,  si no pon en YouTube enduro y veras el típico escape de 20 en el 90% de las motos.
En fin espero haber despejado alguna duda.
De todas formas. ... PARA GUSTOS COLORES
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raletuono

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Re:Muchas dudas: moto, tracks, quedadas...
« Respuesta #36 en: Enero 29, 2017, 19:16:42 pm »
Demasiado bueno debes ser con la 990. Poco nivel tendrian los de las chicharras, xq para igualdad de nivel los embolaos gordos los pasas mejor con una chicharra, por ejemplo una wr250f.

En ningún momento mi intención ha sido vacilar o desmerecer.
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QUINO, que 990 es, la ktm 990 adventure? Y que ruedas llevas?
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Pedretes47

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Re:Muchas dudas: moto, tracks, quedadas...
« Respuesta #37 en: Enero 29, 2017, 19:52:59 pm »
N Quino tampoco era con mala intencion, por aqui en el cta hay uno con una 990 (Chato, pero no se que nick tiene) que ya quisiesemos muchos. Me referia que para mismo nivel de pilotaje en lugares dificiles van mejor las chicharras, cada cosa es para lo que es.
Y por supuesto para las salidas tipicas del cta mucho mejor wr450 que 250. La 250 se queda corta para carriles largos o sobretodo enlaces de carretera.

raletuono

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Re:Muchas dudas: moto, tracks, quedadas...
« Respuesta #38 en: Enero 29, 2017, 20:00:53 pm »
Mi consejo, si te pillas una WR, que sea la 450. La WR 250 está bien para enduro, para el trail del CTA, mejor vas con la 450. Yo he tenido ambas

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lamobilete, (por cierto, mi primera moto... mobilette cady gac.. jeje) explícame el porqué, por favor.
Yo pensaba quizás que la 250 iría mejor para trail.
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Pedretes47

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Re:Muchas dudas: moto, tracks, quedadas...
« Respuesta #39 en: Enero 29, 2017, 20:06:17 pm »
Con la 250 no puedes ir a 100kmh mucho rato por ejemplo en carretera no vas nada bien con ella y el carriles faciles te quedas atras....eso para empezar....., de fabrica no anda , hay que andar poniendo minimo un silencioso decente.
Mucho mejor un motor algo mas grande como la 450 para el trail y poner desarrollo largo, a la moto le sobra potencia.

raletuono

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Re:Muchas dudas: moto, tracks, quedadas...
« Respuesta #40 en: Enero 29, 2017, 20:25:54 pm »
Con la 250 no puedes ir a 100kmh mucho rato por ejemplo en carretera no vas nada bien con ella y el carriles faciles te quedas atras....eso para empezar....., de fabrica no anda , hay que andar poniendo minimo un silencioso decente.
Mucho mejor un motor algo mas grande como la 450 para el trail y poner desarrollo largo, a la moto le sobra potencia.

Vale. Tomo nota. 450.  :o
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lamobilete

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Re:Muchas dudas: moto, tracks, quedadas...
« Respuesta #41 en: Enero 29, 2017, 20:34:47 pm »
Mi consejo, si te pillas una WR, que sea la 450. La WR 250 está bien para enduro, para el trail del CTA, mejor vas con la 450. Yo he tenido ambas

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lamobilete, (por cierto, mi primera moto... mobilette cady gac.. jeje) explícame el porqué, por favor.
Yo pensaba quizás que la 250 iría mejor para trail.
Mi nick es lamobilete por que la primera moto que tuve, era una mobylette que me regalaron con 11 años.
Como ha dicho alguien, en enduro las motos de 100 kg para abajo. La WR 450 pesa 12 o 15 kg más que la  WR 250, y eso cuando tienes que pelearte con una moto, es un huevo. En enduro estas constantemente sacando la moto de un agujero, empujando para sacarla de un atasco, arrastrandola para darle la vuelta en un sitio que no cabe y sobre todo, levantando la moto del suelo.
Yo nunca he hecho trail, trail, he hecho trail picante. No me gusta andar por carretera más que lo imprescindible para llegar como enlace, tampoco me gustan mucho las pistas y lo de ponerte a más de 100 por una pista o carril, me acojona. Creo que el tipo trail picanton, es el que se está poniendo de moda en el CTA, y para eso la WR 450 según mi entender, es la mejor. Buen motor, contenida de peso y magnífica amortiguación.
He salido unas cuantas veces con un amigo que tenía una Drz y no tenía color con la WR. Eso sí, no valen para ciudad ni para subir a la parienta, solo campo!!! Yo para ciudad tengo una scooter de 250 cc

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« Última modificación: Enero 29, 2017, 20:38:31 pm por lamobilete »

MARTIANO71

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Re:Muchas dudas: moto, tracks, quedadas...
« Respuesta #42 en: Enero 29, 2017, 20:36:28 pm »
Mi voto. Una ktm 690.

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Valdu

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Re:Muchas dudas: moto, tracks, quedadas...
« Respuesta #43 en: Enero 29, 2017, 20:44:54 pm »
Para gustos colores.
Yo tuve una teneré de las nuevas, pase a una drz porque me iba a matar con la teneré, y luego me decante por la 990 porque tras usar la drz descubrí q no me gustan las chicharras.
A mi me gustan gordas, y me meto en el embolao q sea, por chungo q sea. Incluso he tenido q sacar motos pequeñas de los q venían en el grupo porque no eran capaces de pasar.

Por otro lado esta claro q te metas con lo q te metas en el campo al final la arrastradas.

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Raletuono, Quino lo ha clavado. Empecé con una 950 Adv (vaca) igual que tu, me fui calentando igual que tu, y se me presentó el mismo dilema que a ti. Gracias a Dios sigo con la 950 y cada dia mucho mas hecho a ella, y siempre sabiendo donde si y donde no meterme, y con el tiempo y buenos compañeros, te iras metiendo en mas fregados.

Lo de estar fuerte..., a ver si nos conocemos y veras que no es asi jeje.


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Pedretes47

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Re:Muchas dudas: moto, tracks, quedadas...
« Respuesta #44 en: Enero 29, 2017, 20:49:34 pm »
Otra moto fantastica, que nadie habla de ella y que a veces no esta cara en el mercado de 2mano es la klx450. Como no es tan popular a veces hay gangas y es una moto incluso mejor que la wr450.

 

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